The four roses

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 29/07/2005
Eso un tema no nuevo pero que subo ahora para ver que os parece, es una especie de mezcla soul y rock...creo, o bueno lo que sea. Os dejo el enlace, a ver si me podeis ayudar a mejorar lo que encontreis mal.

Saludos.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6150
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 29/07/2005
hola Stoniano
Las guitarras y la voz me han encantado.
Las guitarras me gustan sobre todo por la naturalidad que tienen. Quizas te has colado un poco con el volumen de la que está paneada a la izquierda, pero el sonido está genial. Con cuerpo, así es como me gustan las guitarras.
La voz tiene un montón de felling y, aunque su sonido es mejorable, las has tratado correctamente.
La composición me resulta demasiado correcta sin embargo. A mi me sugiere tarde y apalancamiento con cerveza, le falta como una chispa de agresividad. El desarrollo me parece demasiado formal, hay que echar tabasco ahí hombre!!! :)

La mezcla y la producción en general me parecen muy buenas. Un sonido super natural, muy bien ecualizado todo, me mola...
La batería es lo que veo que también se puede mejorar de sonido. Tiene muy poca presencia y los sonidos no me van demasiado.

felicidades y dale fuego a esa telecaster hombre :twisted:
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 29/07/2005
Molan esas guitarrillas. Todo suena muy límpio. Las voces están bien empastadas. Ecos del sur..., de los EEUU, claro. ;)
Subir
DavidG
#4 por DavidG el 29/07/2005
Lo mejor la Telecaster y la voz. Yo le daría mas volumen a la caja y recortaria la longitud de la cancion. Hay una maraca que va a destiempo a veces no?.
Un placer escuchar buena musica analógica de vez en cuando por aqui.
Saludos y força Telecaster.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 29/07/2005
pues suna bastante bien, lo mejor las guitarras, un hacierto meter una a cada lado todo el tema.
la voz me gusta pero yo la pondria en algunos trozos mas alta, no en todo el tema.
lo mejorable a mi juicio es la bataca, suena demasiado midi, el charles en comparacion a la caja esta demasido fuerte.y el bonbo tambien esta un pelin flojo.

el tema m a gustado. rock blusero con clase.
un saludo.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 29/07/2005
Gracias a los cuatro por la escucha.

pop. tomo nota, agresividad y tabasco, jejeje si es que...es verdad.

telex, si del sur si :D

DavidG, tomo buena nota, es cierto, desde un principio me parecio demasiado larga, sobre todo al final, asi que te he hecho caso y le he quitado cerca de un minuto, ya esta subida con los cambios.

Eljulio, tomo nota tambien mas bombo, menos charles y menos sonido midi OK.

Saludos y gracias.
Subir
quark
#7 por quark el 30/07/2005
Esas guitarras suenan de coña. La voz también está muy bien, me ha gustado.
Lo único que flojea, y ya han comentado, es la batería.
Poniendo un buen sonido de batería el tema estará redondo. Por cierto, buen sonido en general y ningun "pero" a la mezcla.

Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 30/07/2005
Holaaaa Stone,el tema está de coña yesas guitarras se salen.eso si,lleva la bateria mas adelante,que a veces se pierde.Veo que mezclas cada vez mejor,le vas pillando el truquillo (reconozcamos que hemos tenido un buen maestro)
un abrazo,monstruo
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 30/07/2005
Siempre me da buen rollo escuchar tus temas !!. No es fácil darle el rollo a los temas tocando todo uno todo y que parezca una banda. Tu lo consigues. Tienes muy claro que es lo que tiene que hacer cada instrumento. Los coros están muy bien. Hay algo que parece un Rhodes o algo así ( en el centro izq ) pero no se distingue muy bien y podría ser una guitarra pero no lo llego a distinguir. A mí me falta un poco de caja mas gordita y más separación bombo-bajo. Tienes un timbre de voz en este tema muy rollo Winwood.

Felicidades una vez mas !!

Salut !!
Subir
micol
#10 por micol el 30/07/2005
Muito bom, stoniano!
Rockanroll!!!
Me encantó, música rutera. 8)
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 31/07/2005
Uffff, muchas gracias a todos, no sabeis lo que me ayudais con vuestras apreciaciones, un monton. Lo de la caja y el bombo lo doy por correjir, coincidis en ello mayoritariamente, me tengo que hacer con los monitores.

Si quark, batera, mas batera, gracias tio.

Sr.Ndragon el adjetivo de monstruo viniendo de usted, para mi ya es lo suficientemente gratificante y cierto, claro que tenemos un gran maestro , sin el....no seria lo mismo.

Bingo espasonico, un rodhes sacado del plug in EVP73, lo que pasa que los teclados no es lo mio y bueno lo dejo para dar ambiente, no me atrevo a darle mas presencia por que no se tocarlo.

Si micol, Rockanroll forever, yo ya no estoy para innovar nada, esto me ha pillado muuuu tarde, si en mis tiempos hubiera habido los medios de hoy, no se... la musica ya solo es un hobbie para mi...de momento.

Saludos.
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 31/07/2005
no puedo oir nada... ¿qué pasa? vosotros sí? :(
Subir
MaJu
#13 por MaJu el 31/07/2005
yo tampoco oigo un carajete, !maldita SEAAAAAAAAAAAAA!

saludiski
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 31/07/2005
No me funciona el link....
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 31/07/2005
:shock: :?: No se, han cambiado de sitio mis coplas, aqui las he encontrado, gracias por la paciencia, no se lo que pasa.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo