The End - El Individuo

ElIndividuo
#1 por ElIndividuo el 30/10/2003
Hola,

Soy Felipe "El individuo", y me gustaría que escucharais este tema y me contarais que os parece.

El tema es "The End", aunque podeis descargar los demás.

URL:

http://www.elindividuo.tk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 12/11/2003
Hola Felipe:

Es una pena que nadie haya dicho nada aún sobre este gran tema que tienes en Vitaminic :shock: . Me refiero a "The end", que me parece una canción muy interesante. Con una melodía de guitarra tranquila pero con fuerza, y una letra y una voz de buen nivel. Los acompañientos de piano y demás también me gustan mucho.
Sobre 2:33 hay un solo en el que te luces :twisted: , y en fín...estamos ante un tema con personalidad que me ha transmitido muchas emociones ambiguas, pero que me ha sentado bien.
Ah! El final con el piano, un lujo. 8)

En cuanto a "despierto" no me ha acabado de enganchar, aunque es un tema más que correcto con una letra buena y una instrumentación buena, aunque le falta gancho.

Venga, hazme otro "The end" pronto. Saludos.

8)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 12/11/2003
Me recuerda a la primera psicoledia de los floyd, y grupos de aquellos años. Te falla un poco la afinación de la segunda voz.

Si le das un toque más vintage, con un batería suavecilla, está delicioso.

Buen gusto.
Subir
TK!
#4 por TK! el 12/11/2003
¿pq no lo pones en hispasonic para tener un acceso mas comodo?...descargar todo el mp3 es un coñazo, y me ha dado error en tu pagina ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo