That's life, un desastre total

Baneado
#1 por The Rocketeer el 20/06/2016
Esta pieza es muy mediocre: una batería tocada a pulso, a punto de pulgar sin cuantizar, un bajo también sin cuantizar. Una porquería. Pero para los que oigan más allá de eso encontrarán una pieza bastante fresca, de una energía vibrante y desenfedada que rememora los temas antiguos de tv o algo a lo George Benson.

Ah, se me olvidaba, hay unos coros que no son de Dave sino de otro panita, unos coros que suenan aniñados y algo desafinados, como los de un adolescente que todavía no le ha cambiado la voz. Pero así y todo, a mi me suenan bastante frescos y dan un toque ingenuo al conjunto.

¿Les transmite una energía vibrante, optimista y desenfadada o sólo se quedan en las formas y los sonidos y mezclas perfectas sin energía vital?

Eso sí: goce un puyero haciéndola, le escribí al que me la propuso que me sentí como Marty McFly en Volver al Futuro pero a los años 70s. Fue una experiencia alucinante, algo de otro mundo.

Subir
Baneado
#2 por The Rocketeer el 21/06/2016
Esto se lo contestè a un amigo que me escribió cuanto le había gustado menina pero que encontraba problemas con la batería y que si eso había sido hecho adrede. Es con Menina, no con esta pieza, pero puede aplicarse perfectamente a todas mis dedicatorias de los temas que estoy subiendo aquí:

Sí, es adrede, me estoy burlando adrede de todos los perfeccionistas que no pelan un error en lo que hacen los demás. Estoy llenando internet de los errores más monstruosos para que se esos perfeccionistas se terminen de persignar e infartar y se ladillen de una vez para siempre con eso de estar encontrando la mosca en la sopa. Aunque no creo que se ladillen, esa en una cualidad genérica que parece irreversible.

Les prometo algo: mi estadía aquí será breve, muy breve, tengo algunos proyectos importantes que prometen ganancias, no tengo ya a estas alturas que seguir subiendo música gratuita. Claro, en esos proyectos seré yo el que mi antiperfeccionismo me lo tendré que meter por el ...., después de todo es trabajo, y trabajo remunerado es trabajo, trabajo de verdad. Menos mal que tengo la particularidad de hacer bazofias (muchas bazofias repugnantes y bizarras) a hacer cosas que hasta a los perfeccionistas les pueden parecer aceptables.... Cuando me lo propongo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo