The kkk took my baby away - fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 18/03/2006
que tal,

bueno, empece ayer con esta version de los ramones y aunque aun le falta cantar la ultima estrofa y hacer algunos apaños en la voz, que suena un poco baja, creo que ya mas o menos esta visible.

he contao para los coros con "la ramoniana" de mi hermanilla, :D a la que pille a traicion para la ocasion :roll:

se nota bastante la perdida del mp3 en las guitarras, pero es lo que hay coleguis :wink:

en fins, echarme un cable y me comentais que os parece si os apetece :wink:

the kkk took my baby away

saludetes, y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 19/03/2006
Que pasa Fran colega

Pues nada acabo de llegar de parranda, una noche como cualquier otra sin mucha historia.

La versión está guapa, fiel a la original. Ramones es de esos grupos que con simplicidad absoluta desbordan totalmente y demuestran imaginación y talento. La mayoría de sus melodías son fáciles de tocar, pero al mismo tiempo son valiosas.

No te ha quedado mal la voz no...

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 19/03/2006
Suena de puta madre, me ha gustado la version. Por otro lado me encantan los Ramones :)

Pues eso, me sorprende el sonido que le has dado, muy bueno.

Saludos!
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 19/03/2006
A mi tambien me gusta como te esta quedando... Animo!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 19/03/2006
Cagon la leche .. que bien suena !

¿ Como lo haceis para abrir los campos stereo de las fuente mono ?

Con los panoramas de la percusion ya flipo .. parece que sea de verdá y todo. ;)
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 19/03/2006
ey que tal tios :)

gracias a todos por escuchar el temilla :wink:

pues intentaba dejarla fiel a la original porque me encanta este tema, la verdad, y no sabria ni que cambiarle :)

sobre el tema del stereo que comentas lampro, pues el caso es que tanto guitarras como voces estan dobladas. hay tres pistas de guitarra y seis pistas de voz contando coros y demas, despues es solo jugar con el panorama y con la reverb :wink:

me alegra que os haya gustado colegas :wink:

un saludete.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 19/03/2006
Buah! sonidazo tío, me encanta como suena, me encanta el tema y me encantan los Ramones, que buenaaaaa!!
quizá la voz este un pelin escondida entre los guitarrazos, un poquito más de presencia le vendría bien.
saludooos.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 19/03/2006
Ostia, los Ramones, iconos míos durante un buen puñado de años.... Tengo todos sus primeros vinilos. :D
La versión es muy guapa y conserva toda su fuerza, aunque coincido con Black_Dominant en que la voz requiere un poco más de presencia, queda demasiado escondida en la mezcla.

En mi opinión, el doblaje de segunda voz de las estrofas, me está pidiendo a gritos que sea octavada por arriba, no sé si me explico, pero vamos que eso es una apreciación personal.

Me ha gustado mucho.
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 19/03/2006
Esto suena muy bien tío. Me ha gustado mucho la versíon que has hecho, los Ramones son de puta madre. Sigue así... :)
Subir
quark
#10 por quark el 19/03/2006
Suena muy bien. Tal vez subiría un poco la voz, parece que queda algo escondida ¿no?.
Buena versión.
Un saludo.
Subir
quark
#11 por quark el 19/03/2006
Bueno, ahora que releeo veo que coincido con Black_dominant y Jaume :D .
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 19/03/2006
Gran sonido, me apunto a lo dicho de la voz, subela, que se la comen las guitarras.
saludos
Subir
- Baneado
#13 por - el 19/03/2006
yeah baby!! that song is cool
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 19/03/2006
que tal coleguillas,

pues muchas gracias por escuchar el tema y por vuestras opiniones a todos :wink:

el tema del volumen de la voz lo tengo en mente ya. cuando termine de grabar la estrofa y el estribillo que quedan me pondre con ello, a ver si la dejo con mas presencia.
gracias por el apunte :wink:

Alguien escribió:
yeah baby!! that song is cool


Ich kenne ihn :wink:

salut!
Subir
- Baneado
#15 por - el 19/03/2006
ich kann nicht denny es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo