Texvo se nos ha ido
Publicidad
Como dicen arriba, muchos de nosotros no conocíamos personalmente a Texvo, aun así,
se nos a ido un gran amigo y compañero
Su huella quedará marcada para siempre.
Descansa en paz Carlos.
Un abrazo a la familia
mi mas sentido pésame.
joder, no somos nada.
joder, no somos nada.
myspace:
http://www.myspace.com/phantomformations
http://www.myspace.com/modularheaven
no hace falta que toque un instrumento para demostrar que soy
Un maestro donde los haya...
Me acuerdo que en el post de "A quien te gustaria conocer de Hispasonic?" mucha gente, inclusive yo propusimos conocer a Texvo.
Echaba una mano en todo lo que podia en DIY con algunos proyectos que tenia yo entre manos...
Gracias Texvo por todo lo que has enseñado y el bien que has hecho en esta comunidad la cual te recordara siempre.
Mi pesame a su família y a su hijo que corria por aquí me parece...
D.E.P
Me acuerdo que en el post de "A quien te gustaria conocer de Hispasonic?" mucha gente, inclusive yo propusimos conocer a Texvo.
Echaba una mano en todo lo que podia en DIY con algunos proyectos que tenia yo entre manos...
Gracias Texvo por todo lo que has enseñado y el bien que has hecho en esta comunidad la cual te recordara siempre.
Mi pesame a su família y a su hijo que corria por aquí me parece...
D.E.P
Me he quedado de piedra con esta noticia tan triste.....

Son muchas las veces que hemos hablado por aquí, realmente no se que decir, solo que es un día muy triste para todos los Hispasónicos.
Mi pésame para toda su familia.
D. E. P.
Son muchas las veces que hemos hablado por aquí, realmente no se que decir, solo que es un día muy triste para todos los Hispasónicos.
Mi pésame para toda su familia.
D. E. P.
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr
Dios mío, acabo de enterarme de esto... justo el día 3 estuve hablando con él por privado porque nos iba a echar un cable técnico con una exposición... y pensé que no había vuelto a escribir porque se le habría pasado al estar de vacaciones.
Lo conocí en persona, también a su mujer e hijo... Era un tío especial, pero siempre dispuesto a ayudar hasta donde lo conocía... Mi más sentido pésame para ellos y toda su familia.
Lo siento mucho, de verdad...
Lo conocí en persona, también a su mujer e hijo... Era un tío especial, pero siempre dispuesto a ayudar hasta donde lo conocía... Mi más sentido pésame para ellos y toda su familia.
Ostia puta!!
Joder, me he quedado frío ... incluso quería pensar que era un broma macabra de algún descerebrao ...
Nada, lo recordaremos con mucho aprecio, un gran tio ...
D.E.P.
Joder, me he quedado frío ... incluso quería pensar que era un broma macabra de algún descerebrao ...
Nada, lo recordaremos con mucho aprecio, un gran tio ...
D.E.P.
Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace
Personaje mítico en Hispa, ¿quién no ha recibido alguna vez un consejo suyo?
Un abrazo allá donde esté y mi pésame a su familia.
Hay método en nuestra locura
Melisa&Ismael: hispasonic.com/musica/melisaismael-albertus-kloniko/79817
La cola del mercado: hispasonic.com/musica/cola-mercado-fankel-kloniko/67918
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.