The inspiration train (rock)

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 17/09/2004
Aqui os dejo este tema de mi grupo SCHOOLDRIVERS a ver que os parece. Lo he grabado en mi pequeño estudio. No está editado para prevenir que ande por la red tiene un par de cortes raros.. jeje (aunque a quién le va a interesar??... jejeje

Bueno, sed buenos... :roll:

https:/www.hispasonic.com/musica-3211.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 17/09/2004
OOOOOOOh, nadie se sube al tren de la inspiración??!!
Una critiquilla hombre!!
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 17/09/2004
Hola

Por decir algo te diría que hay grupos que matarían por tener un vocalista decente, y resulta que vosotros tenéis dos y los dos bastante potables y además parece que se compenetran bien, aunque yo prefiero la formula de toda la vida con un cantante solista y el que mejor cate del resto del grupo que haga los coros jejej... me recuerdan un poco al cantante de hoobastank los dos :shock: :shock: :D

Por lo demás la canción es chula, no muy original, pero tiene su gracia oye!, no está mal

Saludos
Subir
geefe
#4 por geefe el 17/09/2004
las guitarras estan bien tocadas en general.
el bass drum de la bateria tiene a mi gusto demasiado ataque, demasiado punch, parece sampleado. me recuerda a los de los años 80 de las bandas heavy.
el tema es por momentos emocionante.

y el estribillo tiene mucha fuerza y creo que es lo mejor del tema.

el corte despues del primer estribillo es definitivamente retro, me imagino a los guitarras inlclinandose hacia adelante al mismo tiempo, y la verdad yo prescindiria de ese arreglito, respetuosamente.

buen tema.

arriba! saludos desde Israel. geefe.
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 17/09/2004
Vaya, gracias a los dos. Qué más??
Subir
bodyjarred
#6 por bodyjarred el 18/09/2004
HOLA?
Subir
klausband
#7 por klausband el 18/09/2004
el tema esta bien guapo, las voces tambien, las guitarras bien buenas...

...pero el sonido es manifiestamente mejorable.
Suena a maqueta demasiado emborronado con bombosy demas yerbas y le falta cohesion a todo vamos conseguir un sonido y no varios instrumentos sonando a la vez...

Nada que no se pueda arreglar, chico!!

Un saludo y a seguir.
Subir
solker
#8 por solker el 19/09/2004
Me gusta el tema, es una cancion bastante buena, y bien tocada, pero a mi juicio el sonido es mejorable ... pero se deja escuchar muy bien ...

Trabajarlo, y creo q kdara muy bien ...

Suerte
Subir
bodyjarred
#9 por bodyjarred el 19/09/2004
No sé como mejorar el sonido la verdad... yo que estaba bastante contento con él... :oops:
La habéis escuchado en conexión rápida? en conexión lenta si suena regular pero en la rápida me suena bien... no sé tendré el listón demasiado bajo ... jeje :roll:
Subir
solker
#10 por solker el 19/09/2004
Mmmm, bueno, yo personalmente, lo he escuchado en conexion rapida ...

Decir, q con el streaming, pierde mucho, yo subi un tema, y sonaba muuuy diferente ... puede ser una de las razones. Por ejemplo la bataka, me suena bastante bien, pero cuando entran las guitarras distorsionadas se emborrona todo mucho, suenan muy embarulladas. No te pueo decir como solucionarlo, pq no se practicamente nada sobre EQ's, dinamicos, etc ... de tods formas la escuche con cascos, a ver si la puedo escuchar por los altavoces y a ver si pasa lo mismo ...
Subir
moby
#11 por moby el 20/09/2004
esta bien cojones
Subir
moby
#12 por moby el 20/09/2004
Me parece un tema cojonudo, no le doy la razon para nada a klausband, y si no que predique con el ejemplo, porque el tema que he escuchado esta falto de cuerpo, la falta fuerza, energia.
Eso si, he recordado el tema que subistes hace tiempo, overcoming, y suena mucho mejor que este, asi que yo me inclinaria por el sonido de ese tema, pòrque tiene mucha mas energia, sola/ haria falta arreglar los detalles de voz y bateria.
Bueno, espero que lo proximo sea mejor.
Un saludo
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 21/09/2004
el tema suena muy bien, no haceis nada nuevo pero lo haces bien, el sonido alo mejor es culpa del mp3, buen tema, un saludo.
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 21/09/2004
ey,

un tema cojonudo.
la melodia es cojonuda, y los arreglillos estan muy bien.

con el tema del sonido, yo lo veo bien, aunque quiza este un poco pasado de agudos.
quiza pasandolo por un multibanda podria quedar mas limpio.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo