The final countdown

Daniel Ramos
#16 por Daniel Ramos el 21/07/2010
The Final Countdown... Dios mío, llévame pronto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 21/07/2010
Qué bueno...juasss
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 21/07/2010
burritopepe2 escribió:

otro video pa partirse, no hay que perderse al teclista o lo que sea que esté haciendo


Radio Futura cuando empezaron nos tenían a los quinceañeros encandilados y ese tema fue todo un éxito ese verano.
Otro excelente tema de ellos y reveraniego (¡ ay que tiempos !)

Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 21/07/2010
Sabrás que es una versión de "Ballrooms of Mars" de T-Rex.

Pop, todo el rato, vacaciones que se tomó España después de tanta reflexión sesuda.
Subir
undercore
#20 por undercore el 21/07/2010
otra

Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 21/07/2010
Este es ya un clásico de las versiones del condón final. :D
Subir
Daniel Ramos
#22 por Daniel Ramos el 21/07/2010
Lo que no entiendo es porqué no hay nadie viendo semejante espectáculo. Qué chorro de voz. Esto sí que es la verdadera música.
Subir
undercore
#23 por undercore el 21/07/2010
a mi el que me gusta es el tecladista...se inventa el riff por la cara ajjajajaja

quería añadir su toque supongo

y el batería que va por su lado...en fin, no tiene desperdicio
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 21/07/2010
Alliver escribió:
Lo que no entiendo es porqué no hay nadie viendo semejante espectáculo. Qué chorro de voz. Esto sí que es la verdadera música.



Eran las pruebas de sonido...
Subir
Daniel Ramos
#25 por Daniel Ramos el 21/07/2010
Este video desmiente que cantar mal provoque la lluvia. Hace sol.
Subir
xfeten
#26 por xfeten el 21/07/2010
Como ha girado el hilo.

Respecto a Radio Futura, las pintas de la época son atroces, pero los temas creo que no han envejecido mal. Tengo que deciros, soy talludito, que los ví en el 81-82, ya sin el teclista espasmódico (que se lo pasó pipa mientras estuvo con ellos, seguro que fue la mejor experiencia de su vida), y sin el segundo cantante, y siendo yo roquero "javiadolescente" me parecieron un grupazo y con un directo co -jo- nu- do, me gustaron tanto que me hice fan absoluto. Con los años fui a varios conciertos y no hicieron más que mejorar, de hecho el directo que tenían tras la Canción de Juan Perro, creo que ha sido el mejor que he visto a un grupo o artista nacional, impresionante, de nivel y movían a todo el público. No lo olvidaré nunca.

Por cierto, del último video jamás he escuchado un sonido más penoso en un teclado, ni siquiera en un casiotone ¿qué estará tocando?
Subir
undercore
#27 por undercore el 21/07/2010
un motif :lol:

bueno, en realidad no lo se...pero tampoco me extrañaría

recuerdo ver videoclips de orquestas salseras y de merengue, con sus pedazos de teclados worksation y un sonido de pena
Subir
Burrito Pepe
#28 por Burrito Pepe el 21/07/2010
carmeloc escribió:
burritopepe2 escribió:
otro video pa partirse, no hay que perderse al teclista o lo que sea que esté haciendo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El teclista o lo que sea es Herminio Molero, un pintor y sistetista experimentador que acabó haciendo pop y anuncios (aquí es sois la mayoría mut jóvenes, pero su estética de señor con gafitas redondas les debía parecer buena en los ochenta y noventa a los creativos para anunciar foi grass).
Este, Radio Futura es un grupo que empezó en la órbita del tecno pop-glam rock y que como tantos otros de la Movida tuvo que ir redimiendo sus orígenes: fue yéndose al funky con Escuela de calor y al rock latino La canción de Juan Perro.
Su cantante y leader, el aragonés, Santiago Auserón, acabó descubriendo el swing y el latin años después.

http://republicadelpapel.blogspot.com/2 ... freak.html
http://lafonoteca.net/grupos/herminio-molero

¿y?
Se de sobra quién es Herminio Molero, pero eso no significa que no me pueda reir con su baile ridículo, el lo haría probablemente para llamar la atención, y le agradezco que lo hiciera porque a mi me hace mucha gracia.
Sin duda alguna es un crack.
Radio Futura tiene grandes temas, pero me gustaba más su época más popera con su "corazón de tiza" o "veneno en la piel" etc...
Subir
xfeten
#29 por xfeten el 21/07/2010
Menos mal que no has dicho un minimoog, que la lias :D
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 21/07/2010
¿Y qué de qué?, cabe preguntar,

Yo qué se lo qué vd. sabe de Herminio Molero; pero aquí hay gente además de los citados o aludidos que pueden tener interés en la reseña.

En ningún caso hay en el texto el más leve indicio de reprobación o de crítica a su texto: es más a mí me parece lo mismo y me produce la misma hilaridad (no en vano cito su asiduidad en la publicidad más salchichera).

burritopepe2 escribió:
carmeloc escribió:
burritopepe2 escribió:
otro video pa partirse, no hay que perderse al teclista o lo que sea que esté haciendo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El teclista o lo que sea es Herminio Molero, un pintor y sistetista experimentador que acabó haciendo pop y anuncios (aquí es sois la mayoría mut jóvenes, pero su estética de señor con gafitas redondas les debía parecer buena en los ochenta y noventa a los creativos para anunciar foi grass).
Este, Radio Futura es un grupo que empezó en la órbita del tecno pop-glam rock y que como tantos otros de la Movida tuvo que ir redimiendo sus orígenes: fue yéndose al funky con Escuela de calor y al rock latino La canción de Juan Perro.
Su cantante y leader, el aragonés, Santiago Auserón, acabó descubriendo el swing y el latin años después.

http://republicadelpapel.blogspot.com/2 ... freak.html
http://lafonoteca.net/grupos/herminio-molero

¿y?
Se de sobra quién es Herminio Molero, pero eso no significa que no me pueda reir con su baile ridículo, el lo haría probablemente para llamar la atención, y le agradezco que lo hiciera porque a mi me hace mucha gracia.
Sin duda alguna es un crack.
Radio Futura tiene grandes temas, pero me gustaba más su época más popera con su "corazón de tiza" o "veneno en la piel" etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo