The box PA 252/E800 Set, menos volumen?

akirakenpachi
#1 por akirakenpachi el 19/10/2016
Hola compis, tengo una duda que me está volviendo loco. Tengo un the box PA 252/E800 Set desde hace un montón de años. La verdad esq siempre me ha funcionado muy bien, lo he usado para ensayar con grupos en el local y para alguna sesión de dj de conocidos y siempre ha dado volumen de sobra. La historia esq he tenido el equipo aparcado un par de años y he vuelto a ensayar con unos amigos...la sorpresa esq no da el volumen que daba antes ni de broma, en los grupos que lo usaba hace unos años, metíamos muchísimo ruido y ensayabamos a mucho volumen y daba de sobra. Ahora se queda corto a menos volumen de instrumentos. Incluso le meto audio por la entrada stereo y no tira mucho... Antes lo usamos para un par de fiestas con música y daba un volumen brutal...
Alguien sabe a qué puede deberse? La etapa se ha podido medio fastidiar?
Se os ocurre alguna solución económica para poder ensayar y que se escuche bien la voz?
Muchas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 24/10/2016
tras un mantenimiento inexistente a tu equipo en todo este tiempo (ensayos+djs+sensayos+dj´s=mucho a durado me parece a mi) , sí.. es posible que tu etapa de potencia este estropeada.
Milagros económicos para ensayar no conozco sino tienes otra PA disponible.
Te recomendaría que mandaras la etapa a arreglar. Cuando antes la mandes antes te la devuelven.
y si quieres no gastarte mas dinero, cuida y hazle el mantenimiento a tu equipo.
Subir
akirakenpachi
#3 por akirakenpachi el 25/10/2016
Muchas gracias por tu tiempo, de hecho se ha acabado quemando y cogeré otra.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo