¿"The Bridge" en Serato DJ?

Manu Ache
#1 por Manu Ache el 16/02/2014
Pues nada, abro este hilo para que se comente por aquí, si alguien sabe algo, sobre si los de Serato se decidirán a implementar el Plug-in "The Bridge" que une Serato Scratch Live con Ableton Live, en este Serato Dj.


Saludos!!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 16/02/2014
Creo que Teo comento que había oído algo al respecto, a ver si se pasa y nos puede desvelar algo.
Subir
Manu Ache
#3 por Manu Ache el 16/02/2014
Pues sí, a ver si van saliendo noticias al respecto, que no se queden en rumores, pues sería una pasada, le daría un repaso a la competencia, en cuanto a posibilidades creativas ;)
Subir
Manu Ache
#4 por Manu Ache el 17/02/2014
Por lo visto, dicen que por ahora no lo implementan, pero que no lo descartan totalmente para el futuro. Estarían sopesando la posibilidad de añadir The Bridge en futuros parches, pero no pueden decir nada más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 14.30.56.png
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 17/02/2014
seria la perfeccion!
Subir
1
panger
#6 por panger el 21/02/2014
Yo estoy deseando que lo implementen para hacerme con un push!!!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 21/02/2014
Tened en cuenta que Serato DJ no ha estado "completo" hasta ahora. Han empezado desde hace poco a trabajar con otras compañías que aportan cosas al software, izotope está haciendo efectos, Pioneer ha hecho hardware compatible (y más que creo que va a salir), y hace un par de días Inklen anunció la compatibilidad oficial con MixEmergency. Así que no se puede descartar que a partir de este momento no trabajen nuevamente con Ableton. Además, algo me contaron... Pero uno nunca se puede fiar al 100%.
Subir
2
QuinLanVos
#8 por QuinLanVos el 22/02/2014
#7 ojala sea cierto!!

:yuju:
Subir
carakita
#9 por carakita el 13/03/2014
de todas formas creo si mal no recuerdo que se puede trabajar con ableton live por medio de una interface externa como ya en su tiempo se hizo cuando aun no salía el bridge he buscado el video pero no lo encontré...

Basicamente era pasar las salidas del serato por las entradas del interface para la señal de audio dentro de ableton y utilizar las mismas salidas de la interface o algo así no recuerdo muy bien, lo que no se es la sincronización.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo