Texvo se nos ha ido

Scud Hero
#316 por Scud Hero el 12/11/2008
Observo que el mismo 4 de agosto escribió en el foro, como siempre, acertado.
Mirando en mi lista de amigos veo que sigues ahí. Como debe ser.
Un abrazo para la familia y amigos. Una gran persona. Vaya palo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#317 por weld el 29/11/2008
Me quedo muy triste y sorprendido de esta noticia de la cual me acabo de enterar...

Texvo ...seguiremos leyendote.... :cry:
Subir
guevörk
#318 por guevörk el 05/12/2008
trágica noticia, ayer me lei el hilo entero y de verdad me ha dejado tocado.

aunque soy un visitante casual de hispasonic, conocí a elogoxa en los tiempos del foro de future-music.
como decís era una persona incansable e inquieta, siempre dispuesto a compartir sus conocimientos, asombrándonos con sus ideas o encontrado y creando software free. tampoco me olvido de las veces que nos dejó a cuadros con su humor único y transgresivo.

también para siempre en mi recuerdo.
Subir
Poison
#319 por Poison el 20/12/2008
Uf..., Hace tiempo que no entro en el foro y me encuentro con esta notícia. Le recuerdo como uno de los mejores participantes. Descanse en paz.
Subir
BLS
#320 por BLS el 24/12/2008
me pasa igual que a otra gente, hace tiempo que no me paso por los foros "generalistas" de hispasonic, solo suelo pasarme por el mercadillo, y acabo de enterarme de esta tristisima noticia :cry:
un gran abrazo a su familia, DEP
Subir
juan valero 60
#321 por juan valero 60 el 25/12/2008
in memoriam
Subir
potsdamerplatz
#322 por potsdamerplatz el 05/01/2009
Noticias como esta no hacen más que recordarnos que a veces no sabemos dar las gracias a alguien de verdad cuando nos ayuda, cuando nos hace falta algo... simplemente sabemos que está ahí y parece que nunca nos va a faltar.
En mi caso... no recuerdo haber leído muchos post de este hispasónico, pero veo la cola que trae el tema y... parece que era uno de los más carismáticos del foro.
Mi más sincero reconocimiento a gente así, pero recordar que hay mucha gente en el foro que hace tantas cosas como pudo hacer Texvo y no se lo tenemos en cuenta habitualmente.
Seguro que estaría orgulloso de que en vida... sí que nos acordáramos de esas personas.
Un saludo Texvo donde quieras que estés.
Subir
Bermudillo
#323 por Bermudillo el 07/01/2009
Joer como lo siento...
lo echaremos mucho de menos.

Un saludo allá donde estés
Subir
liqueur
#324 por liqueur el 13/01/2009
Aqui quedarán tus mensajes para siempre.
Un abrazo
Subir
Turok
#325 por Turok el 18/01/2009
DEP Texvo
Subir
Row Dawm
#326 por Row Dawm el 11/02/2009
No me lo puedo creer, pero si fue quien me saco de la duda de mi vida, respecto a los Previos de valvulas y Etapas!!!!, pero si hace nada por una indicacion suya y acertada a mi Marshall JCM 2000 le cambie todas las valvulas de serie ECC83 y EL34 por las mismas pero de la marca SVETLANA y me soluciono el porblema que tenia!!!!! Gran sabio.
No se que decir , no lo puedo creer. Por el conoci esta Web.
Subir
Row Dawm
#327 por Row Dawm el 11/02/2009
Siempre le agradeci sus consejos, pero lo que mas siento, es que este ultimo, escrito arriba y el mas importante para mi, no me dio tiempo.
:roll: :roll:
Adios Texvo.
Subir
sapristico
#328 por sapristico el 29/04/2009
Hey viejo...has visto cómo está todo??..., de repente es más barato comprar en UK que en Alemania, Andy y Lucas lo queman, el rap empieza a gustarle a muchos, la Sinde de ministra y el Gabilondo junior tb, Aznar amenaza con volver revolver y devolver de nuevo, y Soyuz hasta me da la razón a veces...

Y encima siguen sin hacerme caso con lo de tu estatua ecuestre....I miss U, capitán!



trueno!
Subir
Briar
#329 por Briar el 29/04/2009
Estaría bien poner una lápida permanente en portada para poder ir a hablar con él cuando uno tuviera una crisis...
Subir
BroderYon
#330 por BroderYon el 29/04/2009
No le conocí, y lamento de verdad no haberlo hecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo