The Hispasonic Metal Band

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 20/03/2007
¡Saludos a todos (especialmente a los metaleros)!

Abro este hilo para proponer hacer un tema conjunto de los metaleros de Hispasonic (y de los que no lo son). Como componer por internet es un proceso bastante complicado, he pensado en hacer una versión como primera toma de contacto, a ver que tal sale la cosa. Y qué mejor manera de hacer una versión que versionando el tema-homenaje al ya desaparecido productor Simón Echevarría (más conocido por Bigsimon), "Y Serás Canción...".

Que conste que con esto no existe ningún ánimo de lucro de ninguna clase, sino meramente como experimento y homenaje.

Harían falta 8 voces (entre las cuales me incluyo yo), 6 hombres y 2 mujeres, para cada una de las partes, 3 o más guitarras, 1 batería, teclados y orquesta y 1 bajo. Pido que a los que les interese que se comprometan, sin pausa pero sin prisa ni agobios. No me gustaría para nada que esta iniciativa quedara en aguas de borraja, porque estoy segurísimo de que si esto se lleva a cabo puede quedar GENIAL!. :wink:

La referencia la tomo del videoclip:



P.D.: ¡Yo me pido la tercera o la sexta voz! (o la parte de Leo o la de Jose Andrea) :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 20/03/2007
Bueno, la gente a las que les interese que vayan diciendo.

Yo ya tengo una plaza adjudicada... :lol:
Subir
solker
#3 por solker el 20/03/2007
Vaya, no conocía el tema ...

Me gustaría, pero ya ando jodido de tiempo, como para meterme en mas ... Suerte!!
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 20/03/2007
Javi_Metal, la idea me atrae, permíteme unos días para confirmarlo, aunque no soy estrictamente metalero, me atrevería con alguna estrofa o coro, si te parece bien, claro.

Un saludo
Subir
falkys
#5 por falkys el 20/03/2007
Yo encantado participo, si quieres claro.
Podria hacer alguna guitarra o las que hagan falta. O podria programar la bateria aunque no dispongo de muchos bancos.

Puedes contar conmigo, ya diras.

Saludos.
Subir
Darki
#6 por Darki el 20/03/2007
Me encanta la idea.Humildemente me gustaría colaborar con alguna voz puede que la de Carlos Escobedo me vaya bien tu elijes y decides Javi, es tu proyecto.
Saludos !!!!
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 20/03/2007
huy, que bien! venga, mas gente dispuesta a mojarse!! :grin:

por cierto Darki, tendría que escuchar como cantas :wink:

Falkys, tu verás que guitarras de gustaría hacer.

ManSon, tú colando alguna voz quedaría estupendo.
Subir
GordoMan
#8 por GordoMan el 20/03/2007
Bueno.....yo podria hacer el bajo.....pero es que la canción me parece un pestiño(dicese de las canciones que me parecen kaka). Si al final os decidis por otra a lo mejor me animo. :)
Un 10 por la iniciativa.
Salu2
Subir
BODYPOP
falkys
#10 por falkys el 21/03/2007
Javi, pues puedo hacer uno de los acompañamientos distorsionados. Si quieres para mañana, o pasado a lo sumo, te mando una pista estereo con el acompañamiento doblado totalmente a cada extremo y tu eliges la pista mono que mas rabia te de, o en funcion de lo que hagas tu u otros guitarristas que se apunten.

Por cierto el tempo original es de 128 bpm, no se si querras mantenerlo.

Joer no conocia la cancion, la he escuchado unas cuantas veces y se me ha metido hasta el cerebelo.

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 21/03/2007
Saludos.

falkys escribió:
Por cierto el tempo original es de 128 bpm, no se si querras mantenerlo.


¿Ya lo averiguaste? [s]Cojonudo[/s] Estupendo. Quiero conservar el tempo original. Y con respecto a las guitarras... pues mira, estaría bien, y que suenen lo más destructivas posibles...

VENGA, MAS PEÑA!
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 21/03/2007
Desde aquí hago un llamamiento a MedII por si se apunta a las orquestaciones.

A Jotun y Clansman para dos de las voces.

A Quark para una de las guitarras.

Son simples sugerencias...
Subir
Holy Kairos
#13 por Holy Kairos el 21/03/2007
Muy buena musica, pero la letra da miedo, si se fijan hay un mensaje oculto sobre lo que fue lucifer en el cielo etc etc... pero bueno, me parece buen proyecto. Si mi voz fuera buena de seguro les ayudaría pero no es asi, y aparte soy novato usando software secuenciador. Suerte.
Subir
Darki
#14 por Darki el 21/03/2007
No hay problema, voy a grabar la primera estrofa que canta Carlos y te la envío a pelo sin música y me cuentas.
Saludos !!!!!
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 21/03/2007
Ok, Darki, pero cántala con su tempo, es decir, a 128 bmp...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo