Terratec Phase26 USB

maceo_parker
#1 por maceo_parker el 04/03/2004
Hola!!! Quiero (más bien me veo obligado) a cambiar al portátil para producir música. He visto en Adagio.es que existe una oferta que se compone de "Steinberg Studio case + Terratec Phase 26 USB".

He visto el aspecto exterior de la tarjeta y no me ha dejado muy convencido. Sabéis algo de ella? Es recomendable? Y de otras semejantes?

Por cierto, el presio del pack es de 450 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 04/03/2004
Yo tengo esta tarjeta desde hace un par de meses y la verdad es que estoy contento con ella.También uso un portátil y dado que las tarjetas de sonido que incorporan los portatiles dejan mucho que desear opté por esta tarjeta usb.Toco la guitarra y me interesaba poder tocar con amplitube sin tener problemas de latencia y lo he conseguido ¡¡puedo tocar a tiempo real sin oir retardos!!.Yo no compre el pack con steinberg studio case y me salió por unos 280€.
Recuerda también que no necesita alimentación externa, lo cual es de agradecer para los usuarios de portátiles.
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 04/03/2004
Yo la tengo desde hace 4 meses y no estoy muy satisfecho sinceramente. De hecho la he llevado a que me la cambien. Me di cuenta que aunque no estuviera monitorizando nada, me daban picos como si estuviera recibiendo audio. Ademas a mi se me quedaba aveces tirada cuando tenia conectado un sinte.

Aparte te he de comentar que la instalacion es totalmente engorrosa. La tarjeta tiene 4 modos + ASIO, asi que tienes que hacer 4 instalaciones. Las instrucciones son un jerogrifico. Luego aveces no me la reconoce, otras veces si, otras veces me hace clicks, otras veces suena raro raro raaaaaro.

Yo no la recomiendo, a lo mejor he tenido mala suerte, ya te digo que la he llevado a que me la cambien por una nueva, para poder venderla luego. Ademas tampoco veo que muchos hispasonicos se hayan decidido por ella.

Ah, y lo de habilitar las 4 salidas es para cuando reproduces a 16/48.

Espero haberte ayudado, Slds. Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo