The Future is now (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
Hola chic@s. Acabo de subir a mi página de soundclick ( http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=41500 ) un nuevo tema titulado The Future Is Now. Es una visión totalmente oscura y apocalíptica de lo que creo que será el futuro de este planeta. Me inspiré en el cambio climático y por eso se titula así...porque creo que esa parte de lo que creíamos que era para el futuro ya está aquí.

Llevo bastante tiempo con el tema y estoy en esa horrible fase en que te cansas de escucharlo y ya no eres objetivo. Por un lado lo encuentro que transmite lo que quería decir (al menos a mí, luego ya dirán ustedes), pero por otro lado creo que hay algo que falla en la mezcla.

Si lo escuchasen y pudiesen darme su opinión estaría muy agradecida.
Está libre para descarga (soundclick se encargó de rebajar la calidad del mp3 que subí :( ) y para escucha on-line.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 18/10/2005
Que tal PsGirl, guapa

El tema me gusta, hay sonidos interesantes, como sobre 1:25 esos pads filtrados con sonidos raros. Creo que ahí el tema gana más, tras un principio algo "neutro" cuyas melodias no me convencían del todo. Esos sonidos tipo spectrum que sueles poner en tus temas quedan bastante bien.

Aunque no es tu tema que más me ha gustado, al final funciona bastante bien.

Salud.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 18/10/2005
Me gusto mucho el sonido que manejas en tu grabación Psgirl, así como la composición. Para mi un trabajo bien logrado.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 18/10/2005
No me extraña que lleves tiempo con el porque se nota que hay curro. Hay momentos en que recuerda a los grandes tiempos de 1os de los noventa.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 18/10/2005
Wennas :twisted:

Estan muy bien el temita, te has currado los sonidillos, el bajo es lo que no me convence mucho le falta mas grosor y algunas melodias le faltaria algun filtro que las disfrazara un poco....Aunque a mi no me hagas mucho caso eh, que a mi ultimamente me gusta que suene todo sucio :mrgreen: y con filtros y paranoias(hay que dejar el cafe)...Bueno en definitivas buen temita, bien elaborado y mezclado un saludiol
Subir
juberor
#6 por juberor el 18/10/2005
el temas esta muy bien aunque el bajo al bajo mi punto de vista le falta mas dureza. saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
Gracias guapos.

Efectivamente, el bajo es lo que más me ha hecho pensar...estuve a punto de cambiarlo, pero había algo en ese sonido que me gustaba, aunque no fuera el sonido de lo que típicamente se entiende por un bajo. Luego lo acomodé con ecualización y compresión y al final me gustó así, pero sabía que era lo primero que me iban a nombrar. Ahí es donde se nota que una aprende de las críticas, en que ya sé más o menos que ese es el punto débil del tema.

Gracias por la escucha y por la opinión.
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 18/10/2005
Ihi!

Pues yo no creo que sea el bajo lo malo. Es mas yo aun lo exageraria mas a sonido BassLine y simplemente con algun adorno al final de alguna frase. El tema tiene un ritmo muy tipico de tecno de primeros ochenta, que el bajo sinte a lo bassline le queda que ni pintado.

Es bueno.


Waxko
Subir
pop
#9 por pop el 19/10/2005
El tema suena tremendo. Sonidos con mucha clase y una producción espaciosa y con un toque sencillo que me ha encantado. Con ésto me refiero a que eres bastante fiel a los sonidos; no mareas la perdiz con demasiados filtros, efectos etc. , y eso me gusta.

El principio no me gusta. La canción gana mucho más hacia la mitad, y es cuando se acerca más a la sensación de apocalípsis.

El sonido de bajo a mi me encanta. Está guapo, no lo cambies.

Lo que si escucho el ritmo poco presente. Lo subiría un poquito de volumen, porque pegada si que tiene.

...y ya está :D, que me ha gustado el tema.

saludos!
Subir
tretre
#10 por tretre el 19/10/2005
La verdad es que el titulo no lo encuentro en el tema...no siento en tu composicion,el drama que propones como argumento....pero quiza me pase solo a mi.
Un saludo.
Subir
R.a.M. Land
#11 por R.a.M. Land el 19/10/2005
Pues me pareció buena composición y con muy buenos sonidos, pero como dicen los demás, mejora a partir de la mitad. La introducción es algo blanda. El bajo a mi me suena bien.
Subir
copeland
#12 por copeland el 19/10/2005
Silvia
Las pegas:
La intro no me ha llegado demasiado.
La melodia repetitiva del principio y final, no me atrae.
La base ritmica poco profunda... tienes que darle un poco mas volumen a los drums.

No obstante, la cancion sencilla me llega bien...
la atmosfera que dices de drama y destruccion me la imagino si van pasando en un video imagenes seguidas de destrozos,etc.... como una sucesion de jpgs ... (asi me la he imaginado yo)
La parte central me gusta... si que consigues esa atmosfera.
Quizas unos samplers de voces de periodistas narrando estos dramas,.... le darian fuerza.

salu2
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 19/10/2005
No puedo decir nada que no te hayan dicho ya, he llegado tarde...
El tema me ha gustado bastante, yo si que veo el sentido que le has querido dar en su musica, pero solo desde la mitad del tema. Algunos sonidos me hacen imaginar ambulancias y coches de policia y caos... jeje que rayada :)
Saludos.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 19/10/2005
Salud!

Mola, PSGirl.

Pero una cosa: ¿cómo es posible que una página de escucha de música como Soundclick tenga publicidad con sonido que suena mientras pones la canción? A mí me salían voces raras y suponía que eran parte del tema, pero no, eran los muñecos del anuncio de arriba contándome cosas de Halloween. Deleznable. :)
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 19/10/2005
Salud!

Oye, estoy escuchando la de Playgirl. ¿Por qué no la has cantado? Peor que ellas no puedes hacerlo, tú. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo