Texvo se nos ha ido

micol
#226 por micol el 23/08/2008
involucrado escribió:
. Realmente era un tipo fantástico. ¿Qué será ese aspecto misterioso de su personalidad al que algunos aluden? ¿Qué les habrá despertado esa sensación?


Era bastante impredecible, o así lo recuerdo. Podía ser absolutamente claro, sencillo y didáctico explicando como conectar una mesa, y al post siguiente salir con alguna cuestión surrealista, o una ironía muuy sintética y sorprendente.
Tampoco era dado al peloteo, iba por la suya, permanentemente. O así lo recuerdo yo.
Tenía una cuestión un poco felina en su accionar aquí, o así me parece.
Alguna vez lo leí enojado con alguien muy pedante, recuerdo haberme cagado de risa de la manera de cabrearse del tipo...en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fpgaona
#227 por fpgaona el 23/08/2008
Por mi trabajo, convivo casi todos los dias con la perdida de personas a las que no conozco, pero de las que se que detras de ella hay una historia bonita que contar, una familia, amigos y gente que le quieren y aprecian. A todos ellos mi mas sentido pésame. D.E.P.
Subir
nakedcity
#228 por nakedcity el 23/08/2008
Desde luego, se le va a echar mucho de menos.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos
Subir
mercurygalilea
#229 por mercurygalilea el 24/08/2008
UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA, Y AMIGOS.
ES UNA PENA.
Subir
involucrado
#230 por involucrado el 24/08/2008
micol escribió:
involucrado escribió:
. Realmente era un tipo fantástico. ¿Qué será ese aspecto misterioso de su personalidad al que algunos aluden? ¿Qué les habrá despertado esa sensación?


Era bastante impredecible, o así lo recuerdo. Podía ser absolutamente claro, sencillo y didáctico explicando como conectar una mesa, y al post siguiente salir con alguna cuestión surrealista, o una ironía muuy sintética y sorprendente.
Tampoco era dado al peloteo, iba por la suya, permanentemente. O así lo recuerdo yo.
Tenía una cuestión un poco felina en su accionar aquí, o así me parece.
Alguna vez lo leí enojado con alguien muy pedante, recuerdo haberme cagado de risa de la manera de cabrearse del tipo...en fin.


Excelente descripción!!

Edito, no creo que "excelente" sea la palabra apropiada, o por lo menos no estoy seguro de eso ahora. Pero sí me dio gusto conocerla.
Subir
sapristico
#231 por sapristico el 24/08/2008
yo aún digiero la idea........pero bueno, no sé si se ha dicho algo, pero me parecería guay que ya que no le hicimos la estatua ecuestre, nos curráramos un disco con canciones para él de los hispasónicos cumbre.....porque gente hay de sobra para hacerle un homenaje como merece....así, bien peculiar y único, como era él.

yo me pongo ya a currarme mi "texvo's blues for da hood"
Subir
kalaberas_LHDR
#232 por kalaberas_LHDR el 24/08/2008
El viernes llegue de viaje y me encontre esta triste noticia y todavia hoy no se que decir. No me habia dado cuenta hasta hoy de que mi estudio es como es gracias a las muchas aportaciones free de texvo, me es imposible calcular las horas y horas que he pasado leyendo sus post y lo que he aprendido con el. Sin embargo ahora ya no podre darle las gracias de otra forma que no sea este post. Un fuerte abrazo a sus familiares.

Hispasonic ya no sera lo mismo.
Subir
kalderboy
#233 por kalderboy el 24/08/2008
descansa en paz, no le conozco pero seguro que era un gran hombre ,
seguro que seguire con sus cacharros donde este en el paraiso o donde sea ,


mi pesame para su family .
deben hacer una noticia especial para el por buena gente
Subir
Prong
#234 por Prong el 24/08/2008
Yo creo que mas bien y lo logico seria editar un cd con sus mejores canciones, con los mejores temas de texvo.
Subir
Prong
#235 por Prong el 24/08/2008
Normalmente no soy partidariano de versionar temas de otras personas. Una opinion personal.
Subir
Corsaire
#236 por Corsaire el 24/08/2008
Se ha ido alguien muy especial. Conocido por la mayoría de nosotros solamente por sus mensajes... nos ha bastado eso para saber que se trataba de un ser distinto, más que distinto: único, interesante, surrealista, generoso, sabio, TEXVO.
Adiós al gran hispásonico, y mi pésame para su familia y para esta comunidad.
Subir
smash1
#237 por smash1 el 24/08/2008
No he coincidido con Texvo en ningún hilo pero he leido muchos de sus posts y reconozco que era toda una institución por estos lares.

Suerte y que te vaya bonito estes donde estes Texvo ¡¡
Subir
mentemodular
#238 por mentemodular el 24/08/2008
¡Vaya por dios! Me acabo de enterar.
Mi mas sentido pesame.
Descanse en paz.
Subir
Paraab
#239 por Paraab el 24/08/2008
Mi mas sentido pésame. Seguro que era una gran persona.
Subir
BasqueDensity
#240 por BasqueDensity el 24/08/2008
Descansa en paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo