Test de compresores plugin en distintos instrumentos adentro

Nightrider
#31 por Nightrider el 03/07/2009
Prueben Density:
http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/
los otros plugins que figuran ahí tambien son muy buenos y son free!, me los recomendó Texvo ,el era un crack para encontrar éstas cosas...
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
amelie
#32 por amelie el 13/07/2009
Permitirme una critica constructiva!Desde mi punto de vista el test no es muy valido porque algunos archivos estan mas comprimidos que otros y aparte no esta compensada la compresion aplicada con la ganancia de salida.Asi logicamente el compresor de sonalksis gana con diferencia puesto que no se como (bien por ellos)pero consiges resultados fabulosos enseguida, y sobre todo el auto gain(funciona de maravilla)aumenta la impresion que suena mejor(en realidas suena mas fuerte,muy muy bien pero aparte mas furte).El gran perjudicado(excepto el test de bateria a pesar de sonar mas bajo que el resto)el SSL bus compressor.En todas las pruebas con el se ha comprimido mas y sin compensacion de ganancia.Habria que ver como suena todo con el mismo nivel de compresion y con los mismos db de salida.
Sin embargo bien por la iniciativa ya que en todo caso agradezco y apoyo toda iniciativa de compartir conocimiento y impresiones con los demas hispasonicos.
Por cierto cuendo escuche las pruebas y me di cuenta de lo que digo hice las mediciones con este pluguin:
https:/www.hispasonic.com/noticias/plug ... -mac-12359
Subir
HissSound
#33 por HissSound el 15/07/2009
amelie,
Tienes toda la razon, el test no se hizo bajo ningún punto de vista de un modo cientifico, lastimosamente el normalizar todos los archivos con los mismos db de salida me hubiera tomado demasiado tiempo, es por eso que al final decidi hacer publico asi y dejar a cada uno hacer el proceso si asi lo desease...
Dejando de lado el tema de los db's finales, para mi el Sonalksis sigue siendo el mejor, y no lo digo por lo fuerte que suena, sino porque simplemente me parece el que mejor se comportó en todos los tests...
El SSL Buss compressor ha sido uno de los peores (a pesar de sonar mas despacio), pero como bien menciono un compañero forero, está diseñado para busses, por eso se luce en la comparativa del buss de batería, más justo sería utilizar el SSL E-Channel que si ha sido diseñado para pistas individuales...
Espero poder hacer una versión 2.0 del test con nuevos plug-ins y tomaré en cuenta tu critica constructiva (en la cual concuerdo contigo) para hacerlo incluso mejor...
Un saludo!

PD: Nightrider, estoy bajandome el Density, si texvo lo recomendaba es garantia de calidad. Un saludo!
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
Amigos, ¿Qué compresor usan para los toms (tambores altos) de la batería...? ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo