Terratec phase 88 pci

anerom
#1 por anerom el 21/11/2008
Tengo esta tarjeta de sonido con un modulo externo con 8 entradas y 8 salidas rca y no se como sacarle provecho o como utilizarla. Necesito mesa de mezclas o no? por favor comenten algo o ayudenme no se como sacarle el aximo provecho. lo unico que hago es conectar los altavocillos del ordenata y na mas. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 21/11/2008
Si quieres grabar tienes las 8 entradas y para esuchar conectas dos salidas a monitores. Las otras salidas las puedes conectar a harwares (compresores, ecualizadores o incluso otro par de monitores)
Mesa en principo no te hace falta, aunque depende lo que quieras hacer. SI quieres sacar salida para cascos posiblemente necesites una , aunque mejor dí el equipo que tienes y será más facil decirte como conectarlo todo.
saludos
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 24/11/2008
Te contesto aquí, ya que podría ser que a alguien le sirva tu consulta.

Tu escribiste por privado:

hola compañero mira gracias por contestar, el problema es el siguiente tengo un yamaha psr 740 y con esta tarjeta el midi me lo grba bien pero quiero grabar audio y lo conecto con dos jack que tiene el teclado le pongo un adaptador rca y lo meto por una entrada de la tarjeta y no graba ni hace nada, como lo tengo que conectar para grabar el audio al pc gracias por todo.

La cuestión es si al tener dos tarjetas instaladas, tienes bien configurada la terratec.
Si el teclado tiene salida de audio, deberías poder grabar sin problemas, siempre que tengas seleccionada la entrada corerectamente claro. Si metes el teclado en la entrada 8 y estás grabando la 1 pues va a ser que no sonará nada.

Saludos
Subir
aiThor
#4 por aiThor el 23/06/2009
Tambien tengo la Terratec Phase88 PCI y estoy encantado con ella, pero en Windows.
El problema que tengo es que no sé que tengo que hacer para que me funcione en Linux. De hecho estoy sin audio en Linux.
¿Sabe alguien como hacerla funcionar en Linux? Concretamente la versión que tengo instalada es Molinux (distribución Ubuntu).
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo