The Empire Dance

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 04/08/2006
Hola a todos,

Que buenas han sido las vacaciones que no me he acordado ni de encender el ordenador..., en fin, ahora que he vuelto al curro :evil: mi única manera de evadirme de la triste realidad es hacer música.

Aquí va un cacho de esa que pretende hacerte bailar:
"The Empire Dance"

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=476494

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 04/08/2006
Hola lifesupportmachine que tal! bueno empiezo,el comienzo del tema no termina de engancharme, claro, es mi opinion pero has pensado en comenzar el tema por el minuto 0:28 justo cuando empieza la melodia principal nose tiene mas gancho aparte de que es melosa me gusta y se deja llevar eso si teniendo cuidado de que no canse añadiendo nuevos instrumentos para distraer la atencion, el resto de la composicion (cortes,bajadas,subidas) son muy personales y son de mi agrado,la produccion no esta mal salvo algun instrumento que se aleja de mi gusto por ejemplo el bajo,personalmente reduciria la duracion a no ser que como he dicho antes añadas algun cambio tonal o cualquier otra cosa que distraiga,en fin sinceramente me gusto la mezcla ,la he escuchado 3 veces y da buen rollito ,sigue asi,un saludo ,cuidate.



Mi ultimo tema "Travel to the Sadness" por si alguien quiere comentarme algo :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 04/08/2006
la mayoria de cosas que te queria expresar las ha dicho mejor PoPsMastertrance, los intrumentos que dan el ritmo del principio no me acaban de agradar, la melodia principal esta bien pero se repite demasiado en definitiba para mi en este tema hay un coctel con buenas iniciatibas e ideas que pueden llegar al menos a mi, igual le falta buscar las dosis para que acabe de dar fuerte
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 05/08/2006
Hola PopMastertrance, que pasa Vibra,

Esta claro que el comienzo no le gusta a mucha gente (y no sólo a vosotros), fue sólo una apuesta personal traducida en una caga"$$%da personal... :?

Je. je Vibra menos mal que no escuchaste el remix original que duraba 09:40, allí si que se repetía la melodía...

Gracias a los dos, seguiremos machacando vuestros oídos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo