TETSUO 1988 Drache Soundtrack

deadogs
#1 por deadogs el 23/10/2014
Buenas gente¡¡

Os traigo un tema que hice hace ya tiempo, pero que tengo especial cariño. Lo hice tras ver la pelicula TETSUO (que no el del comic de Akira), es de Shinya Tsukamoto os la recomiendo. Es una pelicula japonesa que me fascino y con una banda sonora industrial muy buena y curiosa. Asi que le quise hacer mi propia banda sonora y cogi cachos de la peli y lo edite, la música la hice en directo con la roland MC909.

La distorsión que tiene viene del micro que se acoplaba un poco, pero le daba mucha energia al tema y me gustaba como quedaba.

Hay una parte que berreo un poco, la verdad que lo hice bajito pero con la distorsión parecía max cavalera ;)

Espero que os guste a parte de lo estruendoso que pueda ser el tema.



Un saludo

P.D: He visto que la pelicula esta en youtube, por si la quereis ver, os aviso que es un poco....japo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 23/10/2014
Mierda... sólo puedo conectarme desde el móvil, y como estoy sin megas no me va... en cuanto pueda lo escucho, Tetsuo es una de las películas que más me ha impactado en mi vida, en su día me dejó atónito. En cuanto la escuche te comento mis impresiones !
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 25/10/2014
Apoteósico... Me ha encantado. Las frecuencias que se desatan en el 3:06 son dignas de visitar al otorrino de urgencias. Una música muy apropiada para la estética Tetsuo. Enhorabuena.
Subir
deadogs
#4 por deadogs el 28/10/2014
Muchas gracias Fernando por escuchar y comentar el tema¡¡

Perdón por contestar tan tarde pero estoy fuera de España y no tengo mucho internet...

Fernando Ortega escribió:
Las frecuencias que se desatan en el 3:06 son dignas de visitar al otorrino de urgencias
Jajaja, la verdad que si, ahí hubo un buen acople del micro.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo