The Comet

eusantis
#1 por eusantis el 02/02/2014
Os dejo el enlace al estado actual de este proyecto a largo plazo, que voy haciendo cuando encuentro tiempo e inspiración, y ganas para continuarlo. En un futuro cercano me encantaría encontrar colaboración en forma de teclistas, y otros artistas para formar un grupo en torno a estos temas... (lo que suena son las versiones actuales).

https://soundcloud.com/habitante-133
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eusantis
#2 por eusantis el 04/02/2014
Acabe de añadir la última versión del Movimiento 5 de El Cometa.

https://soundcloud.com/habitante-133
Subir
eusantis
#3 por eusantis el 04/02/2014
He mejorado la mezcla y el sonido lead de este último tema.
Subir
eusantis
#4 por eusantis el 09/02/2014
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 09/02/2014
Bueno lo 1º decir que no es mi estilo de musica, pero algien tiene que romper el hielo aqui no? ;)
Como idea personal te digo que una voz cantada cambiaria totalmente el tema, yo creo que es lo que le falta a mi punto de vista, y un poco de mastering, pero bueno, eso siempre nos falta a todos :)
No obstante animo y saludos!!
Subir
1
eusantis
#6 por eusantis el 09/02/2014
Gracias anghelikho... en un rato justo subo una mezcla algo mejor rematada del tema. En este me ha sido en particular bastante difícil encontrar los leads adecuados para la mezcla.
Lo de la voz es bien cierto. Tanto la voz como una mejor masterización son asignaturas pendientes para un futuro en esta producción. De hecho necesitaré colaboración cuando termine todos los temas, nueve o diez, para formar un grupo, con vocalista femenina y varios teclistas, y un batería electrónico. Y contar con ayuda también para un mejor masterizado final, o consejos para la mezcla, no estaría nada mal.

¡Voy muy en serio con estos temas! Voy a coger un año de excedencia en la mierda del curro, que no me deja tiempo para nah a cambio de muy poco, en 2016, para rematar bien todo esto y buscar la forma de llevar esta música al directo. Mientras trabajaré también en las letras.

MUCHAS GRACIAS por comentar! :)
Subir
La Cantante Muda
#7 por La Cantante Muda el 09/02/2014
eusantis escribió:
con vocalista femenina


Vocaloid te llama!
Subir
2
anghelikho
#8 por anghelikho el 09/02/2014
Vocaloid!¿?!¿? Eso es un programa para vocales o una compañera de hispasonic?...
Subir
eusantis
#9 por eusantis el 09/02/2014
Subir
anghelikho
#10 por anghelikho el 10/02/2014
Si que ha mejorado,si!! suena mucho mas limpio la verdad...con que has masterizado esta ultima vez?
Subir
1
eusantis
#11 por eusantis el 10/02/2014
Ha sido sobre todo trabajo con la mezcla y algunos sonidos. Las herramientas para masterizar son las mismas, aunque corregí una pequeña metedura de pata, pues le había dado a dos knobs de la mesa que no tenía que haber tocado, que enviaban efecto extra de compresión a dos pistas.. pero no sé si eso era tan importante. Creo que ha sido la mezcla... la verdad, aún la he retocado más... aún hay cosas que tengo que corregir. Poco a poco!
Subir
eusantis
-just-
#13 por -just- el 18/02/2014
La composición me gusta, me gusta el tema. Pero de sonido todavía le falta. Ánimo!
Subir
eusantis
#14 por eusantis el 21/03/2014
He mejorado el sonido de este tema, y he añadido uno nuevo, que ya había grabado años ha (esto es una actualización de la mezcla y el sonido al motor actual de Reason).

Este es el "nuevo":

https://soundcloud.com/habitante-133/the-comet-cycle-an
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo