• The Observer - techno by Gun Monkey

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 14/04/2008
Hola a todos/as.

Espero que alguno me haya echado de menos. Vuelvo por aquí con fuerzas renovadas y nuevo equipo y me presento con este tema:

The Observer - techno pipón.

Aquí: https:/www.hispasonic.com/musica/the-ob ... ipon/14276

«I am that
I'm the Observer
Can you see the light?
I am that»

Espero que os guste. Un saludo a todos/as.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/04/2008
Ya te he dejado el comentario en Hispasonicos, pero le daremos un empujoncito a esto, que se lo merece.

Un saludo Unai.
Subir
meidei
#3 por meidei el 15/04/2008
:paletas:

habrá que oirlo
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 16/04/2008
Hola , me voy a estrenar en tus hilos...cuando vi a black por aqui me anime a escuchar...es que no soy de estos palos, peeeero, me gusto!, sobre todo por que tiene bastante mala leche, y suena poderoso, yo no voy a una rave ni dormido, pero esto me transporta a un mundo de subterraneos perseguidos, con babas cayendo y luces estroboscopicas inundando un universo cloacal :shock: , esta bueno...enhorabuena!!


https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875
Subir
copeland
#5 por copeland el 16/04/2008
Joer tio... tanto tiempo...
Tenia la preocupacion si lo que te retiro fue nuestra conversacion de ... ja ja ja jaja!

Me a legro de volver a verte!

Al tema
Pues decirte que de los tuyos.. quizas es el que mas se deja escuchar por un inexperto en el tema... y con gustos que ya conoces..
El inicio es la parte que mas me gusta ... hasta que entra la percusion bombo a negras.. jejeje
Es sencilla... pero a mi me llega mucho mejor! que pa ser 6 minutajos... hasta los del curro han aguantado... (que no suelen) jejejeje


salu2
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 16/04/2008
no es mi estilo (ni de lejos) pero he de decir que está muy logrado. tiene un estilo a lo Black_Dominant. muy bueno el ambiente.
un abrazo.
=D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 16/04/2008
No tengo ni idea de este estilo, pero el sonidazo es espectacular y el ambiente oscuro que crea, lleno de intriga... Muchos y buenos detalles que no te sé enumerar, pero mi oídillo aprecia y agradece por la forma en la que está tratado... Es de los pocos de este estilo que no me molestan, me es agradable...

Siento ser tan ignorante en este género :oops:

Me parece un buen tema, muy bien hecho... Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 16/04/2008
Hola!

esta pieza es digna de ser soundtrack de una peli gore, por su sonido y producción, asi como por ese espiritu oscuro y amenazante.

¿Así que la puerta del averno esta en el mismo Vaticano? 8)

Enhorabuena por "el regreso" Gun.
Salut
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 16/04/2008
Hola Unai, se echaba en falta tu techno por aquí. Aunque tengo que decir que este tema es de los tuyos que menos me convence. El sonido es espectacular, la limpieza y contundencia de la producción, pero el rollo oscuro y la línea melódica que tiene no me llega mucho, personalmente.

Saludos!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 16/04/2008
Hola a todos/as.

¿por dónde empiezo? :shock:

CARLOS: Un placer volver a leernos por aquí. Lo del nuevo equipo es que he cambiado de ordenador, por fin, ahora ya puedo abrir más de 3 virtuales sin tener que congelar :wink:

MEI: Pasa zaitez nahi duzunean, besarkada bat!

BELBO: Un placer!

COPE: Nada que ver con aquella conversación (de momento), estoy de año sabáticus, muy ocupado en disfrutar de la vida y nada más. Pobres los de tu curro. A ver si coincidimos un día. :wink:

ARTURGISUS: Black Dominant me ha enseñado unas cuantas cosas sí, y es una referencia para mí (además de colega).

PATRIZIA: Encantado!

SUBSONIQ: Gracias!

STURMAN: Gracias por pasarte tío, tengo pendiente escuchar lo nuevo de Max, gñe, gñe


Os mando un abrazo a todos/as!
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 16/04/2008
Olvidé decir que estoy contento de que, en general, os haya gustado la copla.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 16/04/2008
Malditoooo!!! :twisted:

Llevo unos días sin poderme quitar a ese "Observer" de la cabeza. El caso es que no solo lo escucho en mi cabeza, sino que incluso noto su presencia, mirándome.... :o

Este tema me provoca esa sensación indescriptible que me provoca el Anaconda, así que echa las cuentas tú mismo...

Un abrazo colegaa!
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 16/04/2008
GunMonkey escribió:

Black Dominant me ha enseñado unas cuantas cosas sí, y es una referencia para mí (además de colega).



:oops: El sentimiento no podía ser más recíproco. :wink:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 17/04/2008
Interesante. Sigo sosteniendo que vas desarrollando tu expresión, encontrando más recursos y dándole más riqueza.

¿Qué dice esa voz?

(Me pregunto por qué a los tecnófilos les encanta meter frases cada tanto en inglés... :roll: si es que eso es algún idioma conocido :roll: )

Un abrazo y felicitaciones Mono Demente!! :D
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 18/04/2008
que tal?

Pues pa que engañarnos, hacía siglos que no escuchaba nada del mono :wink:

Joer la intro es demoledora. La percusión tiene un filtrado o tratamiento exquisito. Esto no son bombos 4x4 ni nada por el estilo desde luego :)

Me he imaginado una más melódica voz sonando en plan industrial por ahí, por encima de la que has puesto tu, el tema tiene potencial. El Ori ahí cantando quedaria de fábula.

Muy oscurete y muy guapo.

Este tipo de techno si que me mola!

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo