The doors of my roof

eljulio
#31 por eljulio el 29/04/2005
Hey gracias arka por recuperar el tema del agujero negro, jejeje.
Lo del solo esta en marcha.
Te comento lo de la gibson sg, tuve una 2 años, no es que sea una mala guitarra ni que suena mal, pero es que nunca le encontré el punto, use varios amplificado y efectos y el sonido no me acababa de gustar, a mi me gustan los sonido gruesos, y soy un fan de los black sabbath pero no conseguí nunca que sonara como yo quería, hay guitarras que se adaptan a uno y esta no se adapto a mi. En cambio mi vieja fender stratocaster que tiene los trastes limados de tanto tocar me va como un guante.
Probé la les paul y esa si que me gusta como suena, cuando tenga pasta me pillo una, y de guibson también me gusta la 335. Y tengo una guibson epiphone acústica de las primeras que sacaron y no la cambio por nada del mundo. No es cuestión de marca. En cambio la sg me defraudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#32 por Amadeo2004 el 30/04/2005
ese rokero :shock:
pero que mu bueno!
Subir
eljulio
#33 por eljulio el 02/05/2005
Amadeo2004 escribió:
ese rokero :shock:
pero que mu bueno!


gracias. :D
Subir
loflipas
#34 por loflipas el 02/05/2005
Si no rescatan el tema no lo oigo. Es injusto pero pasa con muchos.
Pues te diré, como otros han dicho, que además de haberte quedado niquelado (sobre todo las quitarras) me da muy buenrollo este aire setentero pero de grandes grupazos. Lo del órgano es definitivo.
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 02/05/2005
Le das un toque setentero al ppio. que me encanta, un poco rollo a los Verbe por la psicodelia. Luego se vuelve muy rock, tambien de los 70, pero mas clasico, e incluso la batertia o los toques de wah-wah. Hasta el 1:20 cojonudo y original, luego el veneno se disuelve aunque sigue quedando algun toque jazzistico que hace que se escape de lo enciclopedico.

Saludicos.
Subir
eljulio
#36 por eljulio el 03/05/2005
loflipas escribió:
Si no rescatan el tema no lo oigo. Es injusto pero pasa con muchos.
Pues te diré, como otros han dicho, que además de haberte quedado niquelado (sobre todo las quitarras) me da muy buenrollo este aire setentero pero de grandes grupazos. Lo del órgano es definitivo.



Hola loflipas, gracias por los ánimos, este tema al principio que lo subí casi nadie me lo critico, y para mi es de lo mejor que he subido, pero bueno luego sea animado la cosa.
Lo del sonido 70 no lo ago adrede es que tanto mamar de la fuente uno se convierte en agua, (bueno güisqui).

Un saludo tío.
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 03/05/2005
Lamprolog escribió:
Le das un toque setentero al ppio. que me encanta, un poco rollo a los Verbe por la psicodelia. Luego se vuelve muy rock, tambien de los 70, pero mas clasico, e incluso la batertia o los toques de wah-wah. Hasta el 1:20 cojonudo y original, luego el veneno se disuelve aunque sigue quedando algun toque jazzistico que hace que se escape de lo enciclopedico.

Saludicos.



Lamploloc me gusta tu critica, bueno lo del jazz(no soy bastante bueno).
El piropo mas grande que me podías decir es que se escapa del enciclopédico, ya que siempre intento que lo que me pasa por la cabeza ponerlo aunque no siga los cañones habituales,

Un saludo tío.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

yo opino, yo.... ;)

Intro curiosa, casi psicodélica. el tema es agradable de oir, y está bien ejecutado. por comentar cosas, echo mucho de menos una voz (masculina o femenina, tanto da, aunque a este tema casi le pega más una masculina), porque queda un poco como "vacio". de todos modos no soy muy aficionado a estos estilos y mi opinión no debes tomarla muy en cuenta. a mi lo que más me ha gustado es precisamente esa intro y ese final y el contraste que crean con el tema.

saludos
Subir
Sen
#39 por Sen el 06/05/2005
Hola Julio: Definitivamente la idea es bastante buena, me parece que hay mucha creatividad en esta rolita, mas sin embargo la entrada de la tecla no me parece que esté bien definida en la ejecución y la batería en algunos compases (4º tiempo) hace un silencio que se oye medio raro, tal vez no es un silencio y por ahí anda el bombo pero lo oigo raro.
En conclusión, la idea es bastante buena, te felicito y avante.
Subir
eljulio
#40 por eljulio el 08/05/2005
Alguien escribió:

a mi lo que más me ha gustado es precisamente esa intro y ese final y el contraste que crean con el tema.


Gracias skinny, ultimamente me estoy divirtiendo mogollon haciendo intros con el teclado, me ago un cigarrito y dejo volar la imaginacion, me parece que va a llegar el día que haga un tema con el teclado y que la guitarra sea solo secundaria, joder y yo que soy rockero jejeje.
a mi es que me gustan todos los estilos.
y no me caen los anillos.

un saludo y gracias por comentar el tema auque no sea del todo tu estilo.

Alguien escribió:

entrada de la tecla no me parece que esté bien definida en la ejecución y la batería en algunos compases (4º tiempo) hace un silencio que se oye medio raro, tal vez no es un silencio y por ahí anda el bombo pero lo oigo raro


hola sen, la entrada de la tecla es posible que no quedara todo lo religioso que debiera, ya que hay mucho de improvisacion.
pero la bateria no acabo de entender lo que me comentas.
un saludo.
Subir
Sen
#41 por Sen el 09/05/2005
Hola Julio: Escuché de nuevo tu rola y no estoy seguro de que mi apreciación sea correcta, cuando hacen el cambio de Do a Sol e inmediatamente de Sol a Re todos los instrumentos hacen una parada que de acuerdo a mi humilde opinión la batería debería continuar, hablo aproximadamente del 1:23
Tal vez me estoy excediendo en mi comentario.
Saludos
Subir
eljulio
#42 por eljulio el 10/05/2005
OK, ahora te entiendo, pues no lo había pensado así.
No hice la parada por que de esta manera me parecía que el tema andaba mas, el trozo antes viene haciendo A,D,D7. Con rascadas entre cortadas y luego viene esta especie de estribillo haciendo C,G,D,D7.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.
Subir
Sen
#43 por Sen el 10/05/2005
¡Critica mi tema Julio nadie me pela!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo