The Flying Santa

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 20/12/2014
Aqui os va mi última composición musical perteneciente al recopilatorio de musica navideña "Christmas Sampler 2014". El tema se inspira en la tradición que se remonta al día de navidad de 1929 en el que se arrojaron desde un avión regalos destinados a los fareros de toda la costa de de Nueva Inglaterra. Más información en: http://www.raulgonzalo.com







Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 21/12/2014
Es precioso Raúl, pero bueno, las bandas sonoras son mi género favorito. me gusta mucho como lo has orquestado.
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 22/12/2014
Es increible Raul, esta genial. Yo tambien estoy "intentando" componer bandas sonoras y basicamente musica del genero "epico" y de verdad te lo digo, ojala algun dia llegue a ese nivel!

Tengo dos preguntas xD, como has conseguido poner la barra que se mueve al ritmo de la musica en el video? Y 2º que plugin usas para los coros?

Un saludo!
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 22/12/2014
#2 Gracias Priscilla!! me alegra volver a leerte!!
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 22/12/2014
#3 Gracias por tu valoración. La verdad es que creo que aún tengo muchas cosas que pulir y mejorar... El video lo he montado en After Effects usando varios efectos.... creo recordar que uno de ellos es Optical Flares...

Los coros son de varias librerias diferentes, en algunos casos suenan solos y en otros acompañando unos a otros. Suerte en tus proyectos.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo