The days of the silicon me (fran_def/ pop)

pop
#1 por pop el 23/10/2005
Hola de nuevo :D

Pues aquí os dejo la remezcla que ha hecho fran_def de este tema. A ver que os parece.

Opino que suple todas las carencias que tenía mi versión.

Este es el link:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7318

Gracias de antemano por vuestros comentarios y por oirla.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 23/10/2005
ey que tal pop :fiesta:

venga, a ver que opina el personal del temilla :D

el tema original ya era cojonudo, yo no hice mas que añadirle unas cuantas cosillas
:roll: :mrgreen:

a ver que os parece amiguetes :wink:
saludos
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 23/10/2005
toi cuxando, comparando las dos versiones. Ahora os digo :)

Fran, no sé por qué me da la impresión de que hay un poco de latencia entre el kick y los leads (estos parece que arrastran un poco sobre todo al principio).
Por lo demás, me gusta mucho. La orginal es buena, pero sonaba cruda, Raw. Ésta es más densa.

Le echo en falta un pad al final para llenar un pelín más.
Me gusta la canción. La quiero para llevar en el coche que suena depechera.

El "me" del final es Robert Smith ! :D
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 23/10/2005
ey DX7 que tal :wink:

pues lo del retardo, el caso es que he tenido que montar las pistas de audio tal cual las grabo pop en su momento, y vaya, como no cuadraban perfectamente o movia de delante, o de detras :D

DX7 escribió:
El "me" del final es Robert Smith ! :D


tienes toda la razon :mrgreen: lo deje solo al final para que se escuchase bien, me encanta ese trozo :mrgreen:
si es que pop tiene una peazo voz :D

me alegro mucho de que te haya gustado :wink: muchas gracias por escucharla colegui.

saludetes :wink:
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 24/10/2005
Bien, bien! Asi es mas o menos como yo hubiera querido que sonara el tema original. El lead pad tan gordo no es que me encante, pero creo que es lo que necesita el tema, asi que esta bien como esta.
Todo suena mucho mejor, y lo que era un tema en plan boceto se ha convertido en un casi-temazo :fiesta: :D
Subir
pop
#6 por pop el 24/10/2005
DX7 escribió:


El "me" del final es Robert Smith !


ahí me has dado :plasplas: :oops: :lol:

Gracias DX7 y sturman**reuben por oirla!

Saludos :hola:
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 24/10/2005
ey que tales :D

sturman--> pues me alegro mogollon de que te haya gustado :wink:
notaba la original algo falta de base, y la verdad que con una bateria un poco mas "gorda" y algunos arreglillos quedo asi como esta ahora.

gracias colega por escucharla :wink:
un saludete
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/10/2005
Hey:

que techno-darky-ochentero-noventero es esto!

no está mal. no es que me haya apasionado, pero me ha resultado agradable y con su puntillo. me gusta la voz o como suena la voz más bien (el estribillo sobre todo). de sonido bien. en cuanto a sintes me sobran los más "makineta" años 90... digamos que como homenaje a esa epoca está logrado pero ya en los 90 no me gustaban esos sonidos, menos ahora.

es un buen tema.

saludos
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 24/10/2005
hombre Skinny :D

Skinny escribió:
techno-darky-ochentero-noventero


si macho? es eso? :mrgreen:

sobre el sonido es una lastima, porque la verdad es que el tema ha perdido bastante en el mp3.
asi como con otros temas no lo noto cuanto a penas con este si que lo he notado.

lo que comentas de los sintes, pues vaya, ahi si que he de decirte que a mi me pasa lo contrario. ese tipo de sonidos suelen gustarme bastante (por curioso que resulte) pero bueno, que es cuestion de gustos :wink:

muchas gracias por escucharla amiguete :wink:
un saludete per voste
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 24/10/2005
Ya me gustó la original mucho y esta tiene momentos mejores, pero demaseado maquinerillo a partir del 2:55, por lo demás ha mejorado.

Ya lo dije en su momento con la original y lo comparto con el amigo DX7, le falta un pad que rellene en algunas partes.

Buen tándem :wink:
Subir
pop
#11 por pop el 24/10/2005
jostalmac escribió:

Buen tándem


Le puse el tema a un amigo y usó exactamente la misma frase :D

A ver si fran_def quiere hacer más cosillas conmigo y sacamos algo pa'lante.

Gracias Skinny y jostalmac por esos comentarios tan alentadores, y por escuchar el tema ;)

Un saludete para los dos!
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 24/10/2005
Pues para mi lo mejor la voz, suena cojonuda y está cantada de puta madre...el resto del tema, bueno no es mi estilo pero la escucho sin problemas...si, me gusta. :D

Saludos.
Subir
Origami
#13 por Origami el 25/10/2005
no había escuchado la original, pero me parece q este tema tiene mucha calidad, desde el punto de vista de composición, de sonido (aunque escueto, con mucho estilo, y a mí resulta q esos pads gordos (q me recuerdan a Nitzer Ebb) me encantan. También hay un bajo por ahí muy EBM q me encanta. Y todo a la vez con un tinte pop muy escuchable.

Pop es en mi opinión el mejor cantante que hay en hispasonic, al menos el q tiene la voz más interesante, me produce una envidia sana escucharte, majo, eres de esos cantantes q tienes buena voz Y personalidad, mucho estilo; eres, en serio y no es broma, lo que yo querría ser como cantante, probablemente.

MUY bueno.

saludos
Subir
pop
#14 por pop el 25/10/2005
:oops: :oops: :D

No se qué decir!; muchas gracias por oírla Stoniano y Origami. Esos comentarios son para mí muy importantes, y desde luego me animan una barbaridad a seguir haciendo ésto.

Joder, me he inflado como un globo :fiesta: :D

Que barbaridad! muchas gracias!! :plasplas: :cascos:
Subir
Origami
#15 por Origami el 25/10/2005
lo mereces. tu modo de cantar es impresionante. sigue así colegui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo