The Finger Drummer! - TremuluS

TremuluS
#1 por TremuluS el 07/04/2009
Bateria ejecutada con teclado en vivo sin quantisar (Ezdrummer Drum From Hell). Use un bajo Fain con Amplitube2 y mi guitarra Jackson PS1 Americana amplificada con un Marshall de 100 Valvestate.

Apreten donde dice HQ asi lo ven con mejor calidad!!!

Espero que les guste! :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jimmy Pereda
#2 por Jimmy Pereda el 07/04/2009
Bueno poco hay que decir que no sepas Gabriel!!
Dejo constancia de mi presencia y mi admiración por tan buen trabajo e iniciativa por estos videos tan espectaculares.
Un Abrazo maestro.
Subir
Solid Snake
#3 por Solid Snake el 07/04/2009
Hola!
Suena genial, la verdad esk el DKFH sin procesar tampoco está nada mal y para unas tomas rápidas me gusta mucho.

Le das super bien a la batería con el teclado, cómo mola! Yo ahora estoy mirando la opción del Korg Nanopad.
Lo conectas via USB o MIDI? Porque no noto nada de latencia. A mi me "dejaron fugazmente" una batería electrónica y me compré una interfaz Edirol MIDI-USB pero al rato tenía una latencia horrible..aver si me la vuelven a dejar :mrgreen:

Saludos
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 07/04/2009
Presionante Gaby...
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 07/04/2009
=D> =D> =D>

presionante al cubo...

Salut!!
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 07/04/2009
jajajaaaa esto tenia ganas de verlo yo, eres un artista. quien lo diria que detras de lo que suena hay unos dedillos aporreando una teclillas =D> =D>

gracias por el ejemplo. Una pregunta, como subes el video a youtube para poder elegir entre HQ o no HQ? se sube 2 veces?
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 08/04/2009
Buen material. Espectacular tu precisión y estilo con la batateclas!!! =D> =D> =D> =D>

Lo que no escucho mucho es el bombo, no sé si será por la calidad del audio de YouTube..

Salutes!!
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 09/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Bueno poco hay que decir que no sepas Gabriel!!
Dejo constancia de mi presencia y mi admiración por tan buen trabajo e iniciativa por estos videos tan espectaculares.
Un Abrazo maestro.


Gracias Jimmy!!!!!!!!! :D :mrgreen: :mrgreen:

Ya vendran mas videos! :D

Solid Snake escribió:
Hola!
Suena genial, la verdad esk el DKFH sin procesar tampoco está nada mal y para unas tomas rápidas me gusta mucho.

Le das super bien a la batería con el teclado, cómo mola! Yo ahora estoy mirando la opción del Korg Nanopad.
Lo conectas via USB o MIDI? Porque no noto nada de latencia. A mi me "dejaron fugazmente" una batería electrónica y me compré una interfaz Edirol MIDI-USB pero al rato tenía una latencia horrible..aver si me la vuelven a dejar :mrgreen:

Saludos


Hola Solid Snake!!

Yo no tengo casi nada de latencia! Supongo que es por mi placa de sonido, es una Maya1010, no es de las muy buenas peeeeeeeeeeero. Igual, soy un 0 a la izquierda con esto, mi teclado esta conectado via midi. De todas maneras mi placa de sonido trae su correspondido software, el cual desde ahi puedo manipular la latencia. Yo lo pongo en 256 para grabar, y para mesclar el tema lo pongo en mas de 1.000. Igual te repito, soy un 0 a la izquierda con estas cosas, cada vez que tengo un problema llamo al tecnico :P

Pero fijate si puedes configurar la latencia desde el software de tu placa de sonido, que placa de sonidos tenes?
Subir
micol
#9 por micol el 09/04/2009
Yo si tuviera esa digitación estaría tocando Haydn, en vez de la batería :D
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 09/04/2009
Gabriel...No entiendo que tengas que tocar el buffer (o latencia) para la mezcla ¿Cuál sería el beneficio? :roll:
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 10/04/2009
involucrado escribió:
Gabriel...No entiendo que tengas que tocar el buffer (o latencia) para la mezcla ¿Cuál sería el beneficio? :roll:


Si levanto muchos plugins con la latencia baja el nuendo COLAPSA!! No se si alguien usa la maya1010, igual hay varias placas que trabajan de esta manera. El rendimiento del Nuendo3 baja considerablemente al tener la latencia baja, pero tenes una latencia muy baja. Cuando subis la latencia desde el soft de la placa de sonido el rendimiento del Nuendo3 mejora muchisimo pero tenes un retardo o latencia muy alto para disparar instrumentos virtuales o vsts.

A la hora de mesclar, si levanto muchos plugins y tengo la latencia baja, me quedo sin memoria, me explico? Trata de levantar mas de 20 plugins con 256 de latencia apreta F11 en el nuendo y fijate. Despues hace lo mismo, pero con mas de 1000 de latencia ;)

saludos (cuando me haga mas tiempito les respondo al resto, disculpas de antemano)
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 11/04/2009
Guguel escribió:
jajajaaaa esto tenia ganas de verlo yo, eres un artista. quien lo diria que detras de lo que suena hay unos dedillos aporreando una teclillas =D> =D>

gracias por el ejemplo. Una pregunta, como subes el video a youtube para poder elegir entre HQ o no HQ? se sube 2 veces?


Guguel!! Te respondo tarde, pero al fin :P

Yo simplemente subo el video, lo hago de una calidad relativamente "buena". Una vez que se sube tarda aproximadamente 20 minutos en aparecer la opcion HQ. Lo hace solo, solo tenes que subir una vez el video!

Espero que te sirva de ayuda! :D Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo