The Beatles in Cuba

Francisco Fanon Baneado
#61 por Francisco Fanon el 05/03/2015
Tony (Scorpmusic) escribió:
pero creo que su padre era español



primera estrofa... y este también es de mi barrio :ook:


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#62 por Tony (Scorpmusic) el 05/03/2015
Coño chevy59...yo compre este discazo cuando salio, y no se me olvida que yo sali de currar tardisimo del pianobar y me apetecia caminar un poco y oyendo el disco cuando entró este tema al final acabé con los ojos aguados...esto es tremendo tema asere... Gracias por subirlo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#63 por Tony (Scorpmusic) el 05/03/2015
..."y los años van pasando
y miramos con dolor
como se va derrumbando
cada muro de ilusión..."
Subir
Francisco Fanon Baneado
#64 por Francisco Fanon el 05/03/2015
#62



No hay lío,yo siempre llevo y llevaré nuestra música en este foro.Y vivo asombrado de como los espanoles cada vez que hacen referencias musicales,se refieren a la música del yuma (la norteamericana) o anglosajona en general,y yo me pregunto,pero qué le pasa a esta gente,no les gusta su propia música o qué?Ni nosotros compa,que estamos más cerca que ellos de la yuma.Pero también es cierto que nosotros no teníamos entera libertad para escuchar todo lo que ellos pudieron escuchar.Pese a tener al vecino ahí mismo,vecino al fin.
Subir
1
ps
#65 por ps el 06/03/2015
#61 Precioso. De verdad, sabes que me encanta la timba y todo lo cubano, pero esto no lo habia escuchado, esta bonito de verdad, derrocha sentimiento...
Subir
Cassini
#66 por Cassini el 06/03/2015
#64

Chevy, antes de que desapareciera la web Cuban Metal yo la echaba ojeadas de vez en cuando para ver que se cocía por allí, y creo que también en Cuba están bastante influenciados por los estilos Anglosajones (mas bien Norteamericanos)... Yo tengo unos pocos amigos allí (para los cuales es una odisea poder escribirme aunque sea un simple mail) y me comentan que el gusto generalizado de la juventud Cubana esta también dirigido hacia bandas anglosajonas (aunque también mucho en las locales de rap o tradicionales).

Esta banda "Mente Abierta" ( http://www.menteabierta.host56.com ) creo que es una de las que están funcionando ahora bastante bien por Cuba, y los noto con bastantes raíces en el rock clásico desde los 50´s hasta la actualidad. No es una critica, me parece bien, pero no creo que sea falta de interés de los Europeos por la música Cubana, tal vez el cierto hermetismo que hay con la isla...





...Por cierto, bonitas las "streamlines" del Impala del 59...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo