"the Bridge" Serato Y Ableton E Itch 2.0

Analogico
#1 por Analogico el 15/01/2010
Hola a todos!

Viendo la noticia en la página principal del foro sobre la union ableton serato, el video no me dejaba muy claro en que consistía el famoso puente...y navegando me he encontrado con esta página que lo deja algo más claro, aunq seguro que en estos días se habla mucho del tema, os dejo este articulo para que se vayais saciando vuestra curiosidad

http://dubspot.squarespace.com/blog/201 ... ridge.html

En cuanto a los usuario de ITCH , la versión 2.0 va en camino y al parecer tambien se podra beneficiar del famoso "puente", según el foro de serato saldría en enero...pero de momento no hay noticias

El ITCH 2.0 va a incorporar efectos, 4 decks y un nuevo sistema de rejilla tipo traktor, para facilitar el beatmatching de loops y efectos...

las novedades de ITCH 2.0 aquí

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1286

Y si quereis imágenes de como sera este soft aquí:
http://www.djtechtools.com/wp-content/u ... 4decks.jpg

ESTO NO SE PARA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 15/01/2010




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anayrufo
#3 por anayrufo el 15/01/2010
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 15/01/2010
...
ableton-serato-the-bridge-t301364.html

Fusionemonos por favor.

...
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 16/01/2010



Es lo que creo?
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 16/01/2010
Dioooos, los canales de ableton están perfectamente sincronizados a tus platos incluso haciendo scratch.........telaaaa!!!
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 16/01/2010
La verdad, creo que de verdad se han puesto las pilas los chicos de Serato + Ableton. Esto abre un abanico de posibilidades a la hora de utilizar tus timecontrol increíbles. Completa sincronización pese al movimiento de tus dedos en el vinilo...brutal!!!

Me gustaría ver como se desenvuelve el software en cuanto a efectos se refiere, loops, configuración de parámetros midi, etc.

Pinta muy bien =D>

saludos
Subir
WouBaH
#8 por WouBaH el 16/01/2010
=D>
Subir
OFT
#9 por OFT el 16/01/2010
una pregunta, ¿estre software, el mencionado bridge, se puede utilizar con controladores midi? me refiero a que si solo es para vinilcontrol o tambien se puede usar tipo traktor, con cualquier controlador, sin usar vinilos.

saludos.
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 16/01/2010
prodigyman escribió:
una pregunta, ¿estre software, el mencionado bridge, se puede utilizar con controladores midi? me refiero a que si solo es para vinilcontrol o tambien se puede usar tipo traktor, con cualquier controlador, sin usar vinilos.

saludos.


si, pero necesitas el hardware para usar el software.

edito:: ara que pienso.....no sería más facil usar directamente el ableton ???
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 16/01/2010
Bridge no es que sea un software, no?

Es como si fuese un protocolo que conecta ambos software y los integra en uno; bien sea Live dentro de Serato, o Serato dentro de Ableton

Es asi Mudo? O voy muy pero que muy perdido ? :P :P :P
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 16/01/2010
Alguien escribió:

una pregunta, ¿estre software, el mencionado bridge, se puede utilizar con controladores midi? me refiero a que si solo es para vinilcontrol o tambien se puede usar tipo traktor, con cualquier controlador, sin usar vinilos.



Ese soft es solo para comunicar los 2 programas.
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 16/01/2010
The bridge, supongo que sera protocolo que enlaza ableton con serato, supongo estará basado en phyton, o por maxMSP (estoy culturizandome en estos fregaos de codigos poco a poco :D )
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 16/01/2010
El que tenga mac y serato y quiera trastear la beta

http://www.serato.com/forum/discussion/219559
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 16/01/2010
Como bien ha apuntado Raúl, debe tratarse de un protocolo de unión entre los dos sistemas. Si bien, veo necesario de un software específico aparte de Ableton Live, para la integración de Serato.

Veo como más probable que Bridge sea una nueva actualización de Serato en la que se integre Ableton Live, pero no se si será necesario tener previamente live instalado o ya se han integrado ambos sistemas en el Bridge.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo