The Dark Side Of The Moon

Senseo
#1 por Senseo el 08/12/2012
Ahí os dejo mi primer tema completo como Sense-O

Espero que os guste.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 08/12/2012
Hola colega,
¿Esta es la misma que estabas preparando hace tiempo y estaba a medio hacer? Creo que la escuché en su día por el Soundcloud.

Pues bien... creo que te ha quedado un temazo. Me recuerda a las melodías dubstep rockeras que hacen los Prodigy.

Me ha gustado mucho porque has conseguido un sonido espectacular, suena de lujo. Cada elemento se oye con la calidad que precisa, no se enmascaran sonidos ni sobra nada. Me parece que has parido un gran tema.

:birras:
Subir
Senseo
#3 por Senseo el 10/12/2012
Hey Ragonar

Muchas gracias por tu comentario. Leer cosas así me animan a seguir componiendo.
No, no es esta. La otra era bastante mas melódica y la tengo a falta de algún remate final. Ahora necesitaría encontrar algún sello de este estilo que pueda distribuirla. Conoces alguna que le pueda interesar?

Un abrazo tio y gracias otra vez =)
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 10/12/2012
De nada, hombre, de hecho estoy montando una sesión de rock breakbeat en clave dubstep o dance... rock bailble moderno. No sé ni lo que saldrá, jejeje.

Sense-O escribió:
Ahora necesitaría encontrar algún sello de este estilo que pueda distribuirla. Conoces alguna que le pueda interesar?


Que va, tío, desde que dejé la industria discográfica hace cuatro años desconecté del resto de sellos, incluídos los más grandes como Sony/BMG, Warner... y de los "pequeños" como Cafe del Mar o algunos más underground.

Te ayudaría de buen grado pero investiga por el foro a ver si das con algo que te puede interesar. Suerte, compi.
Subir
Bichop
#5 por Bichop el 25/01/2013
muy guapo el tema este si señor.
Subir
Senseo
#6 por Senseo el 31/01/2013
#5

Gracias =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo