The Hispasonic Metal Band

ManSon
#61 por ManSon el 24/03/2007
Javi_Metal @ 24 Mar 2007 - 11:51 AM escribió:
ManSon, dios, tu voz se parece al de la quinta melodía masculina :shock: te quedaría [s]que te cagas[/s] genial. :wink:



De acuerdo, grabé la 6ª por grabar una de las libres, a pito pito, gorgorito.
Ya dirás
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#62 por ManSon el 24/03/2007
He estado escuchando detenidamente la 5ª parte, y me parece oír una voz femenina MUY de fondo, lo digo por si alguna de las que se apuntaron a las voces femeninas, debieran dejar grabado eso, para incluirlo en la mezcla, muy de fondo, digo yo.
Saludos

PD. Por cierto ¿alguien me puede decir quién es el cantante de la 5ª parte?, bueno en realidad no conozco a casi nadie :oops:
Subir
Javi_Metal
#63 por Javi_Metal el 24/03/2007
ManSon @ 24 Mar 2007 - 12:14 PM escribió:
He estado escuchando detenidamente la 5ª parte, y me parece oír una voz femenina MUY de fondo, lo digo por si alguna de las que se apuntaron a las voces femeninas, debieran dejar grabado eso, para incluirlo en la mezcla, muy de fondo, digo yo.
Saludos

PD. Por cierto ¿alguien me puede decir quién es el cantante de la 5ª parte?, bueno en realidad no conozco a casi nadie :oops:


No es una voz femenina, es la misma voz pero una octava más alta. Usease que, ya sabes, a aplicar un poco de torsión testicular... :lol:
Subir
ManSon
#64 por ManSon el 24/03/2007
Me niego [-( :susto: je, je, bueno, ya veremos :fumeta:
Subir
EvilNeverLose
#65 por EvilNeverLose el 24/03/2007
Yo puedo hacer los coros femeninos si hace falta, que tengo una voz de mariquita que me voy a cagar en mis padres por parirme asi!!!!....jajajajajaja

ManSon....un apreton en tus partes nobles (siempre viene bien un cascanueces por ejemplo...jejeje) y la octava sale sola!!...pruebalo!!....No se si llegaras a subir esa octava, pero descojonarte, seguro que te descojonas...jejejeje :-D

Salu2 a todos...y tiene buena pinta esto....Maestro!!!....Que empiece el espectaculo!!!! :-D :-D
Subir
ManSon
#66 por ManSon el 24/03/2007
Eres un Crack, Maxter, no voy a probar lo del cascanueces, eggg que. . . no . . . . ., no, me parece que no tengo por casa. . . están las tiendas cerradas. . . .no me hablo con los vecinos. . . . . . . . . . . .ehhhhh, no me podéis mandar uno, porqueeeee. . . . vivo en Nepal y. . . . . os iba a salir por un pico, valga la redundancia.

Saludos
Subir
javierboz
#67 por javierboz el 24/03/2007
Primeras pruebas del primer solo:
(Dos tomas)
http://media.putfile.com/Prueba-solo-1
Subir
TourAudio
#68 por TourAudio el 24/03/2007
Bueno he leido todo el post y es una idea cojon***, mi hijo podria hacer la bateria, y ademas asi probamos a ver que tal suena su nueva td12, yo intentare hacer el cuarto solo de guitarra, si os parce bien claro. Ya me contais
Saludos y animo a todos.
Subir
Javi_Metal
#69 por Javi_Metal el 24/03/2007
Javierboz, adjudicadísimo. Mola el efecto un taco. :D

bal2sec, si es así, el tempo del tema es 128 bpm. Por cierto, ¿como lo mandarías? ¿en un archivo MIDI, o cada componente de la batería por separado en WAV?. Ya van quedando menos.

ManSon, venga que tampoco es para tanto... Solo es un pequeño pellizquito... :roll:


Bueno, parece que ahora solo faltan el bajo y la 6ª voz masculina...
Subir
Javi_Metal
#70 por Javi_Metal el 24/03/2007
LISTA ACTUAL:

Hombre 01: Darki
Hombre 02: Mikeldi
Hombre 03: Javi_Metal
Hombre 04: Jotun6662
Hombre 05: ManSon(?)
Hombre 06:
Mujer 01: Cleoh
Mujer 02: Ritaxu (?)

Guitarra Ritmica 01: Falkys
Guitarra Ritmica 02: maxtersound
Bajo:
Batería:
Solo 01: javierboz
Solo 02: Sir_Rod
Solo 03: Falkys (?)
Solo 04: bal2sec (?)
Orquestación: MedII
Pianos: Megadan
Subir
TourAudio
#71 por TourAudio el 24/03/2007
Hola Javi, como quieres la bateria, mejor en midi?, enviar cada parte por separado, me parece que no , creo que el modulo solo tiene 4 salidas, tengo que mirarlo, tambien la podria enviar en wav ya mezclada?, ya me dices.
Por lo del 4 solo no hay problema, si a mi no me da tiempo lo hace mi otro hijo (ventaja de tener hijos, es el pequeño, esta en el conservatorio en guitarra clásica).
Bueno
Subir
pitini
#72 por pitini el 24/03/2007
buenas, yo me ofrezco a hacer las baterías de la canción, ya que las tengo a punto.
Subir
Holy Kairos
#73 por Holy Kairos el 24/03/2007
Tengo unas dudas pues... ya que es mi primera vez :D que trabajo en un proyecto así (y espero que no sea la unica)

1-)¿Cuando comenzamos a trabajar en la canción?
2-)¿Haremos lo que nos plazca en el instrumento o eres tu quien nos dice que vamos a hacer, o haremos lo que mejor nos parezca y lo que no vaya en la cancion lo suprime quien mezcla?
3-)¿Quien va a mezclar/masterizar?
4-)¿Las ondas las pasaremos por MSN o lo subimos a algun sitio para que luego el que vaya a mezclar haga su trabajo?

Bueno ya quiero escucar terminada nuestra versión del tema porque tengo fer que va a quedar bien gracias a las personas que estan participando en el proyecto.

PD: No quisiera estar en el lugar de MedII, orquestación para una obra así no es como orquestar para musica clasica, que reto te has puesto MedII :D
Subir
Javi_Metal
#74 por Javi_Metal el 24/03/2007
Megadan:

1-) Cuando la lista esté completa.
2-) Haréis las partes que correspondan a lo que toquéis cada uno más o menos como el tema original, con algunos matices para no parecer una copia
3-) Yo.
4-) Pueden valer las dos alternativas, pero de escoger la segunda ya notificaría dónde se colgarían. De todas maneras, via MSN estaría bien para mantener un contacto en tiempo real.
Subir
solker
#75 por solker el 24/03/2007
Bah, igual me animo a hacer la sexta voz, si puedo haré una pruebas esta tarde y si veo que me llega la voz, ya lo confirmo, si quereis ...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo