Terriblemente frustrado ...

  • 1
solker
#1 por solker el 12/03/2006
Ejem ...

Perdon, pero es lo que siento ahora mismo ... Quizas con unas copichuelas de mas, pero es lo que siento.

El caso es que estaba escuchando el tema pianoman en version ana belen, (cosas de mi hermana) y es un tema, que a pesar de no ser de mi estilo, que no lo encuentro excesivamente emotivo, bla, bla, bla ... me parece una puta obra de arte ... capaz de transmitirte odio, tristeza, rabia, y ganas de gritar (sobre todo ganas de gritar) hasta algun atisbo de ahogo e impotencia, y por decirlo de alguna manera, me siento terriblemente identificado con "el hombre del piano" y me siento como que nunca podre hacer un tema asi, no me veo capacitado (¿complejo de inferioridad, quizas?) ... Y me jode, me jode mucho. Ademas mirando el trasfondo del tema, me siento mas jodido aún... mierda!! ... que cosas ...

Lo siento, pero necesitaba expresarlo, mañana sera otro dia ...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
involucrado
#3 por involucrado el 12/03/2006
Ahora que siento que sali del pozo, puedo recordar que hasta el mismo Lennon se sentía inseguro cuando proyectaba lo que fue su último disco.

Tengo un primo, que como no podía tocar no sé qué cosa como no sé quién, terminó regalándome el piano. Y lo más curioso, es que pasaron más de 2 años y no se arrepiente. Pero no conozco persona más testaruda.

Ya pasará.
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 12/03/2006
Pues yo tengo un tema clavado al pianoman (obviamente compuesto antes de escuchar a Billy Joel), del que ya me he despedido pues no quiero que me denuncien por plagio [-X . Si yo lo he compuesto, cualquiera puede. Tengo la teoría de que las canciones no se crean, se descubren. Hay 12 notas, así que las posibilidades deberían ser cerradas en cuanto a melodías.
Si Lennon no hubiese compuesto el Imagine, lo habría compuesto cualquier otro tarde o temprano, eso si; no sería lo mismo ya que la producción es lo que le imprime caracter a la canción. Si analizasemos todos los temas veríamos que hay más de los que pensamos que son clavaos, lo que ocurre es que son distintos estilos, con distintos instrumentos, arrreglos, tratamiento, y muchas veces pasa desapercibido.

Lo más triste del tema, es que si el "pianoman" no lo hubiese compuesto Joel por aquel entonces, y lo tuviera cualquiera de nosotros en su "maquetita"; seguramente no lo conoceríamos porque para que nos editen cds ahora a nosotros, no te basta con tener un tema como ese y eso si que puede ser frustrante.
Que mundo este...
Subir
solker
#5 por solker el 12/03/2006
Hola, creo que no me exprese bien ... no es que todo me salga mal, de echo creo que estoy en una etapa, musicalmente hablando, bastante satisfactoria como interprete, a pesar de ser "neofito" en ciertos instrumentos, me han salido un par de proyectos, con lo que tan mal no lo hare, ojo, no digo que sea un crack, ni mucho menos, son proyectos de pequeña envergadura, pero el echo de que te busquen te da un subidon, ademas ando muy centrado en los estudios musicales y me siento bien, no se, a parte de lo ingrata que pueda ser la musica en si, me siento con bastantes fuerzas.

Pero el caso es que te entretienes a escuchar una cancion como esta, y te sientes tan pequeño, que te frustra totalmente, por el echo de pensar, que jamas llegare a componer algo asi.

Puede que demiurgo tenga razon, y haga falta que surga, no se, pero es jodido ...

Por cierto demiurgo, la ultima frase que has escrito es terriblemente verdadera y realista, que pena de mundo ;)

Un saludo
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 12/03/2006
Eso es porque miras tus propias creaciones desde una óptica muy crítica.
Te falta perspectiva, uno mismo no es quien mejor puede valorar su propia obra.
Seguro que a otros tu música le parece tan buena o mejor que el "pianoman".

De todas maneras por las horas del post, seguro que es la "pájara del regreso con exceso etílico" :wink:
Subir
solker
#7 por solker el 12/03/2006
albertodream escribió:

De todas maneras por las horas del post, seguro que es la "pájara del regreso con exceso etílico" :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si algo de eso hay tb ...
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 12/03/2006
:birras: pos vamos a por mas :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2006
Demiurgo82 escribió:
Pues yo tengo un tema clavado al pianoman (obviamente compuesto antes de escuchar a Billy Joel), del que ya me he despedido pues no quiero que me denuncien por plagio [-X . Si yo lo he compuesto, cualquiera puede. Tengo la teoría de que las canciones no se crean, se descubren. Hay 12 notas, así que las posibilidades deberían ser cerradas en cuanto a melodías.
Si Lennon no hubiese compuesto el Imagine, lo habría compuesto cualquier otro tarde o temprano, eso si; no sería lo mismo ya que la producción es lo que le imprime caracter a la canción. Si analizasemos todos los temas veríamos que hay más de los que pensamos que son clavaos, lo que ocurre es que son distintos estilos, con distintos instrumentos, arrreglos, tratamiento, y muchas veces pasa desapercibido.

Lo más triste del tema, es que si el "pianoman" no lo hubiese compuesto Joel por aquel entonces, y lo tuviera cualquiera de nosotros en su "maquetita"; seguramente no lo conoceríamos porque para que nos editen cds ahora a nosotros, no te basta con tener un tema como ese y eso si que puede ser frustrante.
Que mundo este...


cuanto da que pensar todo esto que dices ....

muy interesante.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 12/03/2006
Pero tio, deja la música si tiene que agobiarte la vida!!! Saludos!
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 12/03/2006
Alguien escribió:
El caso es que estaba escuchando el tema pianoman en version ana belen, (cosas de mi hermana) y es un tema, que a pesar de no ser de mi estilo, que no lo encuentro excesivamente emotivo, bla, bla, bla ... me parece una puta obra de arte ... capaz de transmitirte odio, tristeza, rabia, y ganas de gritar (sobre todo ganas de gritar) hasta algun atisbo de ahogo e impotencia, y por decirlo de alguna manera, me siento terriblemente identificado con "el hombre del piano" y me siento como que nunca podre hacer un tema asi, no me veo capacitado (¿complejo de inferioridad, quizas?) ... Y me jode, me jode mucho. Ademas mirando el trasfondo del tema, me siento mas jodido aún... mierda!! ... que cosas ...


Pues mejor que no escuches a Vivaldi, Bach o Mozart... :?
Subir
sonido
#12 por sonido el 12/03/2006
Creatika escribió:
Pero tio, deja la música si tiene que agobiarte la vida!!! Saludos!


a mi me gustan las almendras amargas.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 12/03/2006
sonido escribió:
Creatika escribió:
Pero tio, deja la música si tiene que agobiarte la vida!!! Saludos!


a mi me gustan las almendras amargas.


Ei que no iba con mala intención. Sólo digo que si algo te hace daño... ¡te alejes! (Lógico no?) De todas formas me parece un mal momento y ya está.
Subir
sonido
#14 por sonido el 12/03/2006
creatika, todo bien.


saludos.
Subir
solker
#15 por solker el 12/03/2006
Sr_Vampi escribió:
Pues mejor que no escuches a Vivaldi, Bach o Mozart... :?


Si que los escucho, (mejor dicho los estudio), pero es distinto, ahi se ve un ejercicio de buscarle la rosca, algo elaborado ... es como, no se como explicarlo, muy cerebral, creo ... si nos metemos en la historia de estos compositores podriamos comprender el porque de su complejidad (en ocasiones no). Sin embargo, no me trasnmiten nada, a lo mejor por el echo de estarlas estudioando continuamente, no se, aprecio el ejercicio de composicion, y comprendo el porque estan ahí, pero no me transmiten (algunas si, pero no por norma general). Sin embargo esta (y pa que nos vamos a engañar, otras muchas otras, esta la puse porque era lo que escuchaba en ese momento), me sugiere lo que decia en el primer post. Tendra que ver con el post que hay ahora por ahi, de canciones que te emocionan o algo asi. Y no me veo capaz de transmitir. Como decian arriba, sera otro prisma por el que miramos, y quizas, solo quizas, quien me escuche sienta algo o le trasnmita algo, aunque sean ganas de tirarme tomates :mrgreen: ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo