Texvo se nos ha ido

keyboards
#151 por keyboards el 21/08/2008
Lo siento.
Mucho ánimo a la familia y amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#152 por Born® el 21/08/2008
¿Texvo? Pero si juraría que hasta bien poco había leído algo de él en el foro. No me lo puedo creer. Decanse en paz y ánimos para todos su familiares y amigos.
Subir
kloob
#153 por kloob el 21/08/2008
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Gran persona. Yo me comunicaba con él algunas veces por mensajes privados y estuvimos a punto de quedar hace años cuando yo vivía en Vigo. Siempre me decía que cuando quisiera ir por Santiago que estaría encantado de conocerme.

Descanse en paz.
Subir
herrhafen
#154 por herrhafen el 21/08/2008
Muy mal... lo siento mucho. :(
Subir
Ran
#155 por Ran el 21/08/2008
Una gran pérdida para el foro y para el mundo. Mi apoyo y mis respetos más profundos para la familia de un artista.

Descanse en paz.
Subir
exvirt
#156 por exvirt el 21/08/2008
Se habla de 21000 mensajes, más unos 7 u 8 mil que perdió en el cambio de hispasonic, suman unos 30000 mensajes y todos para ayudar a la gente.

Siempre serás el más grande allí donde estés.

Gracias por todo.
Subir
lokez
#157 por lokez el 21/08/2008
este fue mi primer mensaje y mi primer hilo... allá en el 2002 (si, yo por aquel entonces también abrí un post que en el título incluia... ayudaaaaaaaaa)

https://www.hispasonic.com/foros/ruido-ayudaaaaaaaaa/3541#post14539

El primero en responderme por aquel entonces fue el... se lo tomó a coña! :lol:

Desde entonces fuí ayudado por él en muchas ocasiones... y otras tantas en las que nos reimos, pero sobre todo el gran beneficiado era yo (como todos aquí), por enseñarnos tanto y darnos tanto....

curiosamente hace cosa de una semana recomendé el Elottronix en un foro de rock progresivo. http://www.sinfomusic.net/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=2768.0

Suena T. Rex y va por tí amigo... muchisimas gracias por todo y hasta luego.
Subir
PSGirl-Suburbia
#158 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2008
Acabo de enterarme por las noticias de hispasonic, y sigo sin podérmelo creer. :cry: :cry:
Subir
Miguel A. Gragera
#159 por Miguel A. Gragera el 21/08/2008
Tengo dos trabajos y apenas me da tiempo de participar en el foro, pero acabo de enterarme y me uno a vuestro profundo dolor y al de su familia y amigos.

Gracias Texvo.
Subir
Yocamy
#160 por Yocamy el 21/08/2008
Este tipo de cosas son las que siempre te dejan en fuera de juego,yo por lo menos tardo en darles explicación , y en asumirlas.

Recuerdo que las primeras palabras que me dedicaron aquí en hispasonic ya hace años ...salieron de Texvo.
Tu como persona, y tu sencillez dejan una huella muy profunda en todos nosotros.

Un abrazo a toda la familia.
Subir
ARTURGISUS
#161 por ARTURGISUS el 21/08/2008
Me he quedado de piedra, :cry:
descanse en paz, siempre te recordaré maestro.
Subir
Bitelchus
#162 por Bitelchus el 21/08/2008
Gigante indiscutible de este foro. Y por lo que aquí demostró, persona valiosa y que merecía la pena indudablemente fuera de él.

La experiencia de una vida plena, unida al fervor y la sinceridad sin corromper de un niño.




Un abrazo.
Subir
Prong
#163 por Prong el 21/08/2008
Acabo de llegar de trabajar, y de leer la portada, me a encantado la bibliografia que le han echo, y como la han redactado, hasta me a emocionado y todo de verdad.
Subir
Phantom
#164 por Phantom el 21/08/2008
Mi mas sentido pesame a toda la familia de este gran compañero.

Espero que este rodeado de Valvulas y que tenga una buena vida para el resto de la eternidad,se la merece.

Un Abrazo a todos.
Subir
copeland
#165 por copeland el 21/08/2008
que sobrao!!!
la noticia y el señor texvo

dep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo