Texto insertar subtitulos

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 28/04/2014
Hola.
De nuevo abuso de vuestra paciencia.
Esta vez os quiero preguntar la forma de insertar subtirulos en distinto sitio de un documento.
Cuando estoy configurandolo, al principio, pongo titulo, y después subtitulo. Asi me escribe el primero de los que quiero usar.
Después, le doy a texto / insertar / subtitulo, y entonces me inserta el mismo que ya habia insertado en la configuración.
Lo que yo necesito, es que me cree un cuadro vacio, donde poder escribir un nuevo subtitulo, para un nuevo fragmento que nada tenga que ver con el que ya hay escrito.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 28/04/2014
Hola:

Si das con el botón derecho sobre el subtítulo, puedes definir en qué páginas o en qué rango de páginas quieres que aparezca ese primer subtítulo. Así puedes excluir en la que quieras que aparezca otro diferente. Una vez hecho esto, das a la herramienta de texto y doble clic sobre donde quieras escribir el nuevo y, en vez de insertar subtítulo, porque te pondría el mismo, tipeas el nuevo directamente. Luego le das el mismo formato que al otro y con el botón derecho sobre él puedes definir misma distancia, etc.

Saludos.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 28/04/2014
Puedes editar los atributos del texto y eliminar la asociación con el encabezado. O crear un nuevo texto plano, que se asocia por defecto al compás y después lo sitúas a mano, se me ocurre, en este soy más bien novato.
Subir
1
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 30/04/2014
Hola a todos.
Os vuelvo a esribir por lo del texto en las partes.
Efectibamente, como dice ana, en el gion general, que es para oboe, clarinete y fagot, he escrito el nuevo subtirulo, pero cuando quiero asignar este texto a cualquiera de las partes, por ejemplo a la parte de Oboe, automáticamente me lo elimina del guión general, o me salen distintos colores en segun que asignación le hago.
Si podeis aclararme ésto un poco mejor, os lo agradezco muchisimo.
De otra manera, no se como hacer para que el texto, en este caso el subtitulo, quede insertado automáticamente en el guión general, y en cada una de las particellas.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo