The Killerphones-Can you...Necesito críticas

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 29/05/2007
Pues despues de mucho pelearme con el nuevo PC creo que empiezan a sonar mejor las cosas. De todas formas me gustaría leer vuestros comentarios para ir corrigiendo errores. El tema que he subido es una especie de electro-pop pero con final pop-rock ,o algo así. La voz no me mola nada porque es la mía pero bueno, es lo que hay hasta el momento. Espero vuestros comentarios y que os guste.

El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9346.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 30/05/2007
Hola Jimi!

Oye pues esto suen muy bien, no se porque decias eso de logic 5 jejeje. Me gustan mucho los efectos de las guitarras, te han quedado cojonudos. Tb me gusta la mezcla de estilos, medio experimental, electro y pop, muy chulo. La voz yo la veo bien, esta entonada, no desafinas, pero como dices cuando se escucha uno mismo no gusta mucho jejeje

Yo marcaria mas las percusiones, al final del tema que entra ya la caja, marcarla un poco mas, con mas fuerza... y un bombo por ahi no le iria mal, porque si lo tiene casi no se escucha :D

Buen tema!

saludos!
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 30/05/2007
Gracias por la crítica Faelitox. La voz está entonada je, je, je...si, pero con Melodyne, la verdad es que canto con el culo. Miraré lo de las percusiones a ver...y la mezcla de estilos, pues buscando un poco mi sitio, pero es difícil de encontrar...
Bueno, me alegro de que te guste
Un saludo mostro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo