"the Bridge" Serato Y Ableton E Itch 2.0

SuRdO
#16 por SuRdO el 16/01/2010
Rubensdb escribió:
Como bien ha apuntado Raúl, debe tratarse de un protocolo de unión entre los dos sistemas. Si bien, veo necesario de un software específico aparte de Ableton Live, para la integración de Serato.

Veo como más probable que Bridge sea una nueva actualización de Serato en la que se integre Ableton Live, pero no se si será necesario tener previamente live instalado o ya se han integrado ambos sistemas en el Bridge.

saludos


despues de probar la beta.....confirmo que el bridge va a ser un plugin dentro de serato^^ y en ableton, no será un vst sino una opción nueva que permitirá enviar el sonido de los canales hacia ableton^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SuRdO
#17 por SuRdO el 16/01/2010
....
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 17/01/2010
...

Es un enlace Python entre ellos. Con maxforlive y Python se puede hacer (incluso más customizado) pero aún tardará.

También es cierto que "The Bridge" tiene algunas limitaciones (hasta donde se ha visto, falta ver que más desarrollan) que con maxforlive no estarán y viceversa. La primera que es abierto a desarrollos y personalizaciones... por lo pronto no es necesario un frontend en c++ (como Serato) pues maxforlive tiene su propio frontend integrado en Live.

La verdad que quien tenga pasta que se pille serato sin dudar (yo en mi caso no hay ninguna solucion hard que me merezca el desembolso) pero quien no la tenga y quiera ayudar, bienvenido sea a la comunidad DIY open source.

:)

...
Subir
vestax005
#19 por vestax005 el 19/01/2010
Por fin ve la luz el proyecto, a ver que hacen los señores de traktor, porque en rane se han puesto las pilas.

Rubensdb, al final, despues de tanto tiempo y tantas discusiones traktor vs serato te compraras el serato, jajajaj.

Hasta el dia que me compre el mac......Impaciente estoy esperando la version beta para windows, siempre los ultimos.

Un saludo.
Subir
SuRdO
#20 por SuRdO el 19/01/2010
vestax005 escribió:
Por fin ve la luz el proyecto, a ver que hacen los señores de traktor, porque en rane se han puesto las pilas.

Rubensdb, al final, despues de tanto tiempo y tantas discusiones traktor vs serato te compraras el serato, jajajaj.

Hasta el dia que me compre el mac......Impaciente estoy esperando la version beta para windows, siempre los ultimos.

Un saludo.


Yo digo que no se puede comparar Serato a Traktor, y viceversa...ahora más que nunca.
Subir
vestax005
#21 por vestax005 el 19/01/2010
SuRdO escribió:
vestax005 escribió:
Por fin ve la luz el proyecto, a ver que hacen los señores de traktor, porque en rane se han puesto las pilas.

Rubensdb, al final, despues de tanto tiempo y tantas discusiones traktor vs serato te compraras el serato, jajajaj.

Hasta el dia que me compre el mac......Impaciente estoy esperando la version beta para windows, siempre los ultimos.

Un saludo.


Yo digo que no se puede comparar Serato a Traktor, y viceversa...ahora más que nunca.



Eso es lo que se lleva discutiendo en el foro desde que salieron ambos tcv, tu lo sabes surdo.
Lo que si es cierto, es que, hubo una epoca en la que serato predominó, otra en que traktor le quito terreno y ahora de nuevo serato encabeza la innovacion.

y lo que interesa.....el primero que vea disponible el beta para windows que de el aviso.
Subir
K-LAMAR
#22 por K-LAMAR el 15/06/2010
Alguien sabe algo de ITCH 2.0, beta, o lo que sea???

Tengo una VCI-300 + VFX-1 muerta de risa, viendo como The Bridge pasa de largo sin saludar!

Pd: Por favor si alguien sabe algo.... me acabo de pillar el Launchpad, y solo de pensar en enchufarlo todo a la vez, se me saltan las lágrimas...
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 15/06/2010
...

Hay un rumor que para agosto...


...
Subir
delorient
#24 por delorient el 20/08/2010
Bueno la version para beta tester ya esta ahi...yo la he bajado pero aun no he tenido tiempo para probarla, que tal las primeras impresiones?
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 20/08/2010
delorient escribió:
Bueno la version para beta tester ya esta ahi...yo la he bajado pero aun no he tenido tiempo para probarla, que tal las primeras impresiones?


De momento lo que mas me ha gustado es como engancha de bien la sincro y el control del transporte del live con platos. Lo que no me gusta, es que al tirar el disco para atras, no oyes como si scratchearas, es un reverse digital chungo.


Lo he probado poco, pero de momento muy bien.
Subir
Solid
#26 por Solid el 20/08/2010
En cuanto me levante de la siesta enchufo todo lo mío y empiezo a testear!!
Subir
SuRdO
#27 por SuRdO el 20/08/2010
tu ves y piya el ssd, que lo que nos importa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
WouBaH
Solid
#29 por Solid el 20/08/2010
SuRdO escribió:
tu ves y piya el ssd, que lo que nos importa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajja...

he mirado en alternate... y el que quiero no lo tienen en la tienda ahora mismo...

pone que max en 2-3 días en tienda y disponible en 24 horas bajo pedido para casa...

trabajo a 25 km del sitio... llamaré mañana a ver qué sale mejor... pero creo que lo pediré y que me lo manden al curro...

de hecho lo pienso clonar y montar en el curro... jejejejej

______________________________________________________________________________

a tó esto... ya tengo THE BRIDGE instalado y corriendo... weno... lo que es corriendo no... más bien "andando deprisa"

he probado con un par de temas y la idea es "cojonuda" a falta de palabras mayores...

tengo un launchpad metido controlando los clips de live... y funcionando perfectamente con automap y todo...
a mi me han funcionado algunos audiounits de dinámica como el vintage warmer... o al menos esa es la impresión que me ha dado...

la verdad que el sync no funciona demasiado bien... los dígitos que aparecen a lo largo de la pista vertical en serato no corresponden con los beats reales del tema... por lo que en un momento determinado empieza a irse a tomar viento la mezcla...

en cuanto a la latencia y el funcionamiento la verdad que muy bueno en general... yo no soy de scratchear demasiado... pero respondían bastante bien los clips en Ableton...

el audio de serato salía por la SL1 a una pioneer 500 y de ahí a mi NRV 10
el audio de Live salía via firewire a mi NRV 10

supongo que ahí puedan venir algunos problemas...

mañana voy a sacar el audio directamente del Mac a la NRV y de la SL1 a la NRV... a ver si mejora.

con lo del sync tengo que ver si existe la posibilidad de editar los grid, como warpeamos los temas en live... para que no falle el sync en toda la canción...

la configuración con la que he estado rulando no más de 30 minutos es esta:

1 pioneer 500
1 technichs 1210
Serato SL1
NRV 10
Ableton live 8.1.6b2
1 Launchpad

esto corriendo sobre un MBP del 2006 Core Duo a 1.83 con 2 gigas de RAM y mi disco de 5400 vueltas...

a partir de ahora ir pidiendo o comentando las pruebas que se os ocurran y las voy ejecutando en la medida de lo posible...

como digo sólo he estado con esto 30 minutos... instalando y jugando... en instalar he estado como 5... no se tarda nada en registrarlo todo (lo nuevo)..- yo ya tenía mi Live 8 registrado...

espero poder echaros una mano

saludos!!
Subir
Solid
#30 por Solid el 20/08/2010
acabo de ver el botón GRID EDIT... voy al manual a echarle un vistazo a cómo funciona!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo