El terror se acerca...

pasota™
#196 por pasota™ el 15/03/2011
¿No era paleta?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#197 por Yoberog el 15/03/2011
#196 Ese era Bustamante. Madre mía, estaba buscando el disco de "Corazón Latino", para escuchar "Dígale" y me lo he encontrado al lado del "Reinventing The Steel" de Pantera...

Espero que no se hayan hecho amigos.
Subir
pasota™
#198 por pasota™ el 15/03/2011
:juas: pa mi tos suenan igual...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#199 por Francisco Fanon el 16/03/2011
Metalchus escribió:
santipastrana escribió:
Pues yo lo veo un panorama bien normal, vamos, nada raro que le hagan la super promocion, si hay pasta y se saca el triple o cuatro veces mas de beneficios, ya sea musica, coches, motos, o cds...a promocionarlo a punta pala....ademas nadie nos obliga aa escucharlo ni a comprarlo, si lo ves el tv, existen mas cadenas, si lo emiten por la radio, con su especial la historia de bisbal, siempre se puede cambiar de emisora, en el sentido, que no entiendo pq tanta queja, tenemos opcion a elegir y a poder decidir que queremos escuchar o no...lo veo algo totalmemte normal en nuestra sociedad, en cualquier producto de consumo, alomejor es eso, que vemos la musica como arte y no como mercancia, pero a esos niveles, es asi...hablamos de "producto" de masas, no de arte para entendidos...
Hombre de normal no tiene nada, que estemos acostumbrados es otra cosa.


yo creo que todo es una cuestion de gusto personal.Por ejemplo hay mucho metal que es vulgar arte de masas y obtiene el desprecio de muchos entendidos;exepto los del metal...
A mi por cierto no me gusta David Bisbal,ni ninguno de OP
Subir
Francisco Fanon Baneado
#200 por Francisco Fanon el 16/03/2011
marky2004 escribió:
Creo que Bisbal es bastante mediocre, pero precisamente en esa mediocridad radica su éxito. Miles de personas que se sienten mediocres se sienten identificadas con él, y ver a otros mediocres obtener éxito les da esperanza. Por otro lado, vende (o le hacen vender) la típica historia de "pobre que pasa hambre y opresión lucha por salir adelante y obtiene su recompensa". Son formulas que funcionan, independientemente del talento del artista.


y como estás tan seguro que miles de los que siguen al Bisbal son personas mediocres?
Bueno habría que comenzar por saber que es para ti una persona mediocre...A mi Bisbal no me gusta,me parece un cantante que no dejará mucha huella.Sus canciones son románticas,y,mucha gente,mediocre o no disfruta de ese romanticismo.Yo si escuché mucho a Alejandro Sanz,que me parece un músico magnífico en su género.
Subir
Yoberog
#201 por Yoberog el 16/03/2011
Err... Havanna73, esos mensajes son de hace cinco años. :D
Hace poco alguien reflotó este hilo, pero prácticamente todos los mensajes son del 2006. :silbar:
Subir
pasota™
#202 por pasota™ el 17/03/2011
:-({|=
Subir
Francisco Fanon Baneado
#203 por Francisco Fanon el 17/03/2011
#201

que bárbaro...aßi que un hilo de hace 5 abriles...eso no es un Hilo
es un Zombie
Subir
Soyuz mod
#204 por Soyuz el 17/03/2011
Cerramos por antigüedad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas