The House of Bach - Waxko

Waxko
#1 por Waxko el 11/06/2006
Ihi!

He aqui una nueva contribucion al Cd de Clasicos. Tal vez tarde mal y arrastras, pero lo prometido es deuda.

No es mi estilo y no me muevo con soltura, pero ¡Me he puesto el smoking y la camisa de chorreras para tocar esto!

Un Cover de una de las piezas mas bellas del mejor clasico:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4052028

Jesus Bleibet Meine Freude BMW 147 J.S.BACH

Antes de enviar a la productora un paseillo por Hispasonic para ver si puede pasar.

Gracias por toda la critica constructiva.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 11/06/2006
Qué guapo tio! Me quito el sombrero ante esta versión tan buena de Bach. Súper original y creativa, queda más que justificado el tiempo que has tardado en hacerlo, coleguita. Está que se sale, oye. Mañana te comento más porque estoy en un lugar que no se escucha del todo bien por ser un portatil. Y esos violines. Joer.
Has mejorado con la masterización, ¿no?
El final con el organo-sinte es para llorar. Qué bueno. (Me repito eh!)
Un aplauso. :D :D :D

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 12/06/2006
Ay Crea!

No te habras pasado?

Y que te gustan lso violines? viniendo de ti? estoy .... realmente .... emocionado. :oops:

He tardado realmente por otras ocupaciones y que al principio no me encontraba comodo con lo del ritmo house, pero segui y aqui esta.

Gracias por estar siempre ahi. Y dos gracias por que me pongas cosas tan buenas. Y tres gracias por escribir tan pronto. Y 4 gracias por lo de los violines. y 5 ..... y 6 .... y ... .... 567.556 gracias.

En contacto.

Waxko
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 12/06/2006
Ahora sí que lo estoy escuchando desde un ordenata decente. Muy bien sí. Esas percusiones me recuerdan el "tap dogs", ese bajo ¿qué vst es? Está muy logrado. Quñe versionable es Bach, ¿verdad?
Esos violines es que dan el pego total porque suenan de la época. La transición con el organo todavía le confiere un estado más celestial.
Un trabajo excepcional. Bueno, ya paro que después me decís pesado. :D
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 12/06/2006
Hola Waxko. Excelente visión de este tema. El cambio a cuerdas, muy bonito e inesperado, lo que le da más mérito.
Como pega, quizás algunos niveles de algunos instrumentos no son los que yo le daría. Ese sonido como de ¿trompeta? creo que debería ir un poco más alto. El órgano, en algunos pasajes un poco más bajo. El bajo también me ha parecido que en determinados momentos se esconde un poco. El dibujito de guitarra, un poquito más alto y paneado a tope a un lado, tampoco estorbaría.
Pero todo eso es una apreciación personal, por supuesto. Yo, procuraría no escuchar el tema en tres o cuatro días y mezclarlo de nuevo.
El tema, mándamelo a mí, que sobre este asunto hay novedades.
Un saludo. Y enhorabuena.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 12/06/2006
Creatika escribió:
Ahora sí que lo estoy escuchando desde un ordenata decente. Muy bien sí. Esas percusiones me recuerdan el "tap dogs", ese bajo ¿qué vst es? Está muy logrado. Quñe versionable es Bach, ¿verdad?
Esos violines es que dan el pego total porque suenan de la época. La transición con el organo todavía le confiere un estado más celestial.
Un trabajo excepcional. Bueno, ya paro que después me decís pesado. :D


Ihi Creatika!

Pues esta tema esta hecho con muy pocos Vst. De hecho creo que solo tiene unas cuerdas de fondo. Esta hecho con mis supermodulos Triton, Roland y E-mu. Me dio por ahí, je

Me encanta que me digas tu que los violines son buenos. No podia esperar mayor alago sobre este sonido. De verdad.

Y por favor no pares de alagarme, jejeje :lol:

Gracias again.

Waxko.
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 12/06/2006
Jaume.Areste escribió:
Hola Waxko. Excelente visión de este tema. El cambio a cuerdas, muy bonito e inesperado, lo que le da más mérito.
Como pega, quizás algunos niveles de algunos instrumentos no son los que yo le daría. Ese sonido como de ¿trompeta? creo que debería ir un poco más alto. El órgano, en algunos pasajes un poco más bajo. El bajo también me ha parecido que en determinados momentos se esconde un poco. El dibujito de guitarra, un poquito más alto y paneado a tope a un lado, tampoco estorbaría.
Pero todo eso es una apreciación personal, por supuesto. Yo, procuraría no escuchar el tema en tres o cuatro días y mezclarlo de nuevo.
El tema, mándamelo a mí, que sobre este asunto hay novedades.
Un saludo. Y enhorabuena.


Pues despues de andar revoloteando por las florecilals de otros fors y rozar mis pelotas en las flores de los post, :lol: :lol: Ya estoy aqui.

Bueno algo dije en el sitio donde no debía. Si es cierto. Me gusta lo que dices porque es loque tenia en mente. De hecho el Wav no es tan marcado como el mp3 de soundlick, pero le dare un toquecito para ponerlo mejor. Eso si, dentro de dos o tres dias, como mandan los canones, :lol:

waxko
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 12/06/2006
Hay una persona que me gustaria que dejase unas letras aqui, que se que anda por ahi.


Tu ya sabes a quien me refiero, verdad?

Waxko
Subir
tretre
#9 por tretre el 13/06/2006
Wax no me podia fallar!!!Que trabajitooooo maestro!!!
Ojo,dentro de la salvajada que es la idea base,de proponer este juego,tu trabajo es el de un musico creativo,metiendote en laberintos dificiles para encontrar la salida,pero saliste de todas con soltura,con armonia en el estilo que elegiste,con todo bah!!Un musicazo cheee!
Subir
clansman
#10 por clansman el 13/06/2006
Jeje, está cojonuda. Es muy original y suena muy bien!
Saludines.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 13/06/2006
un arreglo sumamente curioso :D

¡muy bien!
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 13/06/2006
tretre escribió:
Wax no me podia fallar!!!Que trabajitooooo maestro!!!
Ojo,dentro de la salvajada que es la idea base,de proponer este juego,tu trabajo es el de un musico creativo,metiendote en laberintos dificiles para encontrar la salida,pero saliste de todas con soltura,con armonia en el estilo que elegiste,con todo bah!!Un musicazo cheee!


Hombre Tretre! cuanto tiempo sin charlar contigo!

Pero perdona voy a atender primero a Clasman que tiene un avatar mas bonito que el tuyo, :lol: :lol: :lol:

Waxko
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 13/06/2006
clansman escribió:
Jeje, está cojonuda. Es muy original y suena muy bien!
Saludines.


Gracias Clasman! un placer que te dejes caer por aqui y mas recibiendo buenas palabras y viniendo de una belelza como tú.

Waxko

PD: Si quieres quedamos y te explico como hice el tema, eh? :twisted:
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 13/06/2006
tretre escribió:
Wax no me podia fallar!!!Que trabajitooooo maestro!!!
Ojo,dentro de la salvajada que es la idea base,de proponer este juego,tu trabajo es el de un musico creativo,metiendote en laberintos dificiles para encontrar la salida,pero saliste de todas con soltura,con armonia en el estilo que elegiste,con todo bah!!Un musicazo cheee!


Bueno ya esoty aqui! He intentado ligotear un poco con Clasman. Dudo que me haga ningun caso.

Pues mira loq ue me escribes es un poco lo que paso con el tema. Tenia muchas dudas de atacarlo de esta manera, pero estoy encantando que te parezca que conseguí salir bien del chance.

POr cierto, cuanto tiempo sin hablar contigo! Perdidos hemos andado no? Al menos yo no te he visto ultimamente.

Gracias por tus cheveres (seguro que esto no se dice así) palabras.

Waxko
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 13/06/2006
katakraos escribió:
un arreglo sumamente curioso :D

¡muy bien!


Hey Kata!

Un placer que me digas esto. Es realmente de lo que se trataba, hacer algo realmente curioso. Al menos intentarlo, claro.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo