El terror se acerca...

4duros
#91 por 4duros el 07/10/2006
Me parece percibir que ahora los artistas, artistilla y/o artistuchos salidos del programa de televisón OT están derivando de "registro".

Hace poco eran productos destinados a las discotecas y pubs de la Costa (pongamos). Es decir. Música de baile facilongo en todas sus variantes, revisión de la españolada de toda la vida con tintes latinos, etc...

Ahora qué carajo pasará que les están dando por hacer música simplemente pop. Pop Rock me átrevería a decir. Fijaos en lu último de Bisbal (ahora parece ir de alternativo guay). Lo último que sacó Chenoa... ¿Qué está pasando? Es realmente curioso. Parece que ahora prefieren hacerles la competencia a El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Amaral, etc. Incluso tengo entendido que la cantante de aquel grupo llamado Nena Daconte (uff disculpen pero es un horror) es una ex-concursante de OT.

Recuerdo que hace años en Los 40 le daban cierta importancia a algunas cosas del pop-rock español. Lo cual quiere decir que desde las discograficas se interesaban en promocionar a estos grupos a lo grande (no existían politonos pero sí Tony Aguilar, Joaquín Luqui y Fernandisco). Grupos como Celtas Cortos, Los Piratas, Héroes del Silencio, por poner unos ejemplos. Ejemplos (a mi entender) bastante alejados de La Oreja de Van Gogh y sucedáneos...

¿Qué pasa ahora? ¿La cosa empieza vuelve acambiar? ¿Se han cansado de hacer la competencia a Ricky Martin (qué pasó con ese tío)? Ahora Fito (el de los Platero) aparece en Hoy poy Hoy, Noche H y suena en los 40. Estamos hablando de uno de los representantes, junto a Extremoduro, de una serie de grupos de rock que siempre estuvieron al margen de medios de comunicación, pero siempre queridos por el público y el boca-a-boca.

Qué cosa. Como OT ponga el rock de moda en las discotecas muchos vamos a tener que dedicarnos al mundo del pasodoble.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4duros
#92 por 4duros el 07/10/2006
Glock @ 01 Oct 2006 - 10:16 PM escribió:
- Mientras que un pelele de estos le pones unas ecualizaciones estándar y que suene bonito y ale! a grabar (exagerándolo un poco...). .[/b] 8)



Lo dudo mucho. Pa mí que ingenieros de sonido reputados trabajan para gente del estilo.
Subir
arquitekno
#93 por arquitekno el 07/10/2006
Alguien escribió:

productos destinados a las discotecas y pubs de la Costa


O sea pachangueo. xD que terror.

Parece que se han dado cuenta que el pachangueo y el reggeton facilongo estan en decadencia (por fin) pero mucho me temo que el verdadero terror que insinuaba este foro va a ser más que estos artistillos migren a contaminar la buena música que el mero hecho que saquen un disco que más o menos podrás ignorar.

En cuanto a otras cosas comentadas tengo que reconocer que aunque el producto Bisbal me de arcadas, si me gusta su tecnica a la hora de cantar, vamos, que no canta nada mal (milagros del autotune??). Pero también hay que reconocer que hay muchos cantantes de estudio que cantan muy bien. En fin. Una producción impecable para vender veneno para las neuronas, que lástima. Y pensar que componer un tema de esos que realmente funcionan también tiene su mérito... en fin. No entiendo nada. :S

Pues como ahora quieran hacer sombra a fi
Subir
Creatika
#94 por Creatika el 07/10/2006
Eh, pero este post no iba de videojuegos?? :x
Subir
4duros
#95 por 4duros el 07/10/2006
Prefiero escuchar a Bisbal antes de hablar de videojuegos

Yo de Monkey Island y Day of the Tentacle no paso...
Subir
Altair
#96 por Altair el 07/10/2006
Uf, la música del Monkey Island.... esa si que era buena :D
Subir
Knight
#97 por Knight el 08/10/2006
http://soundtracks.mixnmojo.com/

Echale un vistazo a eso, ahi llevas las bandas sonoras completas de los 4 Monkey Island, Day of the Tentacle y varias mas. 8)
Subir
Prong
#98 por Prong el 08/10/2006
Ya vais en el capitulo VII?, perdime mucho?, :) .
Subir
undercore
#99 por undercore el 08/10/2006
quereis videojuegos marditos...TOMADDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=lpSz3ysiQ_s


jkajakajkajkajakjakjakajakjakajkajkajakjakjakjakajkajkajkajak
Subir
ganzua
#100 por ganzua el 08/10/2006
4duros @ 07 Oct 2006 - 08:54 PM escribió:
Fijaos en lu último de Bisbal


No, gracias!


4duros @ 07 Oct 2006 - 08:54 PM escribió:
Lo último que sacó Chenoa...


y en la sapa menos! (emoticon escupiendo aqui)

4duros @ 07 Oct 2006 - 08:54 PM escribió:

¿Qué está pasando?


Una conspiracion mediatica, un cataclismo, no se, llamalo como quieras. Don dinero.
Subir
Manuelerman
#101 por Manuelerman el 08/10/2006
Centena!!
Subir
4duros
#102 por 4duros el 08/10/2006
Vale, lo reconozco, soy el productor ejecutivo de los discos de Bisbal y escribo desde mi pisito de Miami
Subir
Altair
#103 por Altair el 08/10/2006
Knight @ 08 Oct 2006 - 04:11 PM escribió:
http://soundtracks.mixnmojo.com/

Echale un vistazo a eso, ahi llevas las bandas sonoras completas de los 4 Monkey Island, Day of the Tentacle y varias mas. 8)


Ah, que bien.. no las tenía :D Gracias

Uff, la del The Dig, que buena que era (y sigue siendo) :P
Subir
Gas_boy
#104 por Gas_boy el 09/10/2006
:fumeta: pueees...me suda la poll(*)...pispal y su nuevo disco afortunadamente hay tanta información, tanta gente, tanta música para elegir y escuchar (y tan poco tiempo) que es mejor no perder el tiempo hablando de lo que no te gusta, ¡¡viva el trance, viva el techno, viva el house, viva yo y viva la madre que me parió!!! :hell:
Subir
sonido
#105 por sonido el 09/10/2006
amen
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas