¿Terremoto de Haiti provocado?

--31852--
#1 por --31852-- el 16/01/2010
Corren rumores por la red de que el terremoto de Haití fué provocado con la máquina HAAARP http://www.meteored.com/ram/913/el-proy ... tmosfrico/

es un proyecto de los estados unidos. Aquí podeis ver un video de las nubes que produce antes de un terremoto:
http://www.youtube.com/watch?v=KKMTSDzU1Z4

¿Porque USA haría semejante bestialidad? aquí pasteo el comentario de una persona en un foro, da que pensar:
Uno no sabe ya que pensar, pero la intución me llleva a pensar que EEUU esta moviendo ficha , y jugando sus bazas rapidamente,…Yemen(falso atentado en Detroit), y ahora ocupación de Haití(casualmente al lado de Cuba), lugar estrategico para controlar la revolución Boliviana que se está produciendo en sur América…oh culaquiera que sea su agenda. Despues de la burrada de Las torres ya todo me parece posible por parte de Ellos,..los controladores.

Otro documento a tener en cuenta:
http://despabilar.wordpress.com/2010/01 ... -ocultado/


En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo las mías fué escuchar la palabra terremoto en la tele y pensar en USA y el HAAARP.

Despues hablan de que se cumplen las profecias. Las profecias de Nostradamus se están cumpliendo pero no porque el fuese un adivino o un visionario, si no porque están provocando los desastres para que coincidan, en fin... que asco.

Somos esclavos modernos, fustigados por los préstamos y sometidos al imperialismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/01/2010
Lo del HAAAARP lo encontré hace tiempo buscando información sobre subwoofers xDD


Lo digo a modo de curiosidad jejeje
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 16/01/2010
un video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/01/2010
Otro que habla del haaarp y los terremotos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/01/2010
Otro video explicativo del proyecto HAAARP
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/01/2010
como se aburre la peñaaaa
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/01/2010
undercore escribió:
como se aburre la peñaaaa

si si, díselo a los haitianos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 16/01/2010
35 veces más potente que la bomba de hiroshima.
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010 ... 228577.htm
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 16/01/2010
seguro que luego todos estos conspiranoicos no donan ni un duro para la causa, es lo que hay que hacer, en vez de culpar a los poderosos de todo e ir por ahí haciendose la víctima. Es más, toda esta mierda conspiranoica se introduce luego en la cabeza de algunos pirados que acaban metiendose una bomba en los huevos para explotar dentro de un avion lleno de yankis.
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/01/2010
emiliojory escribió:
undercore escribió:
como se aburre la peñaaaa

si si, díselo a los haitianos.


es lo típico en este siglo

que hay un sunami que mata a tropecientos mil....fueron los americanos
que hay un terremoto que mata a tropecientos mil....fueron los americanos
que el F.C. Barcelona gana 6 títulos en un año....fueron los americanos...a no, espera, que en este caso concreto se dice que fue gracias al "villarato"

si es que la gente se aburro muchísimo
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 16/01/2010
Ahora todo es posible, si le echamos vista a la bitacora de los eventos recientes, no todo parece tan accidente...

Estudio de virus desaparecido + laboratorio crea vacuna de un virus no existente + accidentalmente envian vacunas infectadas a Europa + Aparicion del mismo virus en Mexico + OMS cambia la definicion de pandemia + OMS cambia las reglas y se da la autoridad de intervenir y ordenar acciones a estados soberanos en caso de pandemia + Naciones enteras se endeudan al adquirir enormes cantidades de vacunas otorgando ganancias enormes a farmaceuitica.

Ciertamente se ha comentado mucho y desde decadas sobre el control que ejerce un pequeño grupo de poder y que se pretende crear un gobierno unico e inrevocable... ¿el terror de George Orwell en 1984 echo realidad?, Eurasia es nuestro enemigo, es nuestro amigo.

Pasando inofensivamente tu tiempo en prados lejanos
Vagamente consciente de una cierta inquietud en el aire
Es mejor que vigiles
puede haber perros alrededor
He mirado Jordania y descubierto
que las cosas no son lo que aparentan.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 16/01/2010
Alguien escribió:
es lo típico en este siglo

que hay un sunami que mata a tropecientos mil....fueron los americanos
que hay un terremoto que mata a tropecientos mil....fueron los americanos
que el F.C. Barcelona gana 6 títulos en un año....fueron los americanos...a no, espera, que en este caso concreto se dice que fue gracias al "villarato"

si es que la gente se aburro muchísimo

Típico? por algo será.
A todo esto no se si ves los telediarios, pero normalmente se dice que fueron los americanos.
Cuando tu me demuestres lo contrario igual hablamos más en serio, pero entrar al post para decir que estoy aburrido, en fin... después no queremos descategorizaciones en hispasonic. Ya va la segunda vez que tengo un encontronazo contigo, te voy a pedir que si no te gusta nada de lo que lees simplemente no me estropees el post diciendo que me aburro. Para mi es una falta de respeto y si quieres que te respete pues haz el favor de o colaborar con el post o mirar hacia otro sitio.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 16/01/2010
Y por cierto, lo típico es que siempre venga una persona a rebatir las cosas de los demás sin argumentos y sin información. Yo aquí puse enlaces, videos etc... y tu?
ah no, tu no, tu me vienes con tópicos...

en fin, lo dicho en el post anterior.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 16/01/2010
alaspurpuras escribió:
Ahora todo es posible, si le echamos vista a la bitacora de los eventos recientes, no todo parece tan accidente...

Estudio de virus desaparecido + laboratorio crea vacuna de un virus no existente + accidentalmente envian vacunas infectadas a Europa + Aparicion del mismo virus en Mexico + OMS cambia la definicion de pandemia + OMS cambia las reglas y se da la autoridad de intervenir y ordenar acciones a estados soberanos en caso de pandemia + Naciones enteras se endeudan al adquirir enormes cantidades de vacunas otorgando ganancias enormes a farmaceuitica.

Ciertamente se ha comentado mucho y desde decadas sobre el control que ejerce un pequeño grupo de poder y que se pretende crear un gobierno unico e inrevocable... ¿el terror de George Orwell en 1984 echo realidad?, Eurasia es nuestro enemigo, es nuestro amigo.

Pasando inofensivamente tu tiempo en prados lejanos
Vagamente consciente de una cierta inquietud en el aire
Es mejor que vigiles
puede haber perros alrededor
He mirado Jordania y descubierto
que las cosas no son lo que aparentan.



Bueno, veo que no soy el único que abre los ojos en el mundo.
Alaspurpuras buen resumen, no lo podría haber hecho mejor.
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/01/2010
.- cuando dije que la gente se aburre me refiero a los que crean los bulos...no a los que se los creen...esos merecen otro calificativo

.- cuando escribes en un foro te arriesga a la critica

.- no soy yo el que tiene que demostrar que algo no es cierto, es mas bien al revés, seras tu el que tiene que demostrarlo....y sentado delante de un ordenador no creo que puedas

.- "cuando el río suena es que piedras lleva", gran argumento si señor, si mucha gente cree que los americanos están detrás de todo es que es verdad...por esa misma razón la tierra debería ser plana, ya que muchos creían que así era...pero claro, la realidad es tozuda y no entiende de estas cosas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas