Texvo se nos ha ido

malonso
#166 por malonso el 21/08/2008
Este medio que nos une en lo invisible, no nos deja a veces poner cara, ni voz, ni edad a mucha gente por la que sentimos un aprecio anónimo; y así, sin entender muy bien por qué tengo empañados los ojos; os escribo porque ese velo no puede ocultar el cariño y el afán por enseñar que nos dedicó un hombre bueno como Texvo - así recordaré el que fue y será su nombre en nuestra familia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redrum
#167 por Redrum el 21/08/2008
Hasta siempre Texvo... resulta difícil de creer que te has ido. La vida es muy injusta, compañeros :( Estoy seguro de que no hay manera de compensarte tanta sabiduría y buenos consejos que siempre nos has dado. Te recordaremos siempre como uno de los grandes y no precisamente por tus triunfos, sino por ser como eras.

Mis mas sinceras condolencias a los familiares. Hasta siempre, Texvo! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Subir
DiegoC
#168 por DiegoC el 21/08/2008
:triston:
Subir
Sturman
#169 por Sturman el 21/08/2008
A esta web se le ha derrumbado un pilar.

Descansa en paz Carlos.
Subir
vdbecke
#170 por vdbecke el 21/08/2008
Anoche lo lei en las noticias y hoy todavia me dura el nudito.

Un genio, un irremplazable.

Que pena!
Subir
jostalmac
#171 por jostalmac el 21/08/2008
Una gran perdida para el foro.

Hasta siempre texvo...
Subir
AlbertoMiranda
#172 por AlbertoMiranda el 21/08/2008
No lo puedo creer...hasta siempre
Subir
publio
#173 por publio el 21/08/2008
El hilo de freeware no será lo mismo sin ti, lo mismo que muchos otros post.... :( No tenía ni idea de que tu también estabas detrás de Elogoxa y de Asio4All. Creo que la mejor forma de recordarte será seguir haciendo música con lo que tu creaste o nos hiciste descubrir.

Descansa en paz. Hasta siempre.
Subir
pacon
#174 por pacon el 21/08/2008
lo recuerdo con todo el cariño que se le puede tener a alguien que nos ha enseñado tanto... menudo regalo de cumpleaños acabo de recibir.

Que duro va a ser abrir un topic y encontrarse un mensaje de él, pero por eso mismo seguirá estando entre nosotros

gracias por todo amigo, hasta siempre
Subir
Jorge Ruiz
#175 por Jorge Ruiz el 21/08/2008
Leí la noticia ayer a última hora, y hasta este momento no he sido capaz de escribir nada. Conocí a Carlos allá por 2001, en los foros de Future Music, cuando se hacía llamar elogoxa. Desde el principio surgió en mí un sentimiento de gran admiración, no sólo por sus conocimientos que abarcaban prácticamente todos los palos musicales, sino también por su capacidad de ayudar a todo el mundo, de manera altruista y sin creerse nadie especial por ello.

A finales de 2002 coincidimos en una afición común: el diseño de plugins con SynthEdit. Bueno, en realidad el que los diseñaba era él. Yo me subí al carro casi por casualidad, ofreciéndole la posibilidad de hacer los diseños gráficos de las interfaces, la web, etc. A este empeño se fue sumando más gente (cosmodelia, unkargerth, soem...), le pedimos que nos prestara su nick de siempre, "elogoxa", para bautizar el grupo, y personalmente pasé una de las etapas más creativas, interesantes y sorprendentes de mi vida, que recuerdo con un cariño enorme.

A Carlos nunca lo conocí más que por email, foros y chats. Yo, sinceramente, pensaba que llegaría otro momento en la vida en que volveríamos a coincidir en algún otro proyecto, e incluso tratarlo en persona. Me quedaré para siempre con las ganasde hacerlo, al menos en este mundo.

Vaya desde aquí un fuerte abrazo a su hijo, del que tanto nos hablaba, mujer y demás familia. A Carlos nunca lo olvidaremos, porque una herencia como la que nos ha dejado en estos foros durante tantos años es simplemente inigualable e irrepetible.

Hasta siempre, compañero.

Jorge
Subir
Prong
#176 por Prong el 21/08/2008
la verdda que es increible, cuanta gente le conocia solo por los foros, ya no hablo de su vida cotidiana, no me extraña, siempre ayudaba a todos y charlaba con todos por igual.
Subir
Héctor Juanicó
#177 por Héctor Juanicó el 21/08/2008
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.
Subir
samoano
#178 por samoano el 21/08/2008
No sabía que Texvo era uno de los desarrolladores de asio4all, le vamos a echar de menos.
Subir
matriz
#179 por matriz el 21/08/2008
Acabo de llegar de viaje y me he quedado de piedra ante esta noticia estuve en egypto y sin internet por ningun sitio.Me siento fermamente mal ante esta perdida de este gran compañero que siempre tenia un momento para ayudarnos a todos en cualquiera de nuestras dudas siento una gran tristeza por ello.Txevo alli donde estes te deseo la mayor paz que te mereces.

Desde aqui doy mi pesame a toda su familia y amigos por esta desagradable perdida.

Txevo nunca te olvidare gente como tu es un ejemplo a seguir.

Descansa en paz txevo hasta siempre.
Subir
hurm
#180 por hurm el 21/08/2008
Gracias, Texvo.

Te vamos a extrañar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo