Terratec phase 26 usb drivers para LINUX ?

ibussines
#1 por ibussines el 14/02/2008
Hola buenas , llevo tiempo queriendo pasarme al mundo de Linux , y estoy bastante decidido a dar el paso , pero claro nose si existen drivers para mi targeta de sonido externa : Terratec phase 26 usb , y por mucho que busco no doy con la tecla y me gustaria saber si existen o hay algun modo de compatibilizarlo .

Ya que estoy , lanzo otra pregunta al aire , he trabajado siempre con Reason y ahora ha salido Reason 4 y me parece muy muy bueno , y me gustaria saber si se puede usar en Linux , bajo Wine , que permite usar aplicaciones y programas de Windows . Aunque no es algo que me importe , prefiero saber lo de los drivers . Bueno espero una respuesta y gracias . Un saludo , bai bai .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wynton
#2 por wynton el 15/02/2008
Hola ibussiness,

yo tengo la Terratec Phase 26 USB y la llevo usando un par de años sin problemas en Debian en sesiones de horas.
Soporta los tres modos de trabajo: 2 in/6 out 16bits/48 kHz, 2 in/ 2 out 24 bits/48 kHz y 2 in/2 out 24 bits/96 kHz.

El driver es snd-usb-audio y se detecta y autoconfigura con hotplug activo. Si vas a usar Ubuntu o similar no tienes que hacer nada especial, enchufar y listo.

El único pero es que por entrada digital (coaxial u óptica) al trabajar a 44.1 kHz (48 kHz en el selector del frontal) puedes tener microinterrupciones de sonido, a razón de una cada 10 minutos aproximadamante. Lo demás perfecto.
Subir
ibussines
#3 por ibussines el 16/02/2008
Muchisimas gracias wynton :

Ahora ya estoy totalmente decidido a dar el paso y probar un sistema operativo libre y sus programas . En unas semanas , lo tendre todo listo , realizare un par de consultas mas en la red y encuanto lo tenga todo bien recopilado , me pondre en marcha . Lo dicho muchas gracias y me has resuelto una gran duda , ERES MI SALVADORRRRR . Un saludo y te mantendre informado por medio del post . Bai bai.
Subir
aiThor
#4 por aiThor el 23/06/2009
Hola a todos,
Tengo la Terratec Phase88 PCI (no Firewire, no USB) y no se que tengo que hacer para que me funcione en Linux (Molinux, distribución Ubuntu). No tengo drivers y no controlo mucho de Linux.
Ahora mismo estoy sin audio. La terjeta de sonido integrada en la placa base la tengo desactivada en la bios. Supongo que si la activo funcionaría pero no lo sé y tampoco es eso lo que quiero. Además me daría problemas para hacer funcionar la Phase88 en windows.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo