The longest night, último tema

  • 1
javierbm
#1 por javierbm el 13/07/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-2638.html

Os dejo el último tema que voy a subir a Hispasonic, podeis tomarlo como despedida.
Gracias especialmente a eljulio, Skinny, yisas, lunatic, Fco, Cambridge... y algún otro que seguro se me escapa.

He aprendido mucho con alguno de vosotros. 100 mil gracias al compi lunatic por todo lo que me ha enseñado.

Felicidades al "jefe" Soyuz por ésta pedazo de página que me ha "enganchao" un año entero. No descuides la crítica de temas!!!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 13/07/2004
despedida?....Te vas de vacaciones?
EL tema me recuerda a chico o'farrill , eliane elias y St. Etienne
muy fusion latin jazz bien producido y armonizado.
Cool.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 13/07/2004
andromeda_scar, no son vacaciones, ya me gustaría a mí!!! (pero hasta septiembre nada)
No, es una despedida de hispa.

Je, je... chico o'farrill, para mí uno de los más grandes en el jazz latino.

Aunque no te lo creas, el tema tiene 0 minutos de producción y no está ni mezclado. Sólo tiene un poco de reverb el piano. Lo que ocurre es que me tomé mucho tiempo en la grabación, me dije: "voy a intentar hacer las cosas bien"... y no paré de hacer tomas hasta que me gustó lo que sonaba.

Bueno; gracias andromeda_scar, ha sido una pena no tener mucho contacto contigo aquí en Hispa. Un saludo!
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 13/07/2004
saludos javierbm
Suerte en todo lo ue te propongas ha sido un placer escuchar todos tus temas :D
Subir
jbutron
#5 por jbutron el 13/07/2004
Yo escucho mucho jazz (jazz de todas las clases) y realmente suena muy bien. La introducción es fabulosa y el desarrollo del tema también. Fíjate que pensaba al principio que la base sería de Drum&Bass por el tema de los pads o atmósferas pero quedé bastante sorprendido con el cambio de la intro a lo que es el propio desarrollo.
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 13/07/2004
Lo mismo andromeda_scar!!!

Juanjoespaña, gracias!. Drum&Bass???... casi no se ni lo que es eso... je je (bueno; si lo se, gracias al amigo lunatic). Me alegro de que te guste el tema.

Me gusta experimentar con todo tipo de sonidos, pero siempre con matices jazzeros de por medio. El trabajo que estoy preparando va por ese camino... no se como definirlo... al final, supongo que será catalogado como Jazz Fusion... ¿?

Gracias Juanjoespaña. Cuando termine el trabajo seguramente me pase por aquí para decir de donde podreis bajarlo.

Un saludo!
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 13/07/2004
pero te vas en serio?Seguiras haciendo lmusica no?Aunque sea la pones en algun sitio para que los que te hemos conocido aqui podamos seguir disfrutandola....Saludos
Subir
javierbm
#8 por javierbm el 13/07/2004
Si, si, andromeda_scar, en serio, dejo hispa. Hoy estaré por aquí para despedirme de los hispas que conozco...

Seguir haciendo música?.... mientras tenga dedos y oídos. Cuando termine con mi proyecto (muy por la línea del "The longest night") abriré una página y colgaré los temas para quien quiera se los baje. Avisaré en hispa.
Subir
Burbuja
#9 por Burbuja el 13/07/2004
El tema es cojonudo, evoca tranquilidad y felicidad, yo pensé q iba a ser un tema chill.. pero sí, más bien jazz fusión, esos cambios tonales son muy agradosos. Y evoluciona muy bien. Gracias por compartir tu tema. Aunq hoy no se haya caido la red, hago una pequeña pausa para despedirte, que te vaya bien, majo ;)
Nos vemos por aquí, por allá o donde sea. Bye.
Subir
javierbm
#10 por javierbm el 13/07/2004
Ya sabía yo que se me olvidaba uno... Burbuja... y serán bastantes los que se me olviden...

Gracias burbuja!!! Lo mismo. A seguir bien!!! Ha sido un placer... nos veremos... nos escucharemos... se nos caerá la red...

Un abrazo.
Subir
yisas
#11 por yisas el 13/07/2004
Javi!
estuve este finde por tu tierra!
es un pedazo de placer escuchar tu música, suena de maravilla tio.
los 4 minutos del tema se hacen cortos!!!!!!!
pensaba.....aki un solito de trompeta (real) podría ser la polli.
buscate alguien por alli pa colaborar.

mu bonito mai man!

x cierto eso de q te piras???
preparativos????? ;)

un abrazo y salud!

YISAS


http://www.besonic.com/yisas
http://www.soundclick.com/yisas
Subir
javierbm
#12 por javierbm el 13/07/2004
Y no avisaste !!! capullo !!! te mato !!!
La próxima no te la perdono, eh !!!

Pues corté el tema. No me gusta que pasen de los 4:30, 5... me cansan. No cuando los escucho una vez, pero si cuando lo hago muchas.

Un sólo de trompeta... pudiera ser, tengo "la trompeta perfecta" en mi familia: Gonzalo Casielles, tocó con los grandes de los grandes, aquí al lado en Avilés. Pero bueno; creo que quedará así... igual me pongo en contacto con el canarito... je je...

Si, me piro de hispa. Tengo muchas cosas y últimamente la sección en la que más entro, ésta, pues no me llama demasiado la atención...

Te veré por otros lares web...
Subir
BLS
#13 por BLS el 13/07/2004
bueno como ya sabes no suelo escuchar este tipo de música, asin que no me siento capacitao para decirte si es jazz del bueno o del malo :mrgreen: pero suena mu bien

una lástima lo de tu marcha, un gran músico menos por estos lares :(

bueno, suerte donde vayas (te casas no?), un abrazo
Subir
javierbm
#14 por javierbm el 13/07/2004
Gracias BLS!!!... digamos que es jazz malo de un músico mediocre o al revés, no nos vamos a engañar... es lo que hay...

Si, me caso... no se como irán las cosas, pero desde luego si será un cambio importante en mi vida... espero seguir teniendo tiempo para la música. Veremos.

Venga, BLS, gracias y suerte, tío !!!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 13/07/2004
un placer amigo de aver escuchado tus temas, siento que te vallas, cuando tengas la pagina con los temas avisa, que me los bajo. ami tus temas megustan, sobre todo me gustan los bajos que haces. un saludo y asta otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo