The Hispasonic Metal Band

Holy Kairos
#46 por Holy Kairos el 23/03/2007
Bueno amigo... me tomé el atrevimiento y espero no sea molestia para ustedes; en hacer una prueba para el final y aqui te dejo el MP3 para que me des tu aprovacion para hacerlo bien e incluirlo en la grabación.

Vamos a ver si sale, es primera vez que subo un MP3 :roll:

Ya que no salio el MP3... aqui dejo el link. Final Seras Cancion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#47 por javierboz el 23/03/2007
Se que igual llego tarde,pero acabo de ver el post.
Me gustaria colaborar ya que tube la oportunidad de conocerlo(Fuimos teloneros de SOBER hace año y medio.

Me gustaria colaborar puedo grabar guitarras tambien.

Saludos.
Subir
carnaco
#48 por carnaco el 23/03/2007
que pasa compañeros.solo escribo pa daros animos, porque me parece una idea cojonuda y porque os habeis juntao una panda de fieras y estoy seguro que va a sonar de miedo.un saludo a todos.
Subir
javierboz
#49 por javierboz el 23/03/2007
¿Que os parece este sonido?
Quizas me hay pasado con los graves en la guitarras ritmicas.
(Por supuesto falta un bajo que engorde la ritmica)
http://media.putfile.com/Seras-cancion-prueba-de-sonido
Subir
Javi_Metal
#50 por Javi_Metal el 23/03/2007
Saludos.

Megadan, el piano te suena genial, aunque la melodia del principio antes de que suenen las guitarras es un piano pero con una distorsión. Mira, era algo que no habia pensado, meter un pianista en la versión.... Creo que te adjudico, aunque MedII está al cargo de las orquestaciones John-Williamsonianas...

Javierboz, las guitarras rítmicas ya están cogidas. ¿Te atreves con alguno de los cuatro solos? :wink:

Nos hacen falta dos hombres una mujer, los 4 solos de guitarra, un bajo y una batería...

¡URGENTE, quiero terminar la relación de personas que van a participar en el proyecto!
Subir
javierboz
#51 por javierboz el 23/03/2007
Ok,me quedo con uno de los solos(cualquiera de los solos primeros,por que luego entran Jorge Salan y Jero de Saratoga y es dificil igualarlos)

y mañana tienes una de las voces masculinas,se lo voy a comentar a la gente del grupo.
Subir
Javi_Metal
#52 por Javi_Metal el 23/03/2007
Cuál solo te adjudicas?
Subir
Holy Kairos
#53 por Holy Kairos el 23/03/2007
Mikeldi @ 23 Mar 2007 - 08:29 AM escribió:
Buenas de nuevo, yo voy a ver si puedo subiros una muestra esta tarde o mañana, y en vista que el Tipo 2 no tiene quien le quiera, pues haré lo mismo que Darki, es decir cantaré estrofa1-2 y coros y vosotros veréis.

Un Abrazo.


Javi aqui esta otra fémina que quiere cantar... así tendrimos las dos voces listas.
Subir
Holy Kairos
#54 por Holy Kairos el 23/03/2007
ritachu @ 23 Mar 2007 - 12:54 PM escribió:
bueno bueno si keda alguna voz femenina es muy probable que me apunte, tengo que escuchar bien la cancion y demas, pero no kreo que haya problema :D asi que si hay sitio...

Un saludito!!!


Disculpen... cité a quien no era, a esta voz femenina era que me refería.

Disculpa Mikeldi
Subir
Sir_Rod
#55 por Sir_Rod el 23/03/2007
hola!
si sigue disponible uno de los solos, me apunto.
segun lo q he visto, cada uno de los guitarras ha dejado fluir su rock and roll, se puede improvisar, no?

un saludo!
Subir
falkys
#56 por falkys el 24/03/2007
Javi_Metal @ 22 Mar 2007 - 11:55 PM escribió:

Falkys, la distorsión suena guay, pero por qué no afinas la guitarra al tono del tema? Es decir:

C G C F A D

Quedaría más destructivo. :wink:


Vale, hecho.
Va a sonar de cojones asi.

Prefiero que participen otros guitarristas con los solos, pero si despues de todo quedaria alguno por hacer, lo haria encantado.

Joer que ganas de que esto arranque de una vez.

Saludos.
Subir
Holy Kairos
#57 por Holy Kairos el 24/03/2007
Bueno no se si vas a "versionar" o a dejar tal cual la cancion original pero aqui te dejo el intro que hize en piano solamente a ver si te gusta asi para tu version de la canción.


Seras Campeon Intro Piano
Subir
ManSon
#58 por ManSon el 24/03/2007
Aquí dejo mi grabación, un poco cutre, la voz no tiene ningún efecto.
Si no gusta, otra vez será, que hay mucho nivel por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Hispa metal band.mp3
Subir
javierboz
#59 por javierboz el 24/03/2007
La idea del piano,me gusta por que asi podemos dar nuestra personalidad cada uno para que no sea un "calco" de la original.
Que la Version de Hispasonic tenga personalidad propia.
Subir
Javi_Metal
#60 por Javi_Metal el 24/03/2007
ManSon, dios, tu voz se parece al de la quinta melodía masculina :shock: te quedaría [s]que te cagas[/s] genial. :wink:

No quiero hacer un calco, quiero hacer la cancion original pero con matices nuevos para probar cómo suena :D

Hombre 01: Darki
Hombre 02: Mikeldi
Hombre 03: Javi_Metal
Hombre 04: Jotun6662
Hombre 05: ManSon(?)
Hombre 06:
Mujer 01: Cleoh
Mujer 02: Ritaxu (?)

Guitarra Ritmica 01: Falkys
Guitarra Ritmica 02: maxtersound
Bajo:
Batería:
Solo 01: javierboz
Solo 02: Sir_Rod
Solo 03: Falkys (?)
Solo 04:
Orquestación: MedII
Pianos: Megadan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo