Texvo se nos ha ido

theshadowmaker
#61 por theshadowmaker el 20/08/2008
Mi más sentido pésame. Entre esto y lo de Madrid, menudo día... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#62 por Rofl rofl el 20/08/2008
Descansa en paz allí donde estés.. :roll:
Subir
wzmzw
#63 por wzmzw el 20/08/2008
Joder, no puedo ni escribir... hace ahora un año "conocí" gracias a este foro a una persona, Texvo que me marcó profundamente... creo que ayer le envié una prueba de una idea con la esperanza de que volviera de vacaciones y poder contactar de nuevo, ya veo que los contactos serán en otro momento y de otra forma...

Muchas gracias Texvo...

Mucha fuerza para su mujer e hijo...

Salut!
Subir
pardalot
#64 por pardalot el 20/08/2008
Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
Subir
obione
#65 por obione el 20/08/2008
Bufff... unas pocas palabras escritas eran suficientes para darse cuenta de que era una gran persona. Y no fueron pocas no, además de una gran persona se ha ido todo un referente. Hispasonic no te olvida :cry:
Subir
dramatictone
#66 por dramatictone el 20/08/2008
Dios mío, he estado unos días desconectado y ahora de pura casualidad me encuentro este hilo...

No me lo puedo creer, qué gran palo :( Mi pésame para sus familiares :(
Subir
Briar
#67 por Briar el 20/08/2008
Me he enterado tarde y me ha afectado mucho, todavía no me lo puedo creer porque lo noto muy presente... La capacidad de Texvo y sus otros alias era aún mucho mayor de lo que parecía, que ya es decir, me ha ayudado mucho a entender ciertos conceptos de acústica y procesamiento de una manera fácil y rápida, sus plugins de Elogoxa (sin olvidar al resto del grupo) me han ayudado a realizar trabajos que no se hubieran podido hacer de otro modo, en su momento les estuve muy agradecido por el Elotronix... Éste hombre era el McGiver de la electrónica, no he conocido a nadie igual... A veces se cansaba y se enfadaba con nosotros, nos tomaba el pelo, pero es que era muy difícil estar a su nivel y tener su experiencia en algunas cosas... Con una vida azarosa y una pasión infinita por la música y por encontrar soluciones... Iconoclasta, gamberro, intenso, críptico, siempre dispuesto a ayudar, siempre por libre, un gallego ejemplar... Voy a notar tanto su falta que no me hago la idea... Mi pésame a su sobrino y al resto de la familia, lo vamos a echar mucho, mucho de menos... Me gustaría hacerle un homenaje, aún no sé cómo, hemos pasado años juntos en ésta comunidad e incluso en los momentos que él o yo desaparecíamos me interesaba saber dónde estaba... A quienes lleven poco por aquí sólo puedo decirles que ésta comunidad ha perdido una leyenda...
Subir
undercore
#68 por undercore el 20/08/2008
joer que palo, mi mas sentido pesame :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Alanml
#69 por Alanml el 20/08/2008
Mi sentido pesame a la familia y amigos... no se que decir.
Subir
Javier CC Mastering
#70 por Javier CC Mastering el 20/08/2008
Resulta curioso y dice mucho de su dedicación a la gente del mundillo, el hecho de que posteara en Hispasonic incluso hasta el mismo día en el que se nos fue, Texvo era realmente grande.

Esta vida no es mas que un soplo de viento... :cry:
Subir
freakcarpinteiro
#71 por freakcarpinteiro el 20/08/2008
recordemos su punto de humor bacilón:

Imagen no disponible
Subir
guitarra
#72 por guitarra el 20/08/2008
Son cosas que tardas en creértelas, Adios Texvo, donde estes. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.


:cry:
Subir
Xelmorro
#73 por Xelmorro el 20/08/2008
Todos conocíamos al gran Texvo.. uno de los primeros hispasónicos, que a todos nos ha ayudado.

mi más sentido pésame.
Subir
yurtoncase
#74 por yurtoncase el 20/08/2008
no hay palabras, nudo en la garganta. esperanos compi, ya iremos llegando.
Subir
Salsah
#75 por Salsah el 20/08/2008
Un palo....joder.

Mi más sentido pesame a la familia y amigos.

Joder.

Grande Texvo...Inmenso Texvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo