Texvo se nos ha ido

gBeat
#331 por gBeat el 29/04/2009
Yo coincidí con él en algunos hilos, pero lo tremendo es que con los hilos relacionados ahora me encuentro aportaciones de él día sí, día también ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#332 por juan valero 60 el 30/04/2009
gBeat escribió:
Yo coincidí con él en algunos hilos, pero lo tremendo es que con los hilos relacionados ahora me encuentro aportaciones de él día sí, día también ...


Más que tremendo yo diría que es hermoso, Texvo sigue estando por aquí.
Subir
Ethenmar
#333 por Ethenmar el 07/05/2009
Y no hay búsqueda dónde no aparezca. Siempre que lees una aportación suya te alegra :D
Subir
Malve
#334 por Malve el 10/05/2009
Yo me enteré unos meses después de que sucediera (me pilló) en unas de esas épocas en las que coincide que entras muy de vez en cuando... y me quedé tan falseado que no s eme ocurría nada que decir... sigo sin saber que decir al respecto... la verdad es que es algo de lo que eres totalmente consciente, pero a la vez no lo eres...


Espero que su familia y sus amigos hayan encontrado ya la calma tras su pérdida... hay gente que deja más huella que el resto en vida, y más vacío cuando no está...

Has pasado con dignidad en la vida Texvo, y aquí lo sabemos muy bien.
Subir
Strokentak
#335 por Strokentak el 13/05/2009
Lo cierto es que nunca habia tenido noticias de esta persona pero por lo que he podido leer, realmente era uno de los grandes de Hispasonic, mi más sentido pesame.

Descanse en paz...
Subir
Salomòn
#336 por Salomòn el 15/05/2009
En fin amigo...no hago mas que encontrarme textos tuyos por aqui y aunque no llegamos a coincidir tu legado perdura...y tu espiritu..
Por eso,estes donde estes te agradezco todo lo que hiciste por mi en el pasado y haberlo encontrado en mi presente...
En tu mujer,en tus amigos,en tu familia,aqui en hispasonic y especialmente en tu hijo sigues vivo....Y me caes bien :)
Un abrazo.
Subir
fukuro Baneado
#337 por fukuro el 01/06/2009
paz y amor....
Subir
seiscuerdas
#338 por seiscuerdas el 12/07/2009
mi mas sentido pesame para la familia y amigos.

gracias por todo Texvo.
Subir
BAC
#339 por BAC el 17/07/2009
Cuando texvo se fue, empecé a componer una canción. Mudanza y trabajo se unieron para dejarla a medias.

Hoy no es que esté bien grabada, pero tengo algo y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

Hace ya casi un año y no paro de recordarle. Este es mi pequeño y personal homenaje a texvo, por todo lo que nos enseñó, por toda la fuerza y el ánimo que me llena al acordarme de él para seguir esforzandome al máximo a la hora de ayudar como él lo hacía.

Es tambien un gracias a un chiquitin que sin saberlo me animó en esos días de profunda tristeza enseñandome que hay muchas cosas buenas en las que pensar.

https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092

Subir
Piñño
#340 por Piñño el 03/08/2009
DEP
Subir
Briar
#341 por Briar el 03/08/2009
:|
Subir
Soyuz mod
#342 por Soyuz el 03/08/2009
Mañana se hará un año. No puedo creer que haya volado tan rápido. Y la ausencia se nota lo mismo o más.
Subir
BAC
#343 por BAC el 12/08/2009
Ojala huebieramos podido contarle todo lo que le ivamos a hechar de menos.
Subir
sacio100
#344 por sacio100 el 17/08/2009
=D>
Subir
zoolansky
#345 por zoolansky el 02/10/2009
Nada, que andaba buscando yo algún software gratuíto para "humanizar" pistas MIDI, he usado el buscador y he dado con un post de un usuario donde ponía en conocimiento de todos un programa para hacer justamente eso. ¿ De quién era el post ? De texvo, por supuesto.

Gracias una vez más. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo