The Mic Thing o SE Reflexion Filter?

manuel2006
#1 por manuel2006 el 09/09/2008
Hola, tengo pensado comprarme un panel de este tipo para mi mini-home-estudio y la verdad que no se por cual de los dos decidirme, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mic_thing_set.htm (pie + mic thing)

https://www.thomann.de/es/se_electronics ... filter.htm (solo reflexion filter)

El reflexion filter es mas caro pero parece mejor (eso parece) pero el otro es mas barato y encima viene con pie de micro...
En caso de comprar el reflexion filter que pie de micro necesitaria??? Segun tengo entendido pesa bastante, pero no se que pie seria el adecuado, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/09/2008
Los dos son caros, este es más barato y es igual de eficaz. https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

Saludos
Subir
manuel2006
#3 por manuel2006 el 10/09/2008
Hola, gracias por tu respuesta :)

La verdad esque hay diferencia de precio, no se como se me ha podido escapar jeje.

Lo que necesito saber es que pie de micro aguantara el peso de este cacharro, ya que el mio de 10€ dudo que lo soporte. Necesito que tenga bastante altura, es para grabar voces, que llegue por lo menos al 1.90.

Espero alguna sugerencia, un saludo.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 10/09/2008
manuel2006 escribió:

Lo que necesito saber es que pie de micro aguantara el peso de este cacharro, ya que el mio de 10€ dudo que lo soporte.


El peso, si no te lo aguanta de por si el pie, lo tienes fácil y barato...coloca algo que haga contrapeso en la base del pié de micro.

Por otra parte y ahora que me fijo...¿Alguno de estos inventos se puede angular? lo digo porque parece que están pensados únicamente para ir siempre rectos. No sé quizás sea un inconveniente en según qué situaciones. :wink:

Yo por lo que vale en de Thomann no me lo pensaba (1 sE, 3 T.Bones :lol:), eso sí...¿Y lo que mide el invento?
Subir
manuel2006
#5 por manuel2006 el 10/09/2008
Pues sí, una solución un poco rústica pero barata jaja. El tema esque de todos modos al final he decidido cambiar el pie de micro por que el que tengo está ya algo reventao, y ya que me lo compro pues me compro uno en condiciones que aguante el peso del t.bone este.

Las dimensiones del bicho en cuestión no tengo ni idea, en thomann no pone nada o no lo he visto, pero te puedes hacer una idea viendo la foto en 3D. Parece interesante, no se si se notará mucho la diferencia pero tiene buena pinta. Espero que tenga buena agarre y se acople bien, en las características pone que vale para casi todos los pies de micro.. ya veremos

pueblo escribió:

Por otra parte y ahora que me fijo...¿Alguno de estos inventos se puede angular? lo digo porque parece que están pensados únicamente para ir siempre rectos. No sé quizás sea un inconveniente en según qué situaciones. :wink:


La verdad esque no lo se, es cierto que parece que están pensados para estar en posición vertical, si te refieres a eso. Y los otros modelos mas de lo mismo..

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo