Terremoto en Chile

#1 por hugodl el 02/03/2010
Foreros chilenos.
Quiero dejar un saludo por este medio para darnos ánimo frente a la tremenda catástrofe que ha vivido nuestro país.
Yo recién ahora tengo internet, seguro que muchos todavía no.
Es posible que la actividad musical se vea muy mermada en este tiempo que viene, poniendo en dificultades a quienes vivimos profesionalmente de esto, pero es que ahora hay prioridades enormes y de primera urgencia.
A mí el terremoto me pilló en el Club de Jazz de Santiago, donde recién había dado un concierto con mi grupo. Puedo decir que este histórico y estupendo espacio musical quedó inutilizable y al parecer sin posibilidades de reparación, o sea no tenemos más Club de Jazz en Stgo. Me da mucha pena que este bastión cultural desaparezca, pero como sabemos la tragedia es mucho mayor que eso.
Felízmente no tengo que lamentar pérdidas en mi familia y amigos, desde ya mis más sentidas condolencias a quien haya perdido a seres queridos.
Ánimo y fuerza amigos, lo único que nos queda es unirnos y volver a levantarnos.
Espero que los chilenos que visitan este foro estén bien, yo sé que por acá anda gente de varias regiones y muchos del sur.
Un abrazo grande.
Subir
#2 por jafejo el 02/03/2010
fuerza nomás.
Subir
#3 por Real_Kcan el 02/03/2010
un abrazo
:?

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
--100016--
#4 por --100016-- el 02/03/2010
Saludos y ánimo al pueblo chileno desde Zaragoza,Maó y Barcelona!!!!!
Subir
#5 por tonibena el 02/03/2010
un abrazo y suerte a todos!!!

Windows 10 Pro x64 / ASUS P5Q PRO / Intel Core 2 Quad Q6700 @ 2.66GHz 8 Gb Ram DDR2 800Mhz / NVIDIA GeForce 520GT / 2 x WD 500 Mb / CD-DVD RW PLEXTOR / RME FF400

Subir
#6 por fugazi el 02/03/2010
Animo y suerte!

El directo me encanta, el estudio me apasiona...

http://www.myspace.com/musiQUILLOvisceral

Subir
#7 por Tio Harpo Molon el 08/03/2010
hugodl escribió:
Foreros chilenos.
Quiero dejar un saludo por este medio para darnos ánimo frente a la tremenda catástrofe que ha vivido nuestro país.
Yo recién ahora tengo internet, seguro que muchos todavía no.
Es posible que la actividad musical se vea muy mermada en este tiempo que viene, poniendo en dificultades a quienes vivimos profesionalmente de esto, pero es que ahora hay prioridades enormes y de primera urgencia.
A mí el terremoto me pilló en el Club de Jazz de Santiago, donde recién había dado un concierto con mi grupo. Puedo decir que este histórico y estupendo espacio musical quedó inutilizable y al parecer sin posibilidades de reparación, o sea no tenemos más Club de Jazz en Stgo. Me da mucha pena que este bastión cultural desaparezca, pero como sabemos la tragedia es mucho mayor que eso.
Felízmente no tengo que lamentar pérdidas en mi familia y amigos, desde ya mis más sentidas condolencias a quien haya perdido a seres queridos.
Ánimo y fuerza amigos, lo único que nos queda es unirnos y volver a levantarnos.
Espero que los chilenos que visitan este foro estén bien, yo sé que por acá anda gente de varias regiones y muchos del sur.
Un abrazo grande.

Afortunadamente lo que desaparecio fue el edificio donde se encontraba el club de jazz y no los jacistas que habian dentro, mucho menos el espiritu que dio origen a esa iniciativa. De seguro veremos a este club renacer en algun otro lugar de Santiago, y por que no decirlo de Chile.
Subir
#8 por hugodl el 18/03/2010
harpocrates666 escribió:

Afortunadamente lo que desaparecio fue el edificio donde se encontraba el club de jazz y no los jacistas que habian dentro, mucho menos el espiritu que dio origen a esa iniciativa. De seguro veremos a este club renacer en algun otro lugar de Santiago, y por que no decirlo de Chile.

Esa es la actitud mierda!!
Un abrazo compañeros Chilenos, espero que todos estén bien.
Subir
#9 por oragall el 05/05/2010
XD Gracias ! ... soy de concepcion - chile y aunque no lo pasamos muy bien , se han visto muestras grandes de avances gracias a la ayuda recibida no solo material, sino de cada persona!

Ingeniero en sonido

Mi home studio:
http://www.okproducciones.info/

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas