The Bridge,unas cuantas dudas.

  • 2
comediante
#16 por comediante el 24/09/2010
Y para hacer un "the bridge" con traktor scracht pro y ableton como esclavo es necesario:
1º un ordenador con traktor conectado con la audio 8
+
2º Otro ordenador con Ableton y ¿ una tarjeta con entrada midi?para el midi synq puede ser?o que tipo de tarjeta hace falta?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 24/09/2010
...

Linkar dos ordenadores audio y midi no es lo mismo que The Bridge.


...
Subir
Netz
#18 por Netz el 24/09/2010
por que la gente no busca un poco antes de escribir...últimamente veo posts del tipo "por que respiro?" o mi favorito "solucionarme la vida, por favor..."
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
comediante
#19 por comediante el 24/09/2010
Mudo escribió:
...

Linkar dos ordenadores audio y midi no es lo mismo que The Bridge.


...



Si ya se pero que no es lo mismo,pero para poner ableton de esclavo con una tarjeta de audio externa en el segundo ordenador ? como deberia ser esa tarjeta de audio externa? un saludo
Subir
comediante
#20 por comediante el 24/09/2010
Dj Netz escribió:
por que la gente no busca un poco antes de escribir...últimamente veo posts del tipo "por que respiro?" o mi favorito "solucionarme la vida, por favor..."
](*,) ](*,) ](*,)



[-X asi por mal camino vamos
Subir
Netz
#21 por Netz el 24/09/2010
comediante escribió:
[-X asi por mal camino vamos

dime por que?
llevamos un tiempo hablando sobre este tema y ha quedado claro que es el bridge, para que sirve y lo que puede hacer...
ademas de que en la web de serato ya se explica todo...
y la pregunta de como sincronizar traktor con ableton no tiene desperdicio...pero si incluso hay vídeos en youtube donde se muestra como hacerlo... #-o
así que creo que la única razón para que se habrá este hilo es la vagancia...pero estoy de acuerdo con el verdoso mudo :mrgreen: , convertir este hilo en el oficial y listo...

saludos...
Subir
comediante
#22 por comediante el 25/09/2010
Dj Netz escribió:
comediante escribió:
[-X asi por mal camino vamos

dime por que?
llevamos un tiempo hablando sobre este tema y ha quedado claro que es el bridge, para que sirve y lo que puede hacer...
ademas de que en la web de serato ya se explica todo...
y la pregunta de como sincronizar traktor con ableton no tiene desperdicio...pero si incluso hay vídeos en youtube donde se muestra como hacerlo... #-o
así que creo que la única razón para que se habrá este hilo es la vagancia...pero estoy de acuerdo con el verdoso mudo :mrgreen: , convertir este hilo en el oficial y listo...

saludos...


Te digo por que,no me parece normal la falta de respeto que has mostrado con el comentario de:
por que la gente no busca un poco antes de escribir...últimamente veo posts del tipo "por que respiro?" o mi favorito "solucionarme la vida, por favor..."
Yo simplemente mostraba mis dudas en este hilo,no pensaba que a nadie como tu,gente que por lo visto nacisteis aprendidos os iba a molestar, de todas maneras esto no deja de ser un foro donde la gente pregunta sus dudas entre otras muchas cosas,si que he visto los tutoriales y a caso si no me queda alguna duda no puedo preguntar? creo que aqui todos nos debemos de tratar por igual desde los que llevais mas tiempo hasta el recien llegado.Es mi opinion,no quiero crear mal ambiente pues este es un foro en el que por suerte se encuentra gente agradable, asi como tambien nos encontramos con gente con la que chocamos mas, pero hay que respetar pues no conoces a la persona a la que le estar escribiendo un comentario tan sarcastico como que vengo a preguntar "por que respiro" o muchisimo menos que "me soluciones la vida" ,puede ser que mi pregunta de como sincronizar ableton con traktor no tenga desperdicio para ti, pero tu comentario tampoco se queda atras,en fin ironias de la vida quezas no nos difenciemos tanto.
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 25/09/2010
...

Comediante hablamos de Serato o hablamos de Traktor?

La duda que planteas si es sincronizar dos ordenadores con ambos programas no es The Bridge y se ha hablado en el foro además de haber videos.

La respuesta de Netz viene porque precisamente llevamo discutiendo toda la semana sobre responder o no preguntas formuladas ya muchas veces o que se resuelven mirandose el manual.

El tema es que de un tiempo para acá esto parece el SAT de Native y Serato, además de que muchas de estas dudas son recurrentes, los que las formulan prácticamente exigen la respuesta muchas veces sin un mínimo esfuerzo en buscar en el foro o google e incurriendo en el offtopic como este caso. Este es un post de The Bridge no de como transformar Traktor en The Bridge. Cosa que ya te digo ahora mismo no es posible porque Traktor no está pensado para eso y cualquier intento de hacerlo en un mismo ordenador genera una serie de connotaciones que están al borde del hackeo (otro tema que también está candente la dichosa versión 124 pirata de Traktor y la configuración o "truco"/"bug"/"llamadlo como querais pero es hackeo" de la tarjeta de Traktor.

Si es entre dos ordenadores no tiene nada que ver y sincronizar por midi traktor con otro programa viene en su manual.
Respondiendo a tu pregunta para acabar de una vez:

Si los linkas por midi "físico" necesitarás una tarjeta con entrada midi (in) donde enchufar un cable que debería provenir de la salida midi (out) de la tarjeta que uses para Traktor. Activas el midi clock en las preferencias de traktor y el remote en las de live del puerto de la tarjeta de Live.

Fin.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo