El terror se acerca...

Knight
#76 por Knight el 04/10/2006
El Call of Duty 2 a mi me gusto bastante, es muy lineal, pero te metes dentro del juego porque la ambientacion esta muy conseguida. Respecto al San Andreas, a mi me gusta mucho, pero es mas de lo mismo con respecto al Vice City, eso si, mas de todo: mas vehiculos, mas superficie, mas armas, mas misiones, mas submisiones.... Quizas es demasiado grande, porque para ir de Las Ventura a Los Santos en coche se tarda bastante. Pruebalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Knight
#77 por Knight el 04/10/2006
Por cierto, un hilo sobre Bisbal termina convertido en uno sobre videojuegos. Al final creo que salimos ganando :D
Subir
Altair
#78 por Altair el 04/10/2006
Creatika @ 04 Oct 2006 - 12:26 AM escribió:
katakraos @ 04 Oct 2006 - 12:24 AM escribió:
pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...

respecto a bisbal, un shoot'em'up en el que haya que ir disparándole sería hasta divertido :mrgreen:


Esos juegos ni me suenan. ¿Y en plan survival horror me recomendais algo?


El morrowind y el Oblivion son juegos de rol en primera persona. Muy guapos, sobre todo el segundo, aunque este tiene unos requerimientos elevadillos...

De survival horror, ¿no has jugado los Silent Hill? El primero está desfasadillo ya, pero el dos me lo hice hace poco y está genial. Y el 3 también está muy bien. El cuatro me falta aun por jugarlo....
Y pillate el HL2 sin falta hombre... ese juego es imprescindible (yo voy a ver si me lo acabo otra vez :P )
Subir
Altair
#79 por Altair el 04/10/2006
Dabi @ 02 Oct 2006 - 11:17 PM escribió:

yo solo recuerdo bandas sonoras de juegos de mi querido commodore 64 de gente comovlos maniacs of noise, rob hubbard o david whittaker.


Pásate por aquí : http://www.remix64.com ;)
Subir
Creatika
#80 por Creatika el 04/10/2006
altairSound @ 04 Oct 2006 - 09:44 AM escribió:
Creatika @ 04 Oct 2006 - 12:26 AM escribió:
katakraos @ 04 Oct 2006 - 12:24 AM escribió:
pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...

respecto a bisbal, un shoot'em'up en el que haya que ir disparándole sería hasta divertido :mrgreen:


Esos juegos ni me suenan. ¿Y en plan survival horror me recomendais algo?


El morrowind y el Oblivion son juegos de rol en primera persona. Muy guapos, sobre todo el segundo, aunque este tiene unos requerimientos elevadillos...

De survival horror, ¿no has jugado los Silent Hill? El primero está desfasadillo ya, pero el dos me lo hice hace poco y está genial. Y el 3 también está muy bien. El cuatro me falta aun por jugarlo....
Y pillate el HL2 sin falta hombre... ese juego es imprescindible (yo voy a ver si me lo acabo otra vez :P )


Bueno, oficialmente no existe el "Silent Hill 1" para Pc. Lo que sí existe es esa conversión abominable de la PS. Pues no me gustó pero porque tiene muchos bugs que hacen horrible el jugar. Del Silent Hill 2 ya me han hablado mejor.
Y la saga Resident Evil?? No le va a la zaga supongo.
Subir
Altair
#81 por Altair el 04/10/2006
Del Resident Evil poco puedo hablar, porque solo me terminé el 1 en su horrorosa versión para PC (que horror de juego de horror :D ), y jugué un poquito al 2 en PlayStation. Yo creo que el Resident es más de acción que de terror, no se si las últimas versiones siguen en esa línea.
Subir
Prong
#82 por Prong el 04/10/2006
Es que Bisbal en si es un video juego manipulado por otros, que a nosotros no nos dejan participar y ganar dinero con el.
Subir
undercore
#83 por undercore el 04/10/2006
el mejor horror es ver a este en vivo...yo me goze una grabacion de la paulina en el son latinos espectacular...se oian tanto los desafinos como los abucheos del publico :D

abran un post de juegos "filismorris", a ver si este post se hunde
Subir
Waxko
#84 por Waxko el 05/10/2006
Hay algo que no acabo de asimilar de todo este rollo de Bisbal y los de OT.

¿Porque considerais a esa gente musicos? ¿porque consideráis que estamos en el mismo barco?

A mi ni me pone ni me quita. Simplemente veo un invento (no el tio, sino todo el tinglado) montado para ganar dinero. Y espero que les vaya bien, por que se lo curran.

Pero como me parece igual de bien, tambien un showman, un actor, o un arquitecto. No considero que sean musicos, la verdad.

Waxko
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 06/10/2006
Waxko @ 05 Oct 2006 - 10:23 PM escribió:
Hay algo que no acabo de asimilar de todo este rollo de Bisbal y los de OT.

¿Porque considerais a esa gente musicos? ¿porque consideráis que estamos en el mismo barco?


Hay algo que tampoco acabo de asimilar ...

Como coño puede ser que aun sigais perdiendo el tiempo con esto? :mrgreen:
Subir
marky2004
#86 por marky2004 el 07/10/2006
walerandei @ 06 Oct 2006 - 10:24 AM escribió:
Waxko @ 05 Oct 2006 - 10:23 PM escribió:
Hay algo que no acabo de asimilar de todo este rollo de Bisbal y los de OT.

¿Porque considerais a esa gente musicos? ¿porque consideráis que estamos en el mismo barco?


Hay algo que tampoco acabo de asimilar ...

Como coño puede ser que aun sigais perdiendo el tiempo con esto? :mrgreen:


Creo que al final me habéis dado la respuesta a lo que yo planteaba. Lo mejor es ignorar todo esto. Quitar de nuestro vocabulario los nombres de estos concursos y los de sus concursantes, hacer como si no existieran, y si alguien te pregunta, le dices... ¿quién es ese/a?, ¿que es eso?, y después que se te olvide...

De todos modos, es triste que haya tantos profesionales pasando hambre y después lleguen estos personajes y se coman todo el cotarro, pero bueno, ya es hora de que me quede claro que España siempre será un país mediocre en todos los aspectos. No lo digo por mí, que tampoco es que cante muy bien, sino por todos los que cantan bien, tocan de puta madre, o hacen unas composiciones geniales y nadie les hace caso.

Pero bueno, tomémoslo con sentido del humor y riamosnos de todo ese circo y sus payasos, que es lo único que nos queda.
Subir
undercore
#87 por undercore el 07/10/2006
reir pa' no llorar ejejjeje
Subir
sopothetocho
#88 por sopothetocho el 07/10/2006
bueno y cuando sale el disco?
Subir
sopothetocho
#89 por sopothetocho el 07/10/2006
el resident evil 4 me lo compre yo hace unos dias, (para PX2) y esta que se sale, este si es accion y exagerada, han cambiado el movimiento tipico y las camaras , por movimientos fluidos y la camara detras del personajes es una pasada, se pueden romper puertas, ventanas, etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=hNRBOylsxLY
Subir
Juan Ramos
#90 por Juan Ramos el 07/10/2006
Creatika @ 04 Oct 2006 - 10:19 AM escribió:
altairSound @ 04 Oct 2006 - 09:44 AM escribió:
Creatika @ 04 Oct 2006 - 12:26 AM escribió:
katakraos @ 04 Oct 2006 - 12:24 AM escribió:
pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...

respecto a bisbal, un shoot'em'up en el que haya que ir disparándole sería hasta divertido :mrgreen:


Esos juegos ni me suenan. ¿Y en plan survival horror me recomendais algo?


El morrowind y el Oblivion son juegos de rol en primera persona. Muy guapos, sobre todo el segundo, aunque este tiene unos requerimientos elevadillos...

De survival horror, ¿no has jugado los Silent Hill? El primero está desfasadillo ya, pero el dos me lo hice hace poco y está genial. Y el 3 también está muy bien. El cuatro me falta aun por jugarlo....
Y pillate el HL2 sin falta hombre... ese juego es imprescindible (yo voy a ver si me lo acabo otra vez :P )


Bueno, oficialmente no existe el "Silent Hill 1" para Pc. Lo que sí existe es esa conversión abominable de la PS. Pues no me gustó pero porque tiene muchos bugs que hacen horrible el jugar. Del Silent Hill 2 ya me han hablado mejor.
Y la saga Resident Evil?? No le va a la zaga supongo.


El silent hill 2 es genial. Para mi gusto de lo mejorcito de aquella epoca en terror.

(yo tambien queria seguir participando en este hilo sobre Bisbal :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas