ThaisMusic - Let it go (A capella)

ThaisMusic
#1 por ThaisMusic el 07/04/2014
Hola a todos :)

Os comparto el segundo tema a capella que he subido a mi canal de YouTube, sé que es muy mejorable tanto el sonido como el vídeo, pero intento ir aprendiendo poco a poco :)
Ya sabéis, si queréis comentar cualquier cosa para poder ir mejorando de cara a los siguientes es bienvenida ^^

Un saludo y espero que os guste!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 07/04/2014
mmmm te importa si la uso y te paso los resultados? xd.Lo ire haciendo igualmente pero mola mas con consentimiento xd.Que las cantantes se encarguen de mandar las vocales asi es un sueño jajajaj
Subir
ThaisMusic
#3 por ThaisMusic el 07/04/2014
Hola AlenBeats, hehe, ¿te refieres a usar el vídeo? sí, si quieres usarlo no hay problema, pero si puedes poner una mención o un enlace genial :)
Un saludo
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 08/04/2014
no no,me referia a usar el audio,si veo que encaja en alguna cosilla que tenga ya por ahi o hacer una de nuevo.si te apaetece cuando tenga algun proyecto que me suene guay y no quiera tener que meterle una voz cualkiera y verme forzado a llamarle remix,te la paso y a ver si te apetece hacer una vocal original.como lo ves xd.Ta claro que pondriamos lo de Feat. Thais xd.O algo asi se suele poner xd.
Subir
ThaisMusic
#5 por ThaisMusic el 08/04/2014
Sí, el audio está en Loudr para aquel que lo quiera, aunque las pistas individuales como comprenderás no quiero reutilizarlas para otros proyectos, que me ha costado mucho trabajo grabarlas :P Pero si en un momento dado quieres hacer algún tema o algo si quieres lo hablamos por privado y si no estoy liada con algo me encantaría :) Pero si, ya lo vamos hablando ^^
Subir
Miguel Ángel
#6 por Miguel Ángel el 09/04/2014
Increíble trabajazo. Te has pegado un curro que no veas pero pienso que ha merecido la pena porque ya verás que en poco tiempo tendrá muchas visitas y muchos pulgares levantados jejeje. Te lo voy a resumir con una palabra: IMPECABLE (todo, voces, efectos de video y la peluca,,, todo un puntazo jejejej)
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 09/04/2014
No está nada mal
Subir
ThaisMusic
#8 por ThaisMusic el 09/04/2014
Hehe, muchas gracias chicos ^^

Gracias Miguel :) buf, la verdad es que me he vuelto un poco loca haciéndolo, hehehe, pero me alegro mucho de que os haya gustado :D Así dan ganas de hacer muchos más ^^ hehehe

Gracias por vuestros comentarios :)
Subir
vagar
#9 por vagar el 19/05/2014
¡Currazo! Está muy bien, y es muy divertido cómo imitas los efectos de orquestación :grin: . Lástima de Eb, está ahí a puntito, pero es comprensible: es un rompegargantas en toda regla.

:plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo