El terror se acerca...

marky2004
#16 por marky2004 el 01/10/2006
Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 08:44 PM escribió:
La envidia es mu malaaa ..................... y mas en este pais que vivimos, habria que oir lo que hace el que califica de mierda a la musica de ese chaval o del productor que lo hace, habria que verlo !!

Hay que alegrarse por el triunfo de alguien, te guste o no te guste su musica, acaso esta robando, engañando ? venga dejaros de envidias, que corroe mas que el acido borico del pp !!



saludetes

sebas :D



Habría que ver lo que hace el que piensa que lo que hace bisbal no es una puta mierda. :twisted:

Y no tengo que alegrarme del triunfo de nadie. ¿por qué voy alegrarme? Si me molesta en algo, es solo porque entro en una tienda o en un pub, y me ponen esa mierda. O peor aún, en un autobús o en un taxi.

Lo que yo hago está aquí, http://www.myspace.com/malchut3.

Me gustaría hacer cosas mejores, y con más medios, pero no que suenen como lo del paleto ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#17 por danikdj el 01/10/2006
A mí lo que me parece una vergüenza es que Televisión Española, la televisión de todos, haga un programa especial dedicado a Bisbal, para promocionar su nuevo disco, a modo de homenaje. De paso invitan a un nutrido grupo de cantantes amigos para que promocionen también sus nuevos discos.

Yo no lo veo muy normal, que queréis que os diga, a ver quién coño se creen que es el tío éste.
Subir
Prong
#18 por Prong el 01/10/2006
A mi personalmente, me jode que saquen estas voces huecas y podridas, voces chillonas, que gritan, no cantan, como el bisbal de los cojones este y demas de los de ahora, pero si miramos la musica de los 80, 70, 60, y 90, la peña cantaba de verdad, y no habia este tipo de voces huecas y se podia escuchar la musica pop de antes en general molaba, no ahora que da asco todo, hasta el pop español era bueno de aquella, pero ahora todo a decaido, y alejanro sanz, eso si que es asqueroso, no canta, grita y aulla, si todos cantaran como el de los bravo la decada de los 70, el sergio dalma, victor manuel, hasta el julio iglesias, metemos en el bollo, se podia escuchar, pero los de hoy es que no trago a ninguno, y hasta algun tema del Rafael este me molaba, porque cantaban con cojones :) .

Y no me alargo mas porque no paro. Y sin mencionar los grupos del pop y pachanga extranjeros.
Subir
clansman
#19 por clansman el 01/10/2006
Duvao, cualquiera diría que no te gusta Manowar.
Subir
Juan Ramos
#20 por Juan Ramos el 01/10/2006
A mi personalmente no me atrae este tipo de música. Tambien preferiria que la industria musical funcionara de otra manera y tambien las radioformulas pero no puedo entrar a descalificar a D.Bisbal, sobre todo porque hay miles de personas a las que les encanta, sea por un motivo o por otro y a mi toda esa gente me merece un respeto. Ademas pienso que D.Bisbal es un profesional y como tal tambien hay que respetarlo, me guste mas o me guste menos. Sobre todo los que estamos presentando alternativas a ese tipo de música ;)

Saludos
Subir
chema001
#21 por chema001 el 01/10/2006
Prong @ 01 Oct 2006 - 09:17 PM escribió:
y hasta algun tema del Rafael este me molaba, porque cantaban con cojones :) .


Pues yo no me los quito cuando canto y no vendo ningún disco :( .
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 01/10/2006
Proffesional soy Yó que me gano la vida trabajando como un cabron 10 horas al dia!!
Subir
Metalchus
#23 por Metalchus el 01/10/2006
Tron @ 01 Oct 2006 - 09:37 PM escribió:
A mi personalmente no me atrae este tipo de música. Tambien preferiria que la industria musical funcionara de otra manera y tambien las radioformulas pero no puedo entrar a descalificar a D.Bisbal, sobre todo porque hay miles de personas a las que les encanta, sea por un motivo o por otro y a mi toda esa gente me merece un respeto. Ademas pienso que D.Bisbal es un profesional y como tal tambien hay que respetarlo, me guste mas o me guste menos. Sobre todo los que estamos presentando alternativas a ese tipo de música ;)

Saludos
Subir
Juan Ramos
#24 por Juan Ramos el 01/10/2006
METALCHUS @ 01 Oct 2006 - 09:45 PM escribió:
Proffesional soy Yó que me gano la vida trabajando como un cabron 10 horas al dia!!



Entiendo lo que quieres decir pero eso no quita que el sea un profesional en lo suyo. Ademas, creo que este hombre no salió de la nada y ya habia trabajado bastante tiempo en orquestas, que sulene ser trabajo bastantes castigados.

Ademas, si alguien piensa que el trabajo de Bisbal es mejor que el suyo o mas facil, pues que luche por eso... pienso yo..
Subir
Bloomberg
#25 por Bloomberg el 01/10/2006
Tron @ 01 Oct 2006 - 09:57 PM escribió:
Ademas, si alguien piensa que el trabajo de Bisbal es mejor que el suyo o mas facil, pues que luche por eso... pienso yo..


Y piensas correctamente. Es duro ser una estrella 8)
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 01/10/2006
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .

Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......


ahhh , sin rencor !!


saludetes

sebas :D
Subir
Usura
#27 por Usura el 01/10/2006
Pues yo creo que, entre otras razones, a la buena música no la promocionan igual porque a las discográficas no les interesa y me explico:
-Mientras que un grupo o artista que hace las cosas con talento y con coco tienen que grabarle un disco, ahí tienen que currar de lo lindo, porque para empezar, para sacarle el sonido que el artista "quiere" a la batería (por ej.) se pueden tirar un montón de días ecualizando y haciendo pruebas de sonido, etc. Luego lo mismo con bajo, guitarras, voces y demás instrumentos y luego mezclas y producción, etc, etc. Esto implica un curro serio (imagínate grabar un grupo tipo Radiohead, o el que a ti te guste).
- Mientras que un pelele de estos le pones unas ecualizaciones estándar y que suene bonito y ale! a grabar (exagerándolo un poco...). Así luego todos suenan casi igual. Imagínate el disco del Dinio, eso lo grabarían en un fin de semana y to ciegos, y ala, te lo meten hasta en la sopa y a vender.

Respecto al Alejandro Sanz yo tengo mi teoría y es que yo no discuto que sepa tocar la guitarra como Dios y componga, etc pero para mí es un moña porque hace moñigas. 8)

saluditos
Subir
Bloomberg
#28 por Bloomberg el 01/10/2006
Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 10:10 PM escribió:
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .

Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......


ahhh , sin rencor !!


saludetes

sebas :D


Pues a mí, el link no me funciona, da error. Me hiciste entrar curiosidad.
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 01/10/2006
otro disco de bisbal que bien :D cuando sale?
Subir
Juan Ramos
#30 por Juan Ramos el 01/10/2006
Bloomberg @ 01 Oct 2006 - 10:16 PM escribió:
Shebastian_Korn @ 01 Oct 2006 - 10:10 PM escribió:
marky2004 , uff tioo , como puedes tener la poca verguenza de calificar la musica del productor de bisbal de mierda , si la musica que haces ni de lejos llega al halago de basura inconexa ? .

Lo dicho, otro ignorante supino que no tiene idea de lo que dice ,cuenta y mastica , asi le ira .......


ahhh , sin rencor !!


saludetes

sebas :D


Pues a mí, el link no me funciona, da error. Me hiciste entrar curiosidad.


quitale el punto que hay al final ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas