The long road of life (en memoria a mi padre)

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 23/06/2011


Esta canción se la dedico a mi padre, que ha fallecido esta mañana. Un beso papá, allá donde estés.
El largo camino de la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 24/06/2011
Aca en Mexico esta lloviendo, los coches van y vienen, los semaforos siguen cambiando de color... y es que la vida sigue.

Tu tema me ha echo sentir algo esperanzador... suerte hermano y mucho animo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 24/06/2011
gracias hermano.
mi padre siempre decía que la vida está hecha de tiempo y perder el tiempo es perder la vida.
qué razón tenía.
gracias
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 24/06/2011
Desde Sevilla un abrazo y como dice tu cancion The long road of life.
Haz que merezca la pena.
Suerte.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 24/06/2011
Gracias Salomon. un saludo desde Cádiz, aunque mi padre era de la luisiana (Sevilla).
gracias
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 25/06/2011
Un abrazo y mucho ánimo.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 25/06/2011
Mi padre no pudo ver a ninguna de mis hijas, lo mató, con sólo 63 áños, el miedo a morirse (vamos que se hubiera muerto tres o cuatro días después del cáncer de pulmón que lo tenía tieso en la cama de un hospital) y eso que era un tío con un enorme humor negro,(humor en general; pero sobre todo negro), le miró a la muerte y fue él el que se tiró a la laguna estigia, exaló en mi presencia. Algún día me espera la misma que se llevó al mío, la inexorable, la que hace casi todo , si no vano o inútil, sea una filfa. Hay un tiempo para que se mueran los padres, un tiempo para que se casen los amigos, para que tengan hijos y les bauticen, para que se casen y para que nos muramos nostros mismos, no hay más.

A mi padre no le pude dedicar un tema , entonces había dejado la música por un tiempo y no había daw´s, me fui de putas por primera vez.

Esta vida es inexorable: te toca el premio seguro.

Muy agradable el tema, por cierto. Algo del alma de tu padre está en ello.
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 25/06/2011
Hola fool's. Mi mas sentido pésame. No hay mayor catarsis que dedicar una canción propia aun padre o madre. Yo tardé 7 años en componer la mía.
Un abrazo
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#9 por Luis Martín (Roma 18) el 27/06/2011
Gracias a: alaspurpuras, salomón, josuemartinez, cameloc y fodfri por el apoyo que me habéis dado. mil gracias amigos.
pd. a ver si termino el nuevo cd de una vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo